PDA

Ver la Versión Completa : ASUS meciona un posible tablet de alta resolución que sería anunciado en el MWC


jorge_kai
24/02/12, 08:57:48
ASUS meciona un posible tablet de alta resolución que sería anunciado en el MWC

81FDcFtPZqs


Leemos en engadget.com


:abrecomillas: Pocos días faltan para que empiece el MWC a celebrarse en Barcelona, y este es sólo uno de los muchos anuncios que irán llegándonos poco a poco hasta que finalmente abra sus puertas la gran feria de la telefonía móvil. Ahora nos toca hablar de un video de ASUS que si bien no nos dice mucho, lo poco que comunica lo hace de forma bastante interesante, usando de varias pelotitas que se organizan en una caja para revelar una interfaz de Android y luego las palabras "el doble de detalle, el doble de diversión". La fecha presentada en la cuasi pantalla es "27 de febrero" y se ve el nombre de "Barcelona", por lo tanto ya tenemos toda la información que necesitamos para asistir al evento y contarte sobre las novedades. Los rumores indican que se trataría del tablet Transformer Prime TF700T con pantalla LCD 1.900 x 1.200 que vimos en el CES, pero y entonces ¿dónde está la novedad?.:cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/02/23/asus-meciona-un-posible-tablet-de-alta-resolucion-a-ser-anunciad/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
24/02/12, 08:57:55
http://es.engadget.com/2012/02/23/asus-meciona-un-posible-tablet-de-alta-resolucion-a-ser-anunciad/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29