PDA

Ver la Versión Completa : HTC Wildfire S

nacuana
24/02/12, 10:38:47
Hola a todos.

Os comento mi problema a ver si me podéis ayudar...
Hace un par de semanas se me cayó al suelo el HTC Wildfire S, partiéndose la pantalla con 10 o 12 rayas. El caso es que el móvil se encendía y se veía todo normal, pero el tacto no funcionaba. Rebuscando en páginas como esta descubrí dos cosas que tenía que comprar. El cristal y la pantalla LCD.
Yo no tengo mucha idea de móviles, bueno ninguna idea, pero me busqué un tutorial y cuando me llegaron ambas pantallas las cambié.
Mi sorpresa es que el móvil sigue igual, todo se ve bien, pero no funciona el tacto, por lo que no puedo encenderlo.

¿Alguna idea de que puede pasar? A mí no se me ocurre nada...

Y por lo que deduzco no puedo llevarlo a movistar porque descubrirían que lo he abierto, ¿no?

Gracias de antemano!!

Oliver96
25/02/12, 10:31:16
El caso es que si no habias echo s-off ni desbloqueado para que cojones metistes los ñames donde no debias y te gastastes un dineral en pantallas, si por lo que dices, me pareces que solo arreglastes las roturas en la pantalla... deberias haber ido al sat de cabeza, porque ahora arreglarlo te va a costar unas buenas perras por perdee la garantia
Lo siento, mala suerte:mad:

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk

Danyelcm
25/02/12, 12:04:08
No entra en garantia si se ha caido. Mira bien las conexiones interiores a ver si hay suerte.

Enviado desde mi Wildfire S

kevinvaka
25/02/12, 12:17:12
La garantia en estos moviles es una mierda... siempre te meten escusas de que tu abras echo algo mal para que falle y no se agan responsables, se t abra caido, lo abras mojado, le abras dado un golpe....
siempre meten escusas... son askerosos los del servicio tecnico.

sefos
25/02/12, 13:23:18
El caso es que si no habias echo s-off ni desbloqueado para que cojones metistes los ñames donde no debias y te gastastes un dineral en pantallas, si por lo que dices, me pareces que solo arreglastes las roturas en la pantalla... deberias haber ido al sat de cabeza, porque ahora arreglarlo te va a costar unas buenas perras por perdee la garantia
Lo siento, mala suerte:mad:

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk

No entra en garantia si se ha caido. Mira bien las conexiones interiores a ver si hay suerte.

La garantia en estos moviles es una mierda... siempre te meten escusas de que tu abras echo algo mal para que falle y no se agan responsables, se t abra caido, lo abras mojado, le abras dado un golpe....
siempre meten escusas... son askerosos los del servicio tecnico.

¿ Queréis darle alguna idea a lo que pide en vez de tanto garantía ó no ? al abrirlo la garantía no vale independientemente de que sea una mierda ó no, si sabeis como ayudarle hacerlo y si no dejarlo porque ya estará bastante fastidiado como para leer vuestras palabras de desanimo, lo que os digo tomároslo de buen rollo y no por la tremenda ;-)

Oliver96
25/02/12, 13:38:29
¿ Queréis darle alguna idea a lo que pide en vez de tanto garantía ó no ? al abrirlo la garantía no vale independientemente de que sea una mierda ó no, si sabeis como ayudarle hacerlo y si no dejarlo porque ya estará bastante fastidiado como para leer vuestras palabras de desanimo, lo que os digo tomároslo de buen rollo y no por la tremenda ;-)

Desde luego, yo creo que mas o menos palabras dicen lo mismo... :osvaisacagar:

sefos
25/02/12, 13:44:47
Desde luego, yo creo que mas o menos palabras dicen lo mismo... :osvaisacagar:

.....:pensando:

Danyelcm
25/02/12, 14:27:26
Voy a pasar por alto ese comentario.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265748

sefos
25/02/12, 14:39:26
Voy a pasar por alto ese comentario.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265748

jajajajaja por favor no tienes por que, ya dije que os lo tomarais de buen rollo, ese enlace esta muy bien :ok: :aplausos:, haber si le vale y lo soluciona

nacuana
06/03/12, 00:31:34
Gracias por el link, pero ahí ya comenté antes de crear este post. Nada, me parece que me tocará pillarme un móvil nuevo libre, muy a mi pesar. Gracias igualmente :)