Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] BSOD (pantalla negra que no enciende) causas?
sirix105
24/02/12, 11:21:33
Segun veo , muchos casos en los que he leido que pasa esto, siempre va precedido de dejarlo cargando toda la noche, pensais que puede causar daño a la placa el dejarlo 7h conectado a la corriente? Esque es muy curioso como la mayoria que reportan esto, dicen que lo tenian cargando.
La pregunta es , le ha pasado esto a alguien mientras usaba el movil sin tenerlo cargando toda la noche?
Por mi parte lo cargo 2h y al 100% lo quito, no lo he dejado nunca toda la noche, y ahora al ver tantos casos ... pues menos!
vikthorX
24/02/12, 11:27:21
Yo por aportar, todas las noches lo dejo cargando (8h) y a día de hoy desde noviembre no me ha pasado nunca
alvarorc
24/02/12, 12:50:29
Yo por aportar, todas las noches lo dejo cargando (8h) y a día de hoy desde noviembre no me ha pasado nunca
+10 yo lo mismo. no he tenido ningun problema. pues no tengo ni idea porque puede ser...
Indha Lezzio
24/02/12, 18:41:56
Servidor por si acaso lo carga a la hora de la cena y para ir a la cama lo pongo en modo avión, así seguro que no se sobrecarga el tema ni de coña :D
chrispro
24/02/12, 23:21:37
todas las noshes lo dejo cargando y nunca ningun problema, aunque a partir de ahora lo cargare durante el dia!!! para Evitar problemas
maslafonjr
26/02/12, 15:06:47
A mi si que me ha pasado, durante este mes de febrero 2 veces. Se sabe la razón? Me ha pasado cargando toda la noche, eso si.
2 veces que no me ha sonado la alarma y me he dormido.......
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Indha Lezzio
26/02/12, 15:58:15
Te recomiendo la stock rom 2.3.6 (no pierdes garantía ya que es oficial, y la puedes instalar vía ODIN tranquilamente).
A mi, desde la 2.3.4 a la 2.3.6. pasando por la 2.3.5 se me han arreglado muchooooos problemas. Entre ellos alguna vez el que comentáis de no reacción del teléfono después de inactividad y cargando batería; y entre otros que no se me apague la radio aleatoriamente y que el gps funcione más que dignamente!
Saludos!
P.D: Me encanta tu avatar xD
maslafonjr
26/02/12, 19:34:09
Gracias por la respuesta, seguramente lo haré, pero no actualizaba por no perder mis aplicaciones,junto con sus datos guardados. Tengo instalado el Titanium Backup, pero no se de que manera me guardará mis datos, y para restaurarlos tendré que rootear primero no?
Un saludo y gracias por los consejos!
Indha Lezzio
26/02/12, 20:04:48
Efectivamente, para usar el TB óptimamente necesitas ser root. Mi poca experiencia dice que casi todas las restauraciones funcionaron, algún caso puntual no. Recuerdo el Waze que no funcionó hasta que borré los datos de usuario, pero en general funcionó todo bastante bien!
Saludos!!!
maslafonjr
26/02/12, 20:39:33
Voy a probar con la 2.3.6 de javichampi, que le tenia ganitas :P
El GTA 3 por ejemplo, si que se donde se guardan las partidas, y me haré una copia yo mismo. Tenéis idea de donde se guardan las partidas del modern combat 3?
A parte de esos 2 juegos, confiaré en el TB para el resto de aplicaciones ;)
Para el tema este de restaurar no creo que haya ningun problema siendo la versión gratuita no?
Loco1992
17/03/12, 10:06:54
Joder, hoy he dejado el movil cargando toda la noche -como todos los dias- y ahora no se me enciende.. manda huevos.
Nose si alegrarme o no de que les haya pasado a otros usuarios, @maslafonjr ¿se arregla solo? ¿Lo enviaste al SAT las dos veces que te paso?
