PDA

Ver la Versión Completa : Alguna aplicación para mensajes no leídos?

karman09
23/02/12, 22:30:37
Quiero saber si hay alguna aplicación qué por ejemplo si tengo un mensaje sin leer pues parpadee la botonera o emita algún tono cada cierto tiempo hasta qué se lea el mensaje. Otra aplicación qué descomprima archivos qué estén con clave. Gracias de antemano.X-D

danimoji
06/03/12, 02:39:53
No es exactamente lo que has dicho, pero es la que uso yo:

https://market.android.com/details?id=com.led.notify

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

karman09
06/03/12, 17:06:55
No gastará mucha batería por tener la pantalla siempre encendida?

Chelyman
06/03/12, 17:13:50
No gastará mucha batería por tener la pantalla siempre encendida?

bebera a lo loco, seguro...

Bunics
06/03/12, 17:20:46
Lo ideal sería que la app hiciese parpadear los leds de los dos botones táctiles, no que encendiese la pantalla.

siwy
06/03/12, 18:22:07
Lo ideal sería que la app hiciese parpadear los leds de los dos botones táctiles, no que encendiese la pantalla.para eso hay que hacer unas modificaciones en el kernel, y por ahora creo que nadie lo ha conseguido en nuestro teléfono.

Salu2,
SiWy ;-)

danimoji
06/03/12, 19:14:50
Pues por eso puse lo del NoLed, xq para el BLN, que seria lo q has pedido, necesitas lo del kernel y segun dice siwi en vuestro telefono aun no podeis.

Aun asi, si es verdad que el NoLed gasta bateria, pero lo puedes configurar para que se enciendan las notificaciones cada cierto tiempo en vez de estar encendida todo el rato. Yo por ejemplo lo tengo para que se encienda cada 10 seg.
Y segun dicen tampoco gasta tanto porq solo enciende los pixels que necesita, es decir lo negro no se enciende...

Chelyman
06/03/12, 19:26:37
Y segun dicen tampoco gasta tanto porq solo enciende los pixels que necesita, es decir lo negro no se enciende...

en una amoled, o superamoled no hay problema, en un lcd(la que tiene el R) si hay problema porque se enciende todo

danimoji
06/03/12, 19:57:21
en una amoled, o superamoled no hay problema, en un lcd(la que tiene el R) si hay problema porque se enciende todo

Pues ni idea, si tu lo dices :) :thumbup:

karman09
06/03/12, 21:01:20
Otro fallo del r. Mucha CPU, RAM, y todas las pijadas. Y luego no son capaces Samsung poner un simple led para mensajes, llamadas, pérdidas y estado de carga. En fin no existe el móvil perfecto:-)

Chelyman
06/03/12, 21:06:18
Otro fallo del r. Mucha CPU, RAM, y todas las pijadas. Y luego no son capaces Samsung poner un simple led para mensajes, llamadas, pérdidas y estado de carga. En fin no existe el móvil perfecto

Otro fallo?
tiene tantos, y el tema del led es por diseño, ningún samsung tiene:)

sirix105
06/03/12, 21:18:21
el samsung galaxy Nexus tiene! ( vale es pure google sin TW) pero lo fabrica samsung! ( seguramente google les presionó en el tema led... Y si hecho mucho de menos los colores de mi N1, rojo ( gmail) verder ( whatsapp) blanco ( perdida) azul ( MP fb) ( morado SMS) asi me lo configure con Cyanogen... sniff sniff... Le da vida al movil y le da una usabilidad 1000%