Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como le quito el rooteo a mi HTC Wildfire S?
Agradezco vuestras ayudas, no tengo ni idea de como hacerlo, gracias!!
Oliver96
24/02/12, 01:10:44
Agredezco vuestras ayudas, no tengo ni idea de como hacerlo, gracias!!
Bueno, sinceramente no se para que quieres quitarle el rooteo, ningun daño te hace, y siempre está ahí, debe de haber más métodos pero te ofrezco este, si ya eres S-off, este programa te lo puede unrotear:
http://www.unlockroot.com/
¡Suerte!
Bueno, sinceramente no se para que quieres quitarle el rooteo, ningun daño te hace, y siempre está ahí, debe de haber más métodos pero te ofrezco este, si ya eres S-off, este programa te lo puede unrotear:
http://www.unlockroot.com/
¡Suerte!
Soy S-On, y bueno, el rooteo se que no me hace ningún daño, pero no lo utilizo para nada, cuando vaya a usarlo en serio, lo volveré a rootear. :ok:
Sirve esta página para S-On?
Oliver96
25/02/12, 10:32:16
No, no funciona para s-on....
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
Dadme alguna solución al menos...
Oliver96
25/02/12, 14:55:12
Dadme alguna solución al menos...
Dime has cambiado la ROM o algo? O simplemente rooteaste?
Solo rootee... No he cambiado ROM ni nada, solo la oficial de HTC.(2.13.401.2)
De hecho, si quiero quitarle el rooteo es porque quiero la ROM 2.13.401.3
Tampoco me salta para que lo actualice desde el móvil ni nada de eso... Y no sé porque...
Oliver96
25/02/12, 15:10:56
Tampoco me salta para que lo actualice desde el móvil ni nada de eso... Y no sé porque...
Bueno, y que te impide obtener la ROM 2.13.401.3 aunque tengas el teléfono rooteado?
A mi entender no tiene nada que ver, e incluso, cuando instales esa ROM perderás el rooteo:sisi1:
Bueno, y que te impide obtener la ROM 2.13.401.3 aunque tengas el teléfono rooteado?
A mi entender no tiene nada que ver, e incluso, cuando instales esa ROM perderás el rooteo:sisi1:
He intentado instalarla mediante HTC Sync y el .exe de la ROM, y no me deja.
Perdón, pero es que no tengo ni idea de esto:-)
Ayudame lo que puedas, porque por mas que busco no encuentro...
Oliver96
25/02/12, 15:21:29
He intentado instalarla mediante HTC Sync y el .exe de la ROM, y no me deja.
Perdón, pero es que no tengo ni idea de esto:-)
Ayudame lo que puedas, porque por mas que busco no encuentro...
Vale, como que no te deja?
Que problema te dice... porque algo dira el programa, la instalación habrá fallado por algo ...(:
Oliver96
25/02/12, 15:22:44
Es necesario que tengas la depuración de USB o ADB activada...
para ello ve a Ajustes>>Aplicaciones>>Desarrollo y ahi activala...
Ya has hecho esto?
Pues ahora intentalo de nuevo(:
Oliver96
25/02/12, 15:31:13
Pruebo y te comento ;)
Suerte!:ok:
Nada, no funciona, ROM is not supported.
De lo que me he dado cuenta, es que en image version no pone 2.13.401.3 en la que voy a actualizar...
Pone 11.xxx y tal... No sé si es correcta la ROM que me descargué pero en ese caso, puedes pasarme el link o del post donde esté la que funciona?
Gracias de nuevo y perdón por mi patosidad :)
Edito: En su defecto, si no lo puedo hacer con el .exe, lo puedo hacer con el .zip? Donde puedo encontrar el .zip?
Vale, ya encontré el .exe en un post de Chucky, que pesa unos 160 Mb cuando se descargue vemos que pasa...
Oliver96
25/02/12, 16:16:09
Vale, ya encontré el .exe en un post de Chucky, que pesa unos 160 Mb cuando se descargue vemos que pasa...
