Acceder

Ver la Versión Completa : Box te regala 50GB en la nube si tienes un Sony Ericsson

Jorrrge
23/02/12, 22:42:30
No sé si esto está en alguna etiqueta, pero estaría bien para los novatos que no hayan enredado mucho y no se hayan enterado, que la nube virtual BOX (Parecida a dropBox) te regala 50GB de espacio si tienes un sony-ericsson. En esta web la cuenta gratuita nos da 5GB así que no está nada mal tener ahí un mini disco duro "paporsiacaso".

Para los que no lo sepáis, sólo os teneis que descargar la aplicación de box para android desde este enlace https://market.android.com/details?id=com.box.android&feature=search_result

Os registrais, y al momento os confirman que teneis vuestros 50GB :aplausos:

Espero que le sirva a alguien que no lo supiera, un saludo!!

vigotski
24/02/12, 10:36:18
Hola! y no sólo para los Sony Ericsson.... también tienen la promoción para el resto de dispositivos!

La verdad es que tener un disco duro de 50Gb disponible para siempre y en cualquier lugar, está muy bien ;-)
Saludos!

jxus
24/02/12, 13:16:49
hola chicos. yo tengo el dropbox instalado en mi neo v, pero es muy lento de subida, como mucho me ha llegado a subir a 50 o 60 kbs. esta aplicacion tiene mas velocidad para la subida de archivos?? gracias!!

Jorrrge
24/02/12, 13:53:44
La verdad es que la subida es lenta, pero bueno, si tienes paciencia suficiente....Yo ya he llenado 4GB, que sería el doble de lo que me da dropbox...Déjalo por las noches, o cuando estés a otra cosa.

miguelo210
24/02/12, 13:58:03
La verdad es que la subida es lenta, pero bueno, si tienes paciencia suficiente....Yo ya he llenado 4GB, que sería el doble de lo que me da dropbox...Déjalo por las noches, o cuando estés a otra cosa.

El gran inconveniente de box es que no se pueden subir archivos de mas de 100mb. Bajo mi punto de vista dropbox funciona mucho mejor, salvo xq dan menos espacio. Yo tengo los 2, y sugarsync tb. En dropbox tb entre una cosa y otra se puede aumentar el espacio gratis. Yo tengo ya 9,6gb de dropbox.

Enviado desde mi MT11i