PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] adobe flash 11 y relentizacion

lucar123
23/02/12, 22:47:11
Buenas nose si os pasará os habrá pasado he mirado y no he visto este problema. El caso es que tengo 2 nexus en mi casa y en el mio habia istalado el adobe flash y en el otro no, pues el mio el navegador iba extremadamente lento y a tronpicones... y el otro no pensaba en descambiarlo porque era muy raro pero he quitado este y van los dos iguales... a alguien mas le pasa? Se supone segun pone el market que es totalmente compatible con ICS

un saludo!

pablpaz
23/02/12, 23:18:37
Hola lucar123
Yo lo tengo instalado desde haca una semana y no le noto diferencia
Prueba a instalarlo de nuevo a ver si fue un problema en la primera instalacion o si no prueba a instalarlo en el otro a ver si te pasa lo mismo
Salu2

lucar123
23/02/12, 23:22:58
Hola lucar123
Yo lo tengo instalado desde haca una semana y no le noto diferencia
Prueba a instalarlo de nuevo a ver si fue un problema en la primera instalacion o si no prueba a instalarlo en el otro a ver si te pasa lo mismo
Salu2

gracias por responder, probaré a ver.. yo lo tenia en mi SGS II y todo perfecto por eso lo veo muy raro, pero como ya os digo fue quitarlo y mucho mejor.

Lo he vuelto a istalar y otra vez lo mismo, se relentiza bastante el navegador. Que cosa mas rara:enfadadisimo:

keeper123
23/02/12, 23:23:32
Pues a mi tambien me va lento cuando tengo el flash player activado, por eso lo suelo tener deasactivado y lo activo cuando lo necesito

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

lucar123
23/02/12, 23:26:31
Pues a mi tambien me va lento cuando tengo el flash player activado, por eso lo suelo tener deasactivado y lo activo cuando lo necesito

Para los que tengais curiosidad, probar en la pagina de meristation se nota una barbaridad. Tanto agrandando como pasando rapido de arriba abajo, izquierda derecha.

Keeper123 como es para activarlo y desactivarlo cuando quieras?

un saludo!

Tu_yoSB
23/02/12, 23:27:26
Pues yo lo tengo instalado y va igual que el primer día, aunque uso más chrome. Y por cierto es “ralentización xD

Jrdx
23/02/12, 23:49:52
Va lagueado te recomiendo que lo tengas instalado pero deshabilitado no veras todos los gifs pero si que podras ver los videos de youtube por ejemplo.

alb_solo
23/02/12, 23:57:04
Pues yo no lo puedo instalar, me dice que el dispositivo no es compatible, no entiendo nada.

keeper123
24/02/12, 12:25:58
Para los que tengais curiosidad, probar en la pagina de meristation se nota una barbaridad. Tanto agrandando como pasando rapido de arriba abajo, izquierda derecha.

Keeper123 como es para activarlo y desactivarlo cuando quieras?

un saludo!

Ve a ajustes del navegador, avanzado, dale a habilitar complementos y selecciona "bajo demanda"