Hola perdon por no haberte contestado antes, es que estaba almorzando, vamos a ver si ese exe funciona, de todas maneras tambien debes tener la depuracion USB activada
Suerte y comenta como te fue!(::ok:
Otra cosa mas, aunque sea root, las "no root" las puedo instalar igualmente, ¿no?
Oliver96
25/02/12, 16:40:05
Otra cosa mas, aunque sea root, las "no root" las puedo instalar igualmente, ¿no?
Claro, es más, en teoría, cuando instales una no-root sobre una root perderás las capacidades de superusuario:ok:
Claro, es más, en teoría, cuando instales una no-root sobre una root perderás las capacidades de superusuario:ok:
Bueno, lo he intentado con el .exe de 160Mb y tampoco, ¿que hago ahora?
Oliver96
25/02/12, 17:34:42
Bueno, lo he intentado con el .exe de 160Mb y tampoco, ¿que hago ahora?
Pfffff, mira: Haz todos los pasos on por uno, si no te funciona o no te deja hacer alguno de los pasos pues no se que mas hacer...
1 - Sacale la batería al movil
2 - Revisa tu ordenador, seguro que llevas siglos con el encendido, porque tanto rato funcionando, guarda los .exe que descargastes en una carpeta que no vayas a perder y reinicia el PC, pero antes desenchufa todo lo que tengas conectado que realmente no necesites para el movil.
3 - Mientras el ordenador se vuelve a encender, te recomiendo que desmontes tu moil, con esto no me refiero a que le quites los tornillos:sisi1:, sino que le saques la SIM, la SD y la batería. Además asegúrate de que no tienes ni auriculares ni el cable USB conectado. También limpialo por dentro con mucho cuidado, preferente con un pañito de limpiagafas sin humedecer. Vuelve a poner la SIM y la batería en su sitio. La SD conectala al ordenador con un adaptador de tarjetas.
4 - Cuando el ordenador termine de arrancar formatea la SD desde Mi PC.
5 - Vuelve a poner la tarjeta de memoria en el telefono
6 - Enciende el teléfono, cuando termine vete a Ajustes>>Privacidad y selecciona Reestablecer Datos de Fabrica, si te sale la opcion de tambien borrar la tarjeta, dile que no, no es necesario hacerlo.
7 - Cuando termine el reseteo apaga el teléfono si aun no se ha apagado y vuelvo a encenderlo (lo normal es que se autoreinicie).
8 - Cuando el teléfono este encendido, tan sólo mete el PIN y sáltate todas las configuraciones sin cambiar nada y pulsando aceptar y siguiente hasta que te deje libre, si te obliga a hacer algo para continuar hazlo pero no cambies nada mas.
9 - Según seas libre ve a Ajustes>>Aplicaciones>>Desarrollo>> y activa la depuracion USB o ADB
10 - Conecta el movil por ordenador e intenta usar el exe de nuevo, aqui a una lista de exes para instalar la official desde el PC subido por chucky:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317713
Las que debes probar son las que chucky marco como "No root"
Espero que alguna de ellas sea compatible con tu telefono:sisi1:
Avisame sino te funciona y te explico un metodo mas bruto, que perderias la garantia pero seguro que funciona(:
Sigue sin funcionar... :(
Oliver96
25/02/12, 18:37:07
Sigue sin funcionar... :(
Vale intenta seguir este tutorial y poner una ROM desde el recovery:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316884
Hasta aqui, ya no se que mas ayudarte....:loco:
Buf, nada, desde el recovery tampoco... creo el archivo en .zip de la ROM, y nada... "instalation aborted"
-.- Ya no se que hacer...
Oliver96
25/02/12, 19:17:05
Buf, nada, desde el recovery tampoco... creo el archivo en .zip de la ROM, y nada... "instalation aborted"
-.- Ya no se que hacer...
YO tampoco, lo siento....
Pues me rindo entonces :)
Gracias por todo Oliver96!
Oliver96
25/02/12, 20:05:00
Pues me rindo entonces :)
Gracias por todo Oliver96!
