PDA

Ver la Versión Completa : Sin espacio en Hannspad, no aparecen aplicaciones

Irvine
23/02/12, 21:51:27
Tengo una Hannspad con Hannscomb y muchos problemas.

El market no funciona desde hace tiempo, pero no me preocupa porque desde Opera podía descargar aplicaciones. Ya no puedo hacerlo y no aparecen en la tablet algunas aplicaciones que indica que están instaladas, lo indica el market y además las uso en la tablet, pero en aplicaciones no está.

Lo peor no es eso, es que además me indica que no tengo espacio en la memoria, pero he movido todo a la tarjeta y aún tengo menos menoria, indica que tengo 40mb, antes de empezar a mover cosas a la tarjeta tenía 150mb.

¿Es la mejor solución empezar de 0 instalando otra ROM?¿En ese caso cómo podría salvar los avances en juegos o cosas que tengo en la tablet y quiero mantener?

Gracias, un saludo,

gepordos
24/02/12, 18:30:06
Lo de la falta de espacio ya se ha tratado por aquí, si no recuerdo mal es un problema de archivos temporales, o huérfanos, o algo así, que se soluciona borrando directamente esos archivos (son archivos relativamente grandes, al parecer se ven enseguida si sabes dónde buscarlos). No recuerdo en que hilo era, pero si haces una búsqueda seguro que lo encuentras.
Lo de las aplicaciones, ni idea.
Suerte.

Irvine
25/02/12, 11:34:47
He buscado pero no he encontrado nada,XDD, que mala suerte, he conectado la tablet por USB al PC pero así tampoco los encuentro y no puedo ver la tarjeta de la Hannspad. Al final me he decidido por instalar la rom original desde un backup que hize y volver a instalar Hannscomb. No me dejaba isntalar el titanium backup para salvar datos tampoco. Voy a buscar si hay forma de que sea más sencillo administrar la memoria de la tablet y la tarjeta.

Gracias.

pelicano33
26/02/12, 09:39:57
El hilo en el que se trató ese problema es:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290036
y una aplicación para ver la memoria que tienes libre en cada partición es diskusage (https://market.android.com/details?id=com.google.android.diskusage), después necesitarás un explorador que permita acceder a los directorios del sistema para borrar algo de los mismos.

Irvine
11/03/12, 14:20:36
Gracias, lo he mirado y si me pasa de nuevo borraré los "tostones", reinstalé el Hannscomb pero ahora tengo otros problemas.

Un saludo,