Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Añadir /Quitar paginas en el Escritorio
brucewillis
24/02/12, 02:04:30
Hola, he estado buscando en el foro , pero no lo he encontrado:Tengo un Arc S desde hace 1 semana , y antes tenia un Galaxy S, y lo que se podia hacer , era en la pantalla inicial,el escritorio, por asi decirlo, donde se añanden los accesos directos y widgets, se podian añandir mas paginas, es decir , hacer el escritorio mas grande para que hubiera mas espacio , o mas pequeño, dejarlo solo hasta una pagina y maximo 7 , creo,; sin embargo aqui lo he intentado haciendolo igual,que es haciendo la accion de juntar los dedos en la pantalla, y si, te salen los iconos animados , pero ya esta;mi pregunta , es:se pueden añadir o quitar, oes lo que hay y se queda asi?gracias
ercocoloco
24/02/12, 02:14:11
En este movil con el launcher de sony no se puede manipular los escritorios, son 5 y ya esta no se pueden añadir ni borrar, para lo que quieres debes de cambiar de launcher por ejemplo el go launcher o el adw
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
alonsete2
25/02/12, 18:36:24
Jo que lastima...a mi me sobran 2 por lo menos...
brucewillis
28/02/12, 09:11:27
gracias, y una cosa mas; se puede añadir un icono en el escritorio,para bloquear la pantalla que no sea el boton fisico de encima,? que es muy pequeño y a veces no le doy, es que tengo los dedos como chorizos,
Madness
28/02/12, 11:38:40
Busca en el market "lockscreen" es una aplicacion gratuita española.
Pones el widget en el escritorio y asi puedes bloquear el telefono sin tener que pulsar el boton de encendido.
vizales77
28/02/12, 11:55:03
gracias por la apli, es una gran idea
brucewillis
28/02/12, 12:34:33
gracias de nuevo, pero ahora me voya tener que esperar una semana por lo menos; se han llevado el movil, porque cuando me lo trajeron al revisarlo , me di cuenta que le faltaba en la caja , el cable hdmi, y al cabo de 2 dias fui a preguntar a un phone house y me dijeron que este modelo es de los pocos que lo lleva, asi que llame por que es un movil de una contraoferta enviado por transporte y me dijeron que para que me lo dieran tenia que devolver este movil con todo , y me traerian uno nuevo, ademas de el plastico protector, que se ve k tambien tiene k llevar uno para colocar y tampoco llevaba, total k me toco el pack chungo;pero cuando lo vuelva a tener me bajo eso y te digo como me ha ido
C_hem_a
28/02/12, 22:31:42
gracias de nuevo, pero ahora me voya tener que esperar una semana por lo menos; se han llevado el movil, porque cuando me lo trajeron al revisarlo , me di cuenta que le faltaba en la caja , el cable hdmi, y al cabo de 2 dias fui a preguntar a un phone house y me dijeron que este modelo es de los pocos que lo lleva, asi que llame por que es un movil de una contraoferta enviado por transporte y me dijeron que para que me lo dieran tenia que devolver este movil con todo , y me traerian uno nuevo, ademas de el plastico protector, que se ve k tambien tiene k llevar uno para colocar y tampoco llevaba, total k me toco el pack chungo;pero cuando lo vuelva a tener me bajo eso y te digo como me ha ido
Si estamos hablando del "Arc S" al menos el de orange no lleva cable HDMI, ahora que los "Arc" si que lo llevaban todos.
david_yo
29/02/12, 00:35:13
A mí el de Vodafone me vino con HDMI y sin plástico para la pantalla.
Enviado desde mi Arc S con Tapatalk
El de yoigo viene con el cable HDMI y protector de pantalla extra.
Desde mi Arc S "White edition"
brucewillis
29/02/12, 13:48:45
el de yoigo seguro que si viene con las 2 cosas ,plastico pantalla y cable HDMI,porque un amigo lo adquirio el mismo dia, y gracias a el, se que me faltaban esas 2 cosas;en Vodafone, el cable es seguro, el protector , no lo se, pero el cable, he ido a tiendas y en la caja estan, ademas que por telefono me han dicho que si , y que si lo queria, tenia que devolverlo todo.Se lo llevaron ayer y estoy esperando respuesta; de momento voy tirando con un movil que tenia y pensaba que no funcionaba, pero que es la caña, el sony ericsson k700i , ya no me cordaba lo pequeño y lo poco que pesaban, y funciona que te cagas, es del 2005
brucewillis
06/03/12, 19:21:27
Malas noticias; me han traido el movil hoy y sorpresa cuando lo abro y esta igual que el otro.LLamo a vodafone y donde dije dijo , digo , digo diego;ahora resulta que el cable no viene, y que me tengo que conformar, que lo puedo devolver, y me traen otro igual o miro la oferta que tienen;pero mas alucinante es , que lo enciendo par conectarme un momento , y noto 2 cosas diferentes al otro:1 , el otro nada mas configurarlo , me pidio actualizar el software , y este no;y 2, el teclado no me va bien, me marca las letras k le da la gan, y no es por el predictivo ni nada, comprobado, porque hasta cuando marco, que tiene la vibracion, me vibra como si hubiera marcado 2 o 3 teclas, y no las que estan al lado, si no otras;por ejemplo, como si en el teclado del pc, estes marcando, q, ytevibre y se marque la q y la l;vamos que ni forma palabra ni esta al lado para equivocarme con las teclas; estoy hecho una furia y ay no se que hacer, de momento vienen otra vez a recogerlo y eso si, otra vez a pagar los 19 euros
markus_16v
06/03/12, 21:06:53
+1 por el de orange, a mi me viene con protector pero sin cable HDMI.
flaxito
07/03/12, 11:43:20
Pues antes si que traía cable HDMI los vodafone.
a mi me vino tb sin el cable hdmi,es vodafone y lo tengo dsd hace 10 dias
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
brucewillis
08/03/12, 09:41:40
pues lo devuelvo por segunda vez, y si suena la flauta,a ver si me ofrecen el galaxy note por 49 euros, que cuando lo devolvi la primera vez, se le escapo a la del telefono de devolucion y cuando cuando colgó , el que me atendió me dijo que no podia ser.Pero la razon basica porque lo devuelvo ahora, es que no funciona bien el teclado, me han comentado por ahi, que seguramente era la pantalla tactil que no estaba bien calibrda y creo k puede ser, porque cuando ponia el movil en horizontal, no me pasaba bien las pantallas, a la derecha o a la izquierda, ademas de escrbir los mensajes y por cada tecla que pulso , marcarme 3 o 4 mas.Por eso y por lo del cable,pero ya sabiendo que no viene;Lo que me sabe más mal, es que el primer movil me iba perfecto y fueron ellos , los de vodafone, los que me incitaron a devolverlo, yo solo hice una consulta de que si venia o no;e insistieron que lo devolviera y que el movil venia con el cable y que no salian malos, que tranquilo que la ultima remesa de estos terminasles no habia ninguna queja;pues toma, en toda la frente, ni cable , ni movil en condiciones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.