PDA

Ver la Versión Completa : Unir contactos

juanllase
24/02/12, 09:10:06
Buenas a tod@s:

Tengo sincronizado con mi OB los contactos de hotmail y gmail lo que me ha provocado duplicados, ¿hay alguna manera de unirlos sin que se pierdan en cualquiera de mis correos?.

He intentado unirlos de forma manual en el teléfono, es decir, borrar el contacto que venía de hotmail (solo tenía el email) y ponérselo al contacto que venía de gmail (que tenía el número de teléfono) y cuando se ha sincronizado lo he perdido en el correo hotmail.

Salu2 y muchas gracias.

nemastocito
24/02/12, 09:27:46
Yo lo que hago es poner manualmente todos los datos en google contactos, desde la web.
Desde allí, yo creo que te dejará unir, de todas formas, los contactos de tu teléfono con los de gmail.

juanllase
24/02/12, 10:18:58
Yo lo que hago es poner manualmente todos los datos en google contactos, desde la web.
Desde allí, yo creo que te dejará unir, de todas formas, los contactos de tu teléfono con los de gmail.

Pero en google contactos (web) no me aparecen los contactos de hotmail, es como si la sincronización se hiciera en un sentido (web --> teléfono) o solo sincronizará aquellos que vienen de ese correo, es decir, los cambios en contactos de gmail se sincronizan en la web y el teléfono y los cambios en contactos de hotmail se sincronizan en hotmail y teléfono pero no se mezclan.

jes0411
24/02/12, 10:26:11
Si le das a la tecla menu, más, opciones de visualización y marcas sólo gmail no se ven los duplicados y en la app de hotmail siguen saliendo los contactos de hotmail. Yo lo tengo así. Si no puedes ir dando a los contactos de hotmail, editar contacto, tecla menú y agrupar y lo unes con el contacto de gmail, así no se borran los de hotmail y no salen duplicados, pero prefiero lo anterior para no mezclarlo todo y porque para agrupar hay que ir uno por uno y es un rollo.

juanllase
24/02/12, 11:57:45
Muchas gracias a todos.

Ya he conseguido quitar los malditos duplicados.:platano: