Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo conseguir note
josikohellin
23/02/12, 23:33:55
Hola muy buenas Noteros. Está semana se me cumple la permanecía de Yoigo y ya que en renuevo me sale muy caro mi pregunta es si me hago la portabilidad a Vodafone con la xl el móvil saldria gratis aquí está la cuestión cuanto sería la penalización máxima para bajar la tarifa Ya qué la permanecía La cumpliría y no me daría de baja sólo hablamos de la tarifa. Muchas gracias y menudo foro para el note ayudar quiero ser otro más ya que el 3d me a defraudado un saldo
azero20
23/02/12, 23:54:43
Exactamente 150 euros más iva, vamos, 177 para se exactos.
Saludosss
Mira.en.movistar.haber.cuanto te sale...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
josikohellin
24/02/12, 01:15:51
Vale arming te are caso pero cuanto sería la penalización en Movistar es que por ejemplo en Vodafone haciendo lo que e dicho saldria por 177 como dice el compañero y está muy bien aún que te Ates un par de años y muchas grácias por ayudar
davissg
24/02/12, 01:45:26
coño! no me jodas que te costaría el note 177 leros! porque si, tienes que estár 2 años de perma, pero con la tarifa que te de la gana?
ai.. la conjunta que barata tiene que salir si esto es asi..
josikohellin
24/02/12, 01:50:37
Si e cómo dice el compañero me cojo la tarifa más cara para que salga gratis y el mismo día cambiarla. Sólo pagaría la penalización que son 177 y note con la tarifa s haber si hago negocio Jaja
davissg
24/02/12, 01:53:08
Joder... 2 años en vodafone... mmm yo creo que merece la pena.. aunque me quitaran el descuento que sacara en amagos xD pero si me lo saco a 0€ por 177 leros.. merece la pena bastante
davissg
24/02/12, 02:03:06
alguien sabe cuanto sería lo que habría que pagar para anular la permanencia con la tarifa xl para que salga a 0€? (aparte de los 177 de la tarifa)
por cierto, una vez que cambie la tarifa por la s sigo teniendo la misma cantidad a pagar por la permanencia, o me baja algo, sube..
josikohellin
24/02/12, 03:55:36
te contestarte con más certeza manana pero con pagar la penalización de 177 por bajar de la xl a la s ya no costaría nada más.sólo la portabilidad y 2 años de permanencia
Enviado desde mi LG-P920h usando Tapatalk
tygercat
24/02/12, 04:05:59
este tipo de chollos estan bastante censurados por la gente, sobre todo en gsmspain.
josikohellin
24/02/12, 04:38:14
este tipo de chollos estan bastante censurados por la gente, sobre todo en gsmspain.
No entiendo que quieres decir exactsamente puedes explicarlo mejor? Muchas gracias
athelas
24/02/12, 07:02:59
Cuidado con eso. Estas son las condiciones del contrato:
http://www.vodafone.es/static/fichero/pro_ucm_mgmt_013189.pdf?frame=1
En el penúltimo párrafo es donde habla de los 150€ y 18 meses de permanencia-
Lo jugoso es el último párrafo. Primero, que se pueden pactar otras condiciones de permanencia (24 en vez de 18 meses). Y segundo que si el móvil es un smartphone, la penalización puede ser de hasta 500€, también por cambio de tarifa.
Slds
azero20
24/02/12, 08:45:19
Penalizacion por cambio de tarifa 150 mas iva total 177.
Una vez pagada la penalizacion (se carga el la siguiente factura al cambiar la tarifa) ya no la vuelves a pagar, puedes realizar 6 cambios de tarifa gratis al año.
Aparte son 24 meses de permanencia y una penalizacion por romper el contrato de entre 400 y 500 mas iva
Total que si sacas el note pagas 177 de penalizacion + 8x24= 192 + iva= 226,56. Total a pagar 226,56 + 177= 403,56.
Con la tarifa xs8 minimo de 8 mas iva, llamadas a 8 centimos minuto + 15 centimos de establecimiento y sms a 8 centimos
Saludosss
vicente05
24/02/12, 08:46:16
Hola a todos, soy nuevo por aquí en este foro.
Os comento que yo también pensé en hacer lo que indica el compañero, sacar el note en la XL, pagar la penalización y poner la XS. He estado indagando un poco en el tema y la condiciones del contrato son estas, a partir de diciembre del 2011 (ver página de vodafone en legal y rugulatorio-condiciones de contarto particulares de pospago). No puedo poner el enlace poruqe todavía no tengo 2 posts.
Ya no indican cantidades, sino que se debe pagar a vodafone según el compromiso adquirido con ellos, tanto en tiempo como en tarifa.
De todas formas si algún compañero ha hecho esa operación y le ha salido bien, que lo comente en el foro, y la verdad que sería una muy buena opción para sacarte el note a muy bien de precio.
Perdonar el rollo y nada a ver si hay suerte.
azero20
24/02/12, 08:51:32
Hola a todos, soy nuevo por aquí en este foro.
Os comento que yo también pensé en hacer lo que indica el compañero, sacar el note en la XL, pagar la penalización y poner la XS. He estado indagando un poco en el tema y la condiciones del contrato son estas, a partir de diciembre del 2011 (ver página de vodafone en legal y rugulatorio-condiciones de contarto particulares de pospago). No puedo poner el enlace poruqe todavía no tengo 2 posts.
Ya no indican cantidades, sino que se debe pagar a vodafone según el compromiso adquirido con ellos, tanto en tiempo como en tarifa.
De todas formas si algún compañero ha hecho esa operación y le ha salido bien, que lo comente en el foro, y la verdad que sería una muy buena opción para sacarte el note a muy bien de precio.
Perdonar el rollo y nada a ver si hay suerte.
Lo que he escrito anteriormente es exactamente lo que es, te lo digo de primera mano. Asi que hacer cuentas por si os merece la pena.
Saludossss
puchineli1975
24/02/12, 09:25:34
Hola a todos, nosotros lo hemos hecho de la siguiente manera:
Queriamos 2 samsung Note (mi mujer y yo) y estábamos con Telefonica. Con la tarifa 30 de yoigo si lo fraccionas el pago sale por 193 euros (cuota inicial de 139 + 54 euros(3 euros al mes por 18 meses de permanencia). Si vienes de movistar te rebajan 30 euros por teléfono y hemos vendido 4 terminales que teníamos en casa por 80 euros.
En resumen 2 samsung galaxy Note por 246 euros (123 por terminal) además son libres. De éste dinero pagaremos 138 ahora y los 108 en las dos facturas durante la permanencia. Sorprendentemente al fraccionar el pago te ahorras dinero, no lo entiendo la verdad.
Todo ésto hecho desde la página web de the phone house !!!
vicente05
24/02/12, 09:58:26
Lo que he escrito anteriormente es exactamente lo que es, te lo digo de primera mano. Asi que hacer cuentas por si os merece la pena.
Saludossss
Si es así, claro que tiene cuenta.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.