Por cierto, después de todo esto para que querías dejar de ser root?
Por cierto, después de todo esto para que querías dejar de ser root?
Por que no lo utilizo para nada...Aparte que pensaba que era un problema a la hora de actualizar la ROM.
jesejgh
26/02/12, 12:47:54
No, no te rindas jamas ;)Exactamente que error te pone el programa para actualizar? He leido problemas como el tuyo en otro foro
Alfa Tango
26/02/12, 16:05:33
Por que no lo utilizo para nada...Aparte que pensaba que era un problema a la hora de actualizar la ROM.
Vamos a ver si me entero, porque solo me queda una neurona y por lo visto se me está jodiendo.....
He leido al principio que el movil lo tienes en s-on ¿nó?, bien..., si es así no puedes ser root y claro si no eres root no existe "desroot"; en este caso, para moverte entre room's tienen que ser todas oficiales, para eso tienes que poner el movil en "modo Depuracion USB" y micro SD goldcard, y te podrás mover (instalar) entre rooms y siempre lo podrás hacer de version menor hacia mayor o igual, nunca hacia menor, para esto último y para tambien poder poner la que te de la gana sí que tienes que ser "root" (Administrador de tu movil) y para ser root antes tienes que tener desbloqueado el movil (s-off o bien Unlock).
Si me he dejado algo sin leer en todo el hilo, y esto ya habia quedado aclarado antes, pido disculpas.
aritzilla
26/02/12, 16:51:09
A mi me pasa lo mismo, no puedo volver a la ROM original, os indico lo que he puesto en el post correspondiente
Hola,
Estoy intentando crear una goldcard para volver a la ROM oficial mi terminal con unlock bootloader, pero no lo consigo (en su dia si me funciono pero ya no tengo la tarjeta con lo que lo hice), indico mis pasos a ver que hago mal:
- drivers instalados (he probado con los ultimos y con mas viejos)
- descargado el goldcard tool, tanto la version 0.5 como la 0.7
- he formateado la memoria en fat32
- con el goldcard tool he sacado el cid y lo he puesto en la pagina
http://psas.revskills.de/?q=goldcard
- me he descargado enviado un archivo que se llama goldcard.img
- a traves del goldcard tool le doy a load goldcard.img me lo carga y pulso patchmmc , y me salen 4 lineas
Reading sector 0 of DriveE:
Converting to GoldCard Sector
Writing sector 0 of DriveE:
Validating sector 0 of DriveE:
Writing sector 0 of DriveE: Success
y me dice que se ha creado correctamente la Goldcard
- pero no me copia ninguna archivo en la SD
Y cuando intento volver a la ROM oficial no puedo.
He probado con 2 SD diferentes: Kington de 1 GB y Samsung de 16 GB clase 6.
¿sabeis que puedo hacer mal?
jesejgh
26/02/12, 19:44:23
Echad un vistazo a este enlace (en inglés) (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1432474)
Vamos a ver si me entero, porque solo me queda una neurona y por lo visto se me está jodiendo.....
He leido al principio que el movil lo tienes en s-on ¿nó?, bien..., si es así no puedes ser root y claro si no eres root no existe "desroot"; en este caso, para moverte entre room's tienen que ser todas oficiales, para eso tienes que poner el movil en "modo Depuracion USB" y micro SD goldcard, y te podrás mover (instalar) entre rooms y siempre lo podrás hacer de version menor hacia mayor o igual, nunca hacia menor, para esto último y para tambien poder poner la que te de la gana sí que tienes que ser "root" (Administrador de tu movil) y para ser root antes tienes que tener desbloqueado el movil (s-off o bien Unlock).
Si me he dejado algo sin leer en todo el hilo, y esto ya habia quedado aclarado antes, pido disculpas.
Bien, no te preocupes, ha sido error mio, comenté que era S-On pero no dije que tengo el Bootloader Unlock :)
Perdón.
No, no te rindas jamas ;)Exactamente que error te pone el programa para actualizar? He leido problemas como el tuyo en otro foro
ERROR[155]: ERROR DE ACTUALIZACIÓN DE IMAGEN
La utilidad de actualización de la ROM no puede actualizar su teléfono Android.