PD: Nose si puede tener algo que ver, pero ayer, por primera vez desde que tengo el R (tres meses) lo conecte a un cargador que no era el suyo, al de una blackberry, fueron solo 3 o 4 segundos para comprobar que el cargador funcionaba..
maslafonjr
17/03/12, 10:27:07
Yo no lo he enviado al sat. Al final cambié la rom (2.3.4) y no se me ha vuelto a apagar de momento.
Prueba a quitar la bateria y espera 1 minuto a que se descarguen los condensadores. Despues vuelvela a poner y intentalo a ver si arranca.
Suerte!
maslafonjr
17/03/12, 10:28:54
Lo del cargador no creo que tenga que ver, pero vaya casualidad! Mira que tengan el mismo voltaje, solo por asegurarte.
Loco1992
17/03/12, 10:34:43
Yo no lo he enviado al sat. Al final cambié la rom (2.3.4) y no se me ha vuelto a apagar de momento.
Prueba a quitar la bateria y espera 1 minuto a que se descarguen los condensadores. Despues vuelvela a poner y intentalo a ver si arranca.
Suerte!
He quitado la bateria 10 minutos, la he vuelto a poner y nada.. Voy a dejarla 20 minutos ahora a ver si hay mas suerte..
Lo del cargador no creo que tenga que ver, pero vaya casualidad! Mira que tengan el mismo voltaje, solo por asegurarte.
Ya te digo, fueron solo 3 o 4 segundos para comprobar si cargaba, una tonteria, si es que..
Loco1992
17/03/12, 11:18:01
Nada.. que no enciende.. alguna idea?
kakosst
17/03/12, 12:23:18
Ni idea... yo siempre dejo el móvil mientras duermo cargando... (pues unas 8 horas imaginate), y nunca me ha dado ningún fallo. Es el primer móvil que tengo que me tarda tanto en cargar... aprox 3 horas, 3 horas y media no te las quita nadie para un 100%.
sirix105
17/03/12, 12:33:23
yo tampoco tengo idea de que hay que hacer... tambien me tarda 3h en cargar pero luego siempre lo quito , no lo dejo de noche horas por miedo a que se fria.
Loco1992
17/03/12, 12:40:46
No, si yo tambin lo dejaba todas las noches cargando y ningun problema.. hasta ahora.
He mirado los cargadores y ambos (El de la blackberry y el del R) dan 5V, pero en cuanto a la intensidad el nuestroda 0.7 A y el e la la blacberry 0.75 A
¿Veis normal que por una diferencia de 0.5 A se haya podido joder? Digo yo que lo que importara sera el voltaje no?
kakosst
17/03/12, 13:05:41
Yo creo que los cargadores de ahora son válidos para todos los terminales, iban a hacerlos universal... de hecho mi cargador del Galaxy Spica me vale para mi Galaxy R...además yo creo que un amigo carga su samsung con un cargador de Blackberry cómodamente.
Se habrá frito tu batería o no se, no me lo explico tío.
Loco1992
17/03/12, 14:26:01
Nada, me rindo, esta tarde lo llevare a una tienda Yoigo y a ver que me dicen..
Lo normal en estos casos, tengo entendido que estare sin teléfono 15 dias y me daran el tipico alcatel de tapita o alguna mierda similar mientras lo arreglan no?
Y estoy dando por hecho que me lo arreglaran... joder yo que me cuido el movil un monton, que esta impoluto por fuera y nunca lo he modificado por dentro.. :taz:
maslafonjr
17/03/12, 14:39:39
Por el cargador no creo que sea, si te pasaras de voltaje podria dar problemas pero por intensidad no tiene por qué. De todas maneras, llevalo a la tienda de Yoigo y que te lo envien al sat. No digas lo del otro cargador que enseguida te ponen excusas para no arreglarlo..
Loco1992
17/03/12, 15:27:24
No, no dire nada de lo del cargador, si ademas es que solo estuvo conectado al cargador de la blackberry unos tres segundos o así para comprobar que eran compatibles, no creo que ese sea el motivo, aunque también es casualidad.
