Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como quitar el tono de llamada ascendente?
ivixmax
24/02/12, 09:57:20
Hola a todos los foreros!
Soy nuevo con este telefono...Vengo de un Galaxy SCL...
El telefono me parece que esta bastante bien,aunque no es perfecto.
Lo que menos me gusta es que por defecto viene el dichosos tono de llamada ascendente y con lo cual no me entero de la mitad de las llamadas perdidas que me hacen...
Desde aqui solicito que alguien me heche una mano para poder dejarlo a volumen constante desde que se inicia la llamada que me realizan.
Gracias de antemano.
Saludos!
homorrank
24/02/12, 10:23:06
Hola a todos los foreros!
Soy nuevo con este telefono...Vengo de un Galaxy SCL...
El telefono me parece que esta bastante bien,aunque no es perfecto.
Lo que menos me gusta es que por defecto viene el dichosos tono de llamada ascendente y con lo cual no me entero de la mitad de las llamadas perdidas que me hacen...
Desde aqui solicito que alguien me heche una mano para poder dejarlo a volumen constante desde que se inicia la llamada que me realizan.
Gracias de antemano.
Saludos!
Pon una nightly, en las oficiales todavia no se sabe como quitarlo
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
ivixmax
24/02/12, 10:28:30
Pon una nightly, en las oficiales todavia no se sabe como quitarlo
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Bufff la nightly la probe ayer y esta muy muy pobre todavia...preferiria una stock...
He encontrado algo y parece que hay que modificar el phone.apk
pero ni ideaaaaaaaaaaaaa
cassiso
25/02/12, 06:06:24
La Zeus v4.02, ya tiene esa opción en su script, lo acabo de leer. Visita sección de Roms.
ivixmax
25/02/12, 14:41:41
La Zeus v4.02, ya tiene esa opción en su script, lo acabo de leer. Visita sección de Roms.
Cierto es!me di cuanta ayer que la instale por la noche...
Parece que va bastante bien la rom no???
Te permite cambiar con el script de zeus,tono ascendente o constante,a traves del terminal emulator.Me costo lo mio dar con la movida jejejje
De todas formas he encontrado un zip flasheable por CWM para dejar tambien el tono constante.
Es que queria dejar la rom de stock solo con el detalle de tono de llamada constante.
Tu que me recomiendas de todo lo que hay para el OB?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.