Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ICS ya es beta
La principal novedad es que ya tiene el paquete de radio totalmente funcional, pantalla de desbloqueo y mas fluidez
http://blogs.sonymobile.com/wp/2012/02/23/android-ice-cream-sandwich-beta-rom-available-for-unlocked-2011-xperia-smartphone-models/
sakulsol
24/02/12, 10:18:37
el wifi y el bluetooth no funcionan,( pero hay solucion) y las aplis google no vienen instaladas tampoko ( market,maps,..etc...) pero tambien tiene solucion
sakulsol
24/02/12, 10:29:11
Yo la tengo ya funcionando en mi Neo V y la verdad q a falta de un bechman para ver q tal va ,va de lujo...eso si el desbloqueo facial es lo uniko q no e visto por ningun lado,en breve subo unas capturas de mi Neo v
sakulsol
24/02/12, 10:42:22
hay van
sakulsol
24/02/12, 10:43:08
como veis en la captura ya tengo el wifi activado...jeejjeejej
sakulsol
24/02/12, 10:45:25
realizando quadrant para ver q puntuacion da...desde luego fluida va un huevo.....jejejejej
sakulsol
24/02/12, 10:50:44
OJO para meter la Beta y q sea totalmente funcional los paquetes q faltan hay q meterlos despues de instalar la Beta tal y como pone en el enlace del post superior,pero metiendo un kernel q nos de Cwm e instalarlos paquetes desde el recovery y una vez instalados desde el recovery volver a instalar el Kernel de la Beta ( o sea q de momento no se puede meter un kernel ajeno a la beta ) ya q da un bucle de arranque con otro kernel q no sea el suyo......
sakulsol
24/02/12, 10:52:44
el quadrant con el kernel por defecto y sin Overclock da 1285....un poko bajo creo....pero ya digo q va fluidiiiiiiiisima esta beta.......y por lo q estoy observando el consumo de bateria es infimo
No tiene mala pinta esta beta. Me da pena no poder probarla, tengo el bootloader cerrado, pero la info que proporcionas es muy util para las personas que no podemos probarla de primera mano. Lo del desbloqueo facial depende de Google, y al no estar incluidas su pack de aplicaciones en esta beta no esta disponible, pero en la version final estara. O eso e entendido en el articulo de la web de Sony. Solo queda esperar a que no tarden mucho en sacarla la version final, y que Vodafone no tarde tampoco mucho en darla a los clientes.
Un Saludo y gracias por la info.
sakulsol
24/02/12, 11:52:50
hay alternativas al face unlock,por ejempo el visidon unlock
Ramon vlc
24/02/12, 13:01:44
cual es la solucion a wifi y al bluethoot? gracias
y el vision unlock es del market o esta en la rom?
BUff falta menos de un mes para llegue oficialmente :D
sakulsol
24/02/12, 16:28:32
el visidon esta en el market....para lo del wifi y bluetooth hay q instalar un explorador de archivos tipo root explorer y modificar unos parametros del build.pro
pmaillo18
24/02/12, 18:30:07
yo la he probado en mi neo y esta bastante verde aunque promete
sakulsol
24/02/12, 21:18:11
yo la he probado en mi neo y esta bastante verde aunque promete
Hombre es una beta,y metiendo lo q falta la verdad es que va bastante bien.....a falta de un kernel modificado y de el face unlock...yo por lo menos tengo todo funcional y la verdad q no la cambio ahoramismo por ninguna otra rom....
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk con ICS....( BETA )
Marc0sgb
25/02/12, 18:20:22
Estoy revisandolo para hacer la version completa de la beta y luego pasarla a la romk0la
:pensando: muchas gracias compis
Tu_yoSB
26/02/12, 22:30:37
la verdad es que Son esta haciendo un gran trabajo para actualizar nos a la versión ICS de android
Ho en cuanto salga me la bajaré. Jeje tiene una pinta...
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
javito113
10/03/12, 23:54:56
Se sabe ya fecha de salida
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.