Cambiando de tema, - perdon por el off topic - le he quitado la tarjeta de memoria y la sim al teléfono, me recomendais hacerle algo mas antes de enviarlo? Nunca le he metido ROMs, kernel ni nada por el estilo, aunque el 90% de las apk que tengo instaladas son "copias de seguridad", esto es indetectable no?
Y otra cosa que me tiene un poco mosca, en mi telefono al abrirlo directamente se conecta a twitter, facebook, mis cuentas de correo y dropbox sin pedir contraseña, ya se que soy muy malpensado pero prefiero tener a salvo 100% mis cosas personales. Con cambiar las contraseñas de todas las cuentas, al iniciar el teléfono este no podria acceder a ningun sitio, cierto?
Y ahora la pregunta chorra, quitariais el plastico protector de pantalla -que ya esta muy gastado- para que diese mas sensación de que esta en buenas condiciones el móvil? (A parte del plastico desgastado el movil esta perfecto)
Chelyman
17/03/12, 15:34:59
...
Loco1992
17/03/12, 15:40:30
Oc, gracias a todos, esta tarde voy a Yoigo y ya comentare que solución me dan.
cyclon92
30/03/12, 14:34:30
Buenas, he decidido reflotar este hilo por no abrir uno nuevo. Vereis, yo siempre soy muy cuidadoso con el tema de la carga del movil. Cuando veo que la bateria esta baja (hacia el final del dia), apago el movil y lo pongo a cargar. Tengo controlado que me tarda unas dos horas y media, y cuando se va acercando la hora voy mirando a ver si ya esta al 100%. Ayer, como siempre, lo puse a cargar, y cuando me fui a dormir vi que ya estaba al 100% y lo desconecte. El movil estaba apagado, ya que lo vuelvo a encender al dia siguiente por la mañana. Pues bien, esta mañana, cuando he ido a encenderlo, el movil no reaccionaba, he probado un par de veces, y lo he enchufado a la corriente. A los 5-10 segundos (algo mas de lo normal), se me enciende la pantalla, y veo que la bateria esta por la mitad o asi. He encendido el movil con normalidad, y aparecia 66%. ¿Como es posible que se haya gastado un 34% de la bateria si el movil estaba apagado? Luego he ido a uso de la bateria, la grafica esa, y la carga de anoche al 100% no estaba reflejada, aparecia una carga hasta el 66% mas o menos. ¿Cual puede ser la causa? Desde mi ignorancia, supongo que el indicador de bateria marcaria 100%, y al ir a encender el movil veria que estaba al 66%, ha visto que algo fallaba, y por eso no se ha encendido :pensando: . Comentaros que ni soy root, ni se me ha caido al suelo, ni nada.
Un saludo :ok:
homer5800
30/03/12, 20:43:12
Yo lo pongo todas las noches unas 6 horas y me ha pasado una vez la semana pasada y de momento ninguna mas,eso si para que me funcionara tuve que quitar la bateria porque no habia manera de encenderlo.
Ummm, mi eso de estar cargando no, pero la ida de pinza de terminal de hablar y quedarse como pillado el sensor de proximidad si, de echo me paso con la 2.3.5 y el jueves con la 2.3.6.....y toca sacar bateria y encender de nuevo.
Tal vez sea un defecto del movil, pero claro, pfff seguramente sin demostrarlo no quieran cambiarmelo....
hola a todos a mi tambien me paso lo mismo lo deje cargando toda la noche(como siempre) y se quedó la pantalla en negro y no ha reaccionado y he tenido que llevarlo al sat ya os comentare lo que me han dicho, hasta otra.
