Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi xperia play no recibe internet ayuda porfavor!!!
dxdavid27
24/02/12, 03:11:17
bueno mi caso es asi soy de el salvador tengo un xperia play r800i y no me recibe inter yo tengo plan de internet con la compañia claro pero no es 3g entonces yo intente solucionar y lo roote y cambie mi xperia play r800i a un r800a claro solo el software pero igual tampoco me recibe internet y yo digo que es problema con mi xperia play porque al poner mi chip en un xperia mini x10 el si recibe internet nose q hacer he eschuchado de cambiar un baseband pero nose q es eso o nose si hay otra solucion ayuda por favor!!! :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry::cry:
nota:cry:: el inter que es por wifi sirve perfectamente
BeBlack
24/02/12, 04:03:28
bueno mi caso es asi soy de el salvador tengo un xperia play r800i y no me recibe inter yo tengo plan de internet con la compañia claro pero no es 3g entonces yo intente solucionar y lo roote y cambie mi xperia play r800i a un r800a claro solo el software pero igual tampoco me recibe internet y yo digo que es problema con mi xperia play porque al poner mi chip en un xperia mini x10 el si recibe internet nose q hacer he eschuchado de cambiar un baseband pero nose q es eso o nose si hay otra solucion ayuda por favor!!! :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry::cry:
nota:cry:: el inter que es por wifi sirve perfectamente
Sólo por preguntar, tienes habilitados los datos?
dxdavid27
24/02/12, 04:15:25
si tengo habilitado los datos pero aun asi no me sirve :(
BeBlack
24/02/12, 06:41:53
si tengo habilitado los datos pero aun asi no me sirve :(
Porque no le das un factory reset? Por cierto, una duda, no te manda nada de datos? O sólo te manda EDGE? Por qué si compraste un europeo no sirve el 3g en América.
Ve a Ajustes > Sony Ericson > Ajustes de Internet y dale a que descargue la configuración de tu proveedor.
chivaeric
24/02/12, 09:18:36
Pues es k no vas a poder tener internet 3g por que tu celular es r800i k son las bandas europeas para america es r800a , lo flasheaste con una rom americana o comoo tu dices le cambiaste el software pero el hadware no lo puedes cambiar , las bandas ya trae por defecto las europeas , solo podras tener edge
dxdavid27
25/02/12, 01:36:41
hola gracias x su ayuda segui estos pasos : Ve a Ajustes > Sony Ericson > Ajustes de Internet y dale a que descargue la configuración de tu proveedor. y ahora si me recibe inter el navegador pero bastante lento, pero el fb no me sirve ni el whatsapp ni la aplicacion del correo electronico q podria ser? por que este mismo chip trabaja mucho mejor en mi otro smartphone (xperia mini x10) en el cual si sirve el fb el whatsapp y el correo ayuda x favor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.