PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se congela al entrar en fastmode

gehnna
24/02/12, 10:23:43
Hola a todos, buenos dias. Me ha pasado 2 veces lo siguiente y estoy un poco mosca. Le marco la depuracion USB y al arrancarlo en modo fastboot me aparece el android con la tripa abierta y se queda congelado hay. Tengo que quitar la bateria para poder arrancarlo de nuevo.

A alguien se le ocurre que puede pasar. Sin embargo, lo baje de la 402 a la 401 con el tuto de la chincheta sin problema alguno.

Saludos

jmcm79
24/02/12, 14:39:44
Hola a todos, buenos dias. Me ha pasado 2 veces lo siguiente y estoy un poco mosca. Le marco la depuracion USB y al arrancarlo en modo fastboot me aparece el android con la tripa abierta y se queda congelado hay. Tengo que quitar la bateria para poder arrancarlo de nuevo.

A alguien se le ocurre que puede pasar. Sin embargo, lo baje de la 402 a la 401 con el tuto de la chincheta sin problema alguno.

Saludos

Ese es el recovery original si pulsas volumen + y después power te sale el menu y puede reiniciar el Nexus.

gehnna
24/02/12, 15:24:02
Lo que me refiero es que ni pulsando vol+ o vol - las opciones pasan. Se queda congelado pulse lo que pulse.

Pd. Lo del recovery original lo tenia claro. jeje