cyclon92
01/04/12, 09:59:32
Yo por suerte no tuve que quitar la bateria, simplemente lo conecte a la luz, tardo unos pocos segundos en reaccionar, y luego todo perfecto. Mas que el motivo por el que no enciende, lo que me "mosquea" es por que si ponia que se habia cargado al 100%, luego aparecia el 66% habiendo estado el movil apagado :pensando:
luquiluk
01/04/12, 19:28:54
Bueno chico a mi me ha pasadoo un par de veces lo de SOD pero estando encendido y en uso, yo suelo cargaqr siempre el movil apagado y por la noche, q por cierto nunca me llega al 100% excepto q lo cargue encendido, tengo la 2.3.4, y no le he metido la 2.3.6 porq estaba a la espera q salga la oficial de españa...., no se si será una tontería, como lo veis
Como puse en un post más arriba me paso lo mismo y lo lleve al sat, por lo que me dijeron se quemó la plaça me la cambiaron y ya está, ahora lo cargo por la mañana y lo justo para carga completa
elputoodin
23/04/12, 21:44:37
Como puse en un post más arriba me paso lo mismo y lo lleve al sat, por lo que me dijeron se quemó la plaça me la cambiaron y ya está, ahora lo cargo por la mañana y lo justo para carga completa
hola, a mi me ha pasado, lo deje cargando por la noche, y por la mañana no se encendía, y sí, también llegué tarde al trabajo. Le quito la batería, lo dejo todo el dia sin ella... he probado de todo, al conectarlo al PC, windows pide los drivers para el dispositivo "APX", en lugar de lo que sale normalmente. El tema es que he buscado qué es eso del APX, al parecer es un modo del telefono para acceder a funciones del procesador tegra2, y de esta forma se hacen los flasheos y demás, el tema es que para entrar en este modo hay que hacer una combinacion de teclas (volumen + power, en algun sitio he visto tambien volumen+power+home).
en todos lados hay mil manuales para entrar en ese modo y meterle otra rom... y se supone que una vez finaliza el proceso el telefono se reinicia normalmente.... pero es que no quiero tocar la rom!!! lo unico que quiero es salir de ese modo y tener mi telefono como antes! empiezo a estar desesperado.. si me podeis ayudar por favor.
o bueno si no hay solucion mejor, me podeis decir como conseguir una rom que sea oficial, la que traia el telefono. solo encuentro manuales para meter roms cocinadas. aunque no me hace ninguna gracia perder los datos... sabeis si hay forma de hacer un backup a lo salvaje? porque lo unico que encuentro de backups es a traves de aplicaciones android, pero necesito hacerlo desde el pc.
bueno gracias de antemano
Pero tenías el móvil root?, porque si lo tienes d serie y no arranca lo mejor es que lo lleves a la tienda a reparar en garantía.
maslafonjr
25/05/12, 10:09:29
Hoy me ha vuelto a pasar! Tenía el despertador puesto y me he despertado una hora después...
He tenido que quitarle la batería y volverlo a encender para que funcionara.
Hay que decir que tenia el wifi encendido, no se si tendrá que ver, pero no lo suelo dejar nunca por la noche el wifi.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
josie8888
29/05/12, 20:57:03
Vengo de recoger el terminal ahora mismo, me ha pasado lo mismo, el movil cargando toda la noche, de hecho me estaban llamando por que estaba encendido, pero ya no se encendia la pantalla, ni vobraba ni sonaba, pero si les daba tono. Me llamaron al timbre, despues de llamarme un monton de veces fui a mirar la hora, pero no funcionaba, probe con otra bateria y tampoco. Vamos, movil totalmente muerto.
Solucion: Servicio tecnico de samsung y me han cambiado: A/S ASSY-PBA MAIN(COMM)GT-I9103,SVC
Chelyman
29/05/12, 23:16:10
...
Nuestro móvil debe de tener un problema muy serio para que pase estas cosas no?
Ami me da ya cosa hasta de usarlo yo estaba grabando un video y al terminar se me quedo la pantalla en negro y no reaccionaba le deje un rato sin usar y volvió a funcionar...
josie8888
30/05/12, 21:17:11
cambio de placa base, se quedó frita...
Si no me equivoco, por lo que he leido por ahí, eres del servicio tecnico de samsung verdad?
Esa fritura a que es debido? Carga excesiva? ( unas 7h esa noche) Defecto de la placa?...