Por favor, obtenga la utilidad de actualización de la ROM correcta e inténtelo de nuevo.
aritzilla
26/02/12, 23:03:47
ERROR[155]: ERROR DE ACTUALIZACIÓN DE IMAGEN
La utilidad de actualización de la ROM no puede actualizar su teléfono Android.
Por favor, obtenga la utilidad de actualización de la ROM correcta e inténtelo de nuevo.
ese mismo error es el que me sale a mi...
jesejgh
27/02/12, 00:32:56
Intento resumir lo que he podido leer por ahí. Al parecer cuando se desbloquea el bootloader no permite actualizar Rom mediante RUU.
He sido un poco escueto con esta pequeña guía. No me hago responsable si te cargas el terminal.
Al parecer, una posible solución es forzar la instalación de la rom desde fastboot, suponiendo que el bootloader esté unlocked aun siendo S-On.
1. Con la RUU ejecutada, escribe %Temp% en la barra de direcciones de windows y busca rom.zip Roms oficiales Wildfire S (http://shipped-roms.com/index.php?category=android&model=Marvel) (es la última)
2. Extrae "system.img" y "boot.img" del zip a una carpeta
3. Extrae el archivo "tools.zip" aquí adjunto en la carpeta donde dejaste los .img anteriores
4. Entra en el hboot (Volumen - y botón de Encendido)
5. Conecta el cable usb al pc, se activará como "Hboot usb plug", entra en "Fastboot" pulsando Encendido y saldrá "Fastboot USB"
6. Entra en "cmd" de Windows y busca la ruta donde tienes las imágenes, fastboot y adb
7. Escribe fastboot flash boot boot.img
8. Al término escribe fastboot flash system system.img
9. Desconecta USB
10. Vuelve al menú principal de Hboot y selecciona Clear Storage, pulsa Volume +
11. Reinicia
Ya deberías tener la Rom oficial actualizada y operativa.
Suerte y saludos.
Oliver96
27/02/12, 00:44:14
Intento resumir lo que he podido leer por ahí. Al parecer cuando se desbloquea el bootloader no permite actualizar Rom mediante RUU.
He sido un poco escueto con esta pequeña guía. No me hago responsable si te cargas el terminal.
Al parecer, una posible solución es forzar la instalación de la rom desde fastboot, suponiendo que el bootloader esté unlocked aun siendo S-On.
1. Con la RUU ejecutada, escribe %Temp% en la barra de direcciones de windows y busca rom.zip Roms oficiales Wildfire S (http://shipped-roms.com/index.php?category=android&model=Marvel) (es la última)
3. Extrae el archivo "tools.zip" aquí adjunto en la carpeta donde dejaste los .img anteriores
5. Conecta el cable usb al pc, se activará como "Hboot usb plug", entra en "Fastboot" pulsando Encendido y saldrá "Fastboot USB"
6. Entra en "cmd" de Windows y busca la ruta donde tienes las imágenes, fastboot y adb
9. Desconecta USB
10. Vuelve al menú principal de Hboot y selecciona Clear Storage, pulsa Volume +
11. Reinicia
Suerte y saludos.
Muy buena explicación, si señor, dberis funcionar perfectamente(:
jesejgh
27/02/12, 13:16:19
Intenté probar en mi Wildfire S la guía subida, pero a mí no me deja instalar imágenes desde fastboot porque lo tengo en S-Off y al parecer este método no puedo emplearlo.
https://lh4.googleusercontent.com/-TTMZ2eeGgKk/T0tzsPfEemI/AAAAAAAAA9s/NYfeA42rdcE/Captura.GIF
Fuente S-Off no flash fastboot (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1476764&page=3)
Si alguien S-On con los problemas del RUU.exe se anima a probarlo y comenta los resultados... Un saludo!!
aritzilla
27/02/12, 19:23:08
9. Desconecta USB
11. Reinicia
Suerte y saludos.
