Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se congela al entrar en fastmode
Hola a todos, buenos dias. Me ha pasado 2 veces lo siguiente y estoy un poco mosca. Le marco la depuracion USB y al arrancarlo en modo fastboot me aparece el android con la tripa abierta y se queda congelado hay. Tengo que quitar la bateria para poder arrancarlo de nuevo.
A alguien se le ocurre que puede pasar. Sin embargo, lo baje de la 402 a la 401 con el tuto de la chincheta sin problema alguno.
Saludos
Hola a todos, buenos dias. Me ha pasado 2 veces lo siguiente y estoy un poco mosca. Le marco la depuracion USB y al arrancarlo en modo fastboot me aparece el android con la tripa abierta y se queda congelado hay. Tengo que quitar la bateria para poder arrancarlo de nuevo.
A alguien se le ocurre que puede pasar. Sin embargo, lo baje de la 402 a la 401 con el tuto de la chincheta sin problema alguno.
Saludos
Ese es el recovery original si pulsas volumen + y después power te sale el menu y puede reiniciar el Nexus.
Lo que me refiero es que ni pulsando vol+ o vol - las opciones pasan. Se queda congelado pulse lo que pulse.
Pd. Lo del recovery original lo tenia claro. jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.