Mas que nada por que no me vuelva a suceder! :palomitas:
Chelyman
30/05/12, 23:07:50
...
serginhobar
06/06/12, 23:25:48
Buenas noches chicos,
Aunque yo tengo un Sgs mi esposa tiene un Sgr y por eso muchas veces voy viendo lo que se cuece por aqui...
Este post es uno de los que mire mas porque a ella tambien le pasaba. El suyo es de diciembre y desde febrero despues de una carga de noche, algunos dias, no encendia. Apagabamos y reiniciabamos y todo Ok.
El tema es que esta noche, hace 30 minutos, lo hemos puesto en carga y ahora iba a utilizarlo y nada...muerto. Le hemos sacado batt y vuelta a poner y nada...no enciende..
¿Alguna recomendacion? ¿Sat directamente?
Lo dejaremos esta noche sin la bateria y a ver si mañana resucita....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
serginhobar
08/06/12, 15:18:04
Updateo:
En dos dias no ha encendido asi que la placa debe estar fundida, aunque no lo se del todo porque aun lo hemos llevado al Sat. Me gustaria haceros dos preguntas:
- ¿Donde lo llevaríais para que lo repararan? ¿phone house, Yoigo o servicio técnico de Secel en Barcelona? ¿Cual creeis que es el sitio en que tardaran menos a repararlo?
- Al SGR le pusimos hace 5 meses una bateria Anker de SGS2 para ganar en duración. ¿es posible que por eso el sat nos diga que no entra en garantia? (mi mujer no sabe donde ha dejado la bat original...:oh::oh: )(el mobil estaba de serie, sólo esa modificación)
A ver si me podéis echar un cable.
¡¡Muchas gracias!!
Chelyman
08/06/12, 15:47:32
...
serginhobar
11/06/12, 23:04:53
Buenas chicos,
Finalmente esta tarde me han dejado una batt del Galaxy SII y he ido a TPH. Nada...1 minuto y medio para certificar que no encendía y con rotundidad la chica ha dicho: "pál servicio técnico Samsung".
Le he preguntado que podía ser y me ha dicho Placa. Le he preguntado si había tenido alguno más y me ha dicho que tres en el último mes.
Asi que ya sabemos lo que le pasa o lo que le puede pasar si después de cargarlo no enciende...
Pues nada...esperaremos 1 mes....
Chelyman
11/06/12, 23:46:29
...
serginhobar
29/06/12, 14:37:50
Pues ayer fuimos a buscar el R y efectivamente cambio de placa. Nos han puesto 2.3.4 sin Yoigo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
hardcrack
02/07/12, 14:42:40
Edito: solucionado (reseteo total y arreando)
Ferhuecu
24/09/12, 15:02:52
Pues a uno mas que le pasa, joer con lo contento que estaba yo con el movil
Edito para explicar mi caso /solucion: Mi movil estaba cargado al 100% y se ha descargado de golpe, no se el motivo, , me han dicho en el sat q nita una actualizacion, pero no se yo, si tiene la ultima de yoigo, pero bueno ese es mi caso, por suerte noe ra la palca base como comentaban otros casos x aqui
JoseMiTy
25/09/12, 09:59:32
Este caso que estáis comentando me ha pasado 2 veces. Una con mi SGR y otra con el de mi novia.
En ambos casos lo conseguí revivir gracias a este MANUAL (http://flashea.com/2012/03/flashear-y-revivir-samsung-galaxy-r.html).
El problema de realizar ese procedimiento de "revivir" el móvil, es que se jode el IMEI; así que si no tenéis copia de la carpeta EFS, estaréis jodidos; de lo contrario es más que probable que haciendo eso recuperéis vuestro SGR.
¡Saludos!
Chelyman
25/09/12, 12:11:56
...
acosuna
30/09/12, 16:01:52
Buenas, a mi me pasa algo parecido. Se que no ha cascado la placa porque el telefono enciende, pero al encenderlo meto el patron de desbloqueo de android y despues cuando salta el Go Locker la pantalla se apaga. Algunas veces pulsando la tecla home repetidamente la pantalla se enciende durante un minimo instante. ¿Alguien sabe de que puede ser?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.