PDA

Ver la Versión Completa : dudas infinitas del note

puchineli1975
24/02/12, 10:36:52
Hola a todos !
El dia 1 portabilizo a Yoigo via the phone house. Hasta ahora tenemos un nokia navigator y un n97 (prehistoria). Por la oferta nos vamos mi pareja y yo a éste modelo. No tenemos ni idea de smartphones ni de android. Me he descargado el manual en castellano y el kies. He estado mucho rato chafardeando por el foro y alucino con los términos que utilizais, rotear, pasar a dbt... y la verdad es que me siento como un esquimal en la playa.
Que tengo que hacer cuando habra la caja y arranque el terminal ? Me da la impresión que al final me costará hasta llamar !!! :D. Me podríais dar algunas recomendaciones básicas para empezar poco a poco a "entender el terminal". Me he leído el post con el resumen de muchas cosas, pero ya os digo que me suena a chino (sincronizar con gamil ....) Todo el mundo habla del wahts-up y no tengo ni idea ni como descargarlo ni desde donde (supongo que se puede hacer via wifi en casa para no gastar megas)
Gracias a todos por vuestra paciencia, con los conceptos elementales ya me vale y a apatir de ahí entre lo que trastearé en el futuro y alguna pregunta seguro que saldré adelante !!!:ok:

spiri20
24/02/12, 11:29:40
Hola. Por el conocimiento que dices tener sobre el sistema android tienes que olvidarte de los terminos root, product code (dbt)etc. Para empezar tienes que tener una cuenta de googel mail ( gmail). Te puedes registrar en la misma pagina de google.com en la secion gmail. Es impresindible tener una cuenta gmail para poder entrar en el market. Nada mas arancar el movil por primera ves te dira.que te conectes a una cuenta gmail. Teniendo configurada la cuenta en el movil ya puedes entrar en el market y descargar todas las aplicaciones que te hace falta( ejemplos basicos : facebook, whatsapp, juegos y un largo etc.) Mas adelante cuandobte acostumbras mas al sistema o podras ir mirando todos.los tutoriales y diccionarios que se encuentra por el foro. un y bienvenido al mundo android.

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk

puchineli1975
24/02/12, 11:36:20
Muchas gracias, ahora mismo creo la cuenta en gmail y a ver que tal !!!

spiri20
24/02/12, 11:55:15
Segun te van surgiendo las dudas puedes comentarlos por aqui y seguramente se encontrara alguien que te saquen de ellas . un saludo

pacogp
24/02/12, 12:15:19
dudas infinitas? amarillismo en el foro? xDD

puchineli1975
24/02/12, 15:04:37
Amarillismo no !!!! La verdad es que al ser el primer smartphone, mucho del lenguaje que utilizais en el foro la verdad no lo se porque nunca lo he utilizado, en unos meses ya verás !!!! :platano:

Xabiman
24/02/12, 17:45:46
Lo que te han dicho, lo primero una cuenta en gmail y que te vayas acostumbrando al sistema operativo tal cual viene de fábrica. Cualquier duda que tengas no dudes en preguntar en el foro que sguro que te las resolveremos (yo en la medida de mis posibilidades, claro, pero hay verdaderos cracks en el foro que controlan un montón y te ayudan siempre).

El Android es un sistema que tiene infitas opciones para adaptarlo como tú qieras y como a ti te guste, tanto visualmente como en el tema de manejo, aplicaciones, etc. Al principio puede que te vuelvas loco pues es muy direfente a lo que has probado hasta ahora, pero cuando lo vayas probando verás que no lo cambiar por nada.

Y en cuanto al aparato, has hecho la mejor elección que puedes hacer, la vas a gozar. Lo único "malo" es que no hay vuelta atrás, el resto de los smartphones te paarecerán de jguete, jeejeje...

Bienvenido y no te cortes en preguntar y leer mucho por el foro.

¡Saludos desde Zaragoza!