PDA

Ver la Versión Completa : Doble recovery

impala.sport
23/02/12, 21:26:54
Hola , ayer intente hacer la particion de la sd , segun tutorial ilcapo-46 con rom manager, pero no se si lo hice bien , el caso es que si abro el rom manager me dice que tengo el recovery 2.5.0.7 , que es el correcto para la rom que quiero instalar, pero si abro el bootloader con boton - boton off resulta que me sale el cwm v 4.0.1.4 , esto es normal ? podre flasear la rom galaxi nexus by JM ?
Puedo saber con el terminal emulator o de alguna manera si esta bien la particion sd
al final pasaron cosas raras ( triangulo blanco, androide azul ) ?

Josemaesra
23/02/12, 21:41:28
Hola , ayer intente hacer la particion de la sd , segun tutorial ilcapo-46 con rom manager, pero no se si lo hice bien , el caso es que si abro el rom manager me dice que tengo el recovery 2.5.0.7 , que es el correcto para la rom que quiero instalar, pero si abro el bootloader con boton - boton off resulta que me sale el cwm v 4.0.1.4 , esto es normal ? podre flasear la rom galaxi nexus by JM ?
Puedo saber con el terminal emulator o de alguna manera si esta bien la particion sd
al final pasaron cosas raras ( triangulo blanco, androide azul ) ?

Hola colega,
si,resulta que el rommanager tiene su propio recovery y el movil tiene otro,
yo tambien tengo 2 pero a la inversa,
en mi caso el 2.5 lo tengo en el movil y para abrirlo tengo que pulsar el volumen bajo y el boton on/off,
pero en tu caso el 2.5 lo tienes en el rommanager,asi que puedes abrirlo desde el propio rommanger para flashear,ya que esa versión es la que no debe dar problemas :ok: