Blue-Jacket
24/02/12, 00:34:17
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png
Marca: Samsung
Modelo: Galaxy Ace
Compañía: Movistar (lo libero sin coste si es necesario)
Precio: VENDIDO
Estado: 9.9/10
Desperfectos: Nada
Entrega/Envío: Certificado, Contra-reembolso o en mano
Forma de Pago: Transferencia/Paypal/En mano
Factura: Sí
Tiempo de Uso: Lo he tenido guardado, uso 0 prácticamente
Descripción:
El móvil no ha sido usado prácticamente, fue un regalo de Movistar pero como ya tenía móvil lo guardé en un cajón hasta que me he decidido a venderlo. El móvil tiene incluso los plásticos de fábrica.
Accesorios y caja originales incluidos, aparte, regalo funda nueva, recambio de carcasa trasera y batería.
Me interesa principalmente para venta, pero también acepto cambios por windows o androids.
En principio no veo necesario poner fotos, está nuevo por fuera. En todo caso, si alguien las quiere que me mande un mp con su email y se las envío
Marca: Samsung
Modelo: Galaxy Ace
Compañía: Movistar (lo libero sin coste si es necesario)
Precio: VENDIDO
Estado: 9.9/10
Desperfectos: Nada
Entrega/Envío: Certificado, Contra-reembolso o en mano
Forma de Pago: Transferencia/Paypal/En mano
Factura: Sí
Tiempo de Uso: Lo he tenido guardado, uso 0 prácticamente
Descripción:
El móvil no ha sido usado prácticamente, fue un regalo de Movistar pero como ya tenía móvil lo guardé en un cajón hasta que me he decidido a venderlo. El móvil tiene incluso los plásticos de fábrica.
Accesorios y caja originales incluidos, aparte, regalo funda nueva, recambio de carcasa trasera y batería.
Me interesa principalmente para venta, pero también acepto cambios por windows o androids.
En principio no veo necesario poner fotos, está nuevo por fuera. En todo caso, si alguien las quiere que me mande un mp con su email y se las envío