Pero ¿con esto actualizas tambien la radio y tal o es mejor primero instalar la 2.13.401.2 y luego actualizar a la 3?
jesejgh
28/02/12, 08:15:36
No, no actualiza radio. Como no puedo probarlo en el mío, no sé decirte bien. Una opción válida podría ser la que comentaste: Instalar .2 con ese método y luego ejecutar RUU del .3 a ver si hay suerte!
9. Desconecta USB
11. Reinicia
Suerte y saludos.
En un rato me pongo al lío. :ok:
alesito12
28/02/12, 16:53:12
Amigo, instalate la version anterior a la 2.13.401.3 que es la 2.13.401.2,, descarga esto : http://www.mediafire.com/?ih6amhh2kzm4q6g y ponlo en tu sd, inicias en el Bootloader y sigues las instrucciones,, cuando la tengas instalada no tendras la app superuser ni nada de eso es decir, no seras root, cuando tengas puesto el WiFi o los datos 3g vete a ajustes, informacion del sistema y actualizaciones del software y comprobar ahora y te debera salir la de la 2.13.401.3, le das a descargar, cuando este descargada le das a instalar(el nivel de bateria debe de ser 35% o superior) y listo :ok: espero haberte ayudado
SALUDOS
Amigo, instalate la version anterior a la 2.13.401.3 que es la 2.13.401.2,, descarga esto : http://www.mediafire.com/?ih6amhh2kzm4q6g y ponlo en tu sd, inicias en el Bootloader y sigues las instrucciones,, cuando la tengas instalada no tendras la app superuser ni nada de eso es decir, no seras root, cuando tengas puesto el WiFi o los datos 3g vete a ajustes, informacion del sistema y actualizaciones del software y comprobar ahora y te debera salir la de la 2.13.401.3, le das a descargar, cuando este descargada le das a instalar(el nivel de bateria debe de ser 35% o superior) y listo :ok: espero haberte ayudado
SALUDOS
Probandoooo X-D
alesito12
29/02/12, 19:55:15
Probandoooo X-D
Suerte :ok:
SALUDOS
Suerte :ok:
SALUDOS
Nada, tampoco, Wrong Image no se qué :oh:
alesito12
29/02/12, 20:19:44
Nada, tampoco, Wrong Image no se qué :oh:
Nose que podra ser,, si quieres te paso otro enlace con la ROM el root y el recovery (por si quieres rotearle de nuevo si te funciona):ok:
Una pregunta, tienes el ClockWorkMod recovery instalado ??
Nose que podra ser,, si quieres te paso otro enlace con la ROM el root y el recovery (por si quieres rotearle de nuevo si te funciona):ok:
Una pregunta, tienes el ClockWorkMod recovery instalado ??
Creo que si... No estoy seguro, pero seguí un tutorial por ahí... de instalar una ROM+ClockWorkMod recovery...
Mas fácil, no puedo poner el movil como si lo acabara de comprar otra vez? Aunque sea con la ROM de Orange? Me desespero con todo esto...
Edito: Os dejo las caracteristicas de mi Software y así es todo, puede, mas fácil.
Versión de Android
2.3.5
Versión de HTC Sense
2.1
Versión de Software
2.13.401.2
Versión de kernel
2.6.35.10-ga66971c
htc-kernel@and18-2 #1
Tue Nov 8 07.08:05 CST 2011
Version de banda base
47.23a.35.3035H_7.53.39.03M
Número de compilación
2.13.401.2 CL197017 release-keys
Versión de navegador
WebKit/533.1
¿Y si le paso los wipes e intento instalar de nuevo con el .zip?
Voy a probar...
Edito: Nada, tampoco, voy a volverlo de fábrica y formatear la SD GoldCard.
¿Al formatear la SD se borra el GoldCard?
alesito12
29/02/12, 20:51:45
Creo que si... No estoy seguro, pero seguí un tutorial por ahí... de instalar una ROM+ClockWorkMod recovery...
Mas fácil, no puedo poner el movil como si lo acabara de comprar otra vez? Aunque sea con la ROM de Orange? Me desespero con todo esto...
Edito: Os dejo las caracteristicas de mi Software y así es todo, puede, mas fácil.
Versión de Android
2.3.5
Versión de HTC Sense
2.1
Versión de Software
2.13.401.2
Versión de kernel
2.6.35.10-ga66971c
htc-kernel@and18-2 #1
Tue Nov 8 07.08:05 CST 2011
Version de banda base
47.23a.35.3035H_7.53.39.03M
Número de compilación
2.13.401.2 CL197017 release-keys
Versión de navegador
WebKit/533.1
Para entrar en el Recovery primero tienes que entrar en Bootloader (Volumen - y tecla encendido) ahi luego bajas hasta recovery,, si te sale un telefono con un triangulo rojo, tienes el recovery oficial, pero si te sale ClockWorkMod Recovery pues esta claro no, X-D
Comprueba el recovery que tienes :ok:
Mira te pongo el enlace que te dije antes por si lo necesitas :http://www.mediafire.com/?eczk9ou23fuaar7 lo subi yo, si tienes problemas dimelo :ok:
SALUDOS
Para entrar en el Recovery primero tienes que entrar en Bootloader (Volumen - y tecla encendido) ahi luego bajas hasta recovery,, si te sale un telefono con un triangulo rojo, tienes el recovery oficial, pero si te sale ClockWorkMod Recovery pues esta claro no, X-D
Comprueba el recovery que tienes :ok:
Mira te pongo el enlace que te dije antes por si lo necesitas :http://www.mediafire.com/?eczk9ou23fuaar7 lo subi yo, si tienes problemas dimelo :ok:
SALUDOS
En efecto, CWM-based Recovery v5.0.2.6
Ya he bajado el archivo, ahora que hago, ¿.zip a la SD y desde el HBOOT me lo ejecuta e instala?
alesito12
29/02/12, 21:36:11
En efecto, CWM-based Recovery v5.0.2.6
Ya he bajado el archivo, ahora que hago, ¿.zip a la SD y desde el HBOOT me lo ejecuta e instala?
Ahora que ya as bajado el .zip extraes el PG.....zip (nose exactamente como se llama ) en la raiz de la sd y incias en bootloader y lo dejas trabajar :ok:
Ahora que ya as bajado el .zip extraes el PG.....zip (nose exactamente como se llama ) en la raiz de la sd y incias en bootloader y lo dejas trabajar :ok:
Perdón, me he dado cuenta ahora de que lleva un block de notas con los pasos, termino y te cuento. :palomitas:
Wrong zipped image!:aplausos:
Creo que voy a reventar el móvil... :sisi1:
chucky6600
29/02/12, 22:21:25
bueno pues en definitiva no me he enterado de nada.....al final tardamos casi medio año en conseguir root en nuestra wfs y ahora tardariamos otro medio año en desrootear de nuevo.en el foro tenemos ya tres ROM con la versión 3 idénticas a la original(sólo cambiando el superuser).
Oliver96
29/02/12, 22:31:16
Wrong zipped image!:aplausos:
Creo que voy a reventar el móvil... :sisi1:
En lugar de instalarla desde el bootloader cambia el nombre del .zip por otro que quieras para que no la encuentre y luego dale a recovery, desde el bootloader...
entraras a una pantalla con muchas opciones, haz esto por orden:
1 - Wipe data/factory reset
2 - Wipe cache
3 - Advanced>>Wipe Dalvik Cache
4 - Advanced>>Wipe Battery stats
5 - Install .zip from sdcard
6 - Select .zip
7 - Eliges el que renombrastes
8 - Se instala....
Oliver96
29/02/12, 22:32:54
bueno pues en definitiva no me he enterado de nada.....al final tardamos casi medio año en conseguir root en nuestra wfs y ahora tardariamos otro medio año en desrootear de nuevo.en el foro tenemos ya tres ROM con la versión 3 idénticas a la original(sólo cambiando el superuser).
De acuerdo con chucky, estuvimos siglos que tan solo quien tenia por cerca el xtc clip podia hacer s-off y ahora que HTC nos lo pone en la mano ya poca gente quiere....:osvaisacagar:
chucky6600
29/02/12, 22:35:36
En lugar de instalarla desde el bootloader cambia el nombre del .zip por otro que quieras para que no la encuentre y luego dale a recovery, desde el bootloader...
entraras a una pantalla con muchas opciones, haz esto por orden:
1 - Wipe data/factory reset
2 - Wipe cache
3 - Advanced>>Wipe Dalvik Cache
4 - Advanced>>Wipe Battery stats
5 - Install .zip from sdcard
6 - Select .zip
7 - Eliges el que renombrastes
8 - Se instala....
oliver....así le dará aborted...
Oliver96
29/02/12, 22:36:17
oliver....así le dará aborted...
Porque?
chucky6600
29/02/12, 22:38:49
Porque?
simplemente porque el asistente reconocerá que la ROM tiene una imagen distinta
Oliver96
29/02/12, 22:41:14
simplemente porque el asistente reconocerá que la ROM tiene una imagen distinta
Es una ROM oficial de HTC?
Que asco, eso me pasa por comentar sin leer los comentarios...:cry:
chucky6600
29/02/12, 22:45:34
Es una ROM oficial de HTC?
Que asco, eso me pasa por comentar sin leer los comentarios...:cry:
tranquilo.......oliver yo me he leído todo el post y no me quedo como dije antes muy claro.aún así sí se quiere poner una versión 3 lo mejor las que ya están posteadas.
jesejgh
01/03/12, 11:26:40
La verdad que yo ahora tampoco entiendo nada, no sé ya ni si está unlocked bootloader, s-off, s-on, clockworkmod recovered o qué :kanoso: ni qué le ocurre a las imágenes ni a esos móviles impenetrables de rom xD
Yo si quieres me instalo la RUU 401.3 limpia tras un wipeo completo, me hago un backup entero en clockworkmod, te subo la imagen, la descargas y la restauras en tu wildfire S porque no se me ocurre otra cosa y ni siquiera sé si esto podría funcionar.
Oliver96
01/03/12, 19:58:09
La verdad que yo ahora tampoco entiendo nada, no sé ya ni si está unlocked bootloader, s-off, s-on, clockworkmod recovered o qué :kanoso: ni qué le ocurre a las imágenes ni a esos móviles impenetrables de rom xD
Yo si quieres me instalo la RUU 401.3 limpia tras un wipeo completo, me hago un backup entero en clockworkmod, te subo la imagen, la descargas y la restauras en tu wildfire S porque no se me ocurre otra cosa y ni siquiera sé si esto podría funcionar.
Si respeta el sistema de carpetas donde el recovery guarda la copia de seguridad le iria perfecto(:
Oliver96
01/03/12, 19:59:38
De todas maneras buscando en el market aplicaciones con el nombre unroot salen unas cuantas y deberian funcionar(:
chucky6600
01/03/12, 20:32:49
De todas maneras buscando en el market aplicaciones con el nombre unroot salen unas cuantas y deberian funcionar(:
seria otra opcion.....
Bueno, acabo de instalarme la Senseless v.1.2 y va bastante bien, pero tengo poca memoria interna y me gustaria cambiarla, ahora... puedo instalarle la oficial de HTC? (Como hago para pasar de una root a la oficial?)
Perdon por ser un pesado, pero es lo que hay, quiero aprender y bueno...
Un saludo y gracias de nuevo.
chucky6600
02/03/12, 09:48:25
Bueno, acabo de instalarme la Senseless v.1.2 y va bastante bien, pero tengo poca memoria interna y me gustaria cambiarla, ahora... puedo instalarle la oficial de HTC? (Como hago para pasar de una root a la oficial?)
Perdon por ser un pesado, pero es lo que hay, quiero aprender y bueno...
Un saludo y gracias de nuevo.
lo mas parecido a la oficial que puedes poner siendo root es esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294592
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.