Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lo recomendais para gps?
walzack
23/02/12, 21:18:59
Estaba pensando en comprar un smartphone, para usarlo casi exclusivamente con el endomondo o alguno de estos programas de deportes!!
Agradeceria, opiones respecto al uso de este terminal con este tipo de programas
gracias
quicolon
23/02/12, 21:27:05
Perfecto. Yo lo uso precisamente con ese programa y va de lujo. Luego puedes ver las rutas en la web y llevar un seguimiento de tus prácticas. A cielo abierto pilla satélites sin problema. A veces incluso en interiores. Lo único, como pasa con todos los GPS, que la precisión falla cuando caminas entre edificios.
Uso el endomondo para quemar colesterol en bici y es muy entretenido. Te da los tiempos de viva voz de cada kilómetro. Tal vez para una conducción en vehículo no sea muy acertado por su pantallica, pero para lo que propones es ideal. Doy fe.
Saludos!
quicolon
23/02/12, 21:30:37
Añado para indicarte que con Sygic y Copilot es muy preciso, aunque el diseño realista de los programas de navegación 'on road' hace que las pantallas queden enanas. He usado el navegador de Google (con tarifa de datos de bono 8 de Yoigo) y es menos preciso, por la necesidad que tiene de descargarse datos on line continuamente.
Si es para uso ocasional del GPS y alternarlo con su uso como móvil, agenda, pda... lo veo acertado. Para viajes largos o para un comercial que pasa horas al volante lo veo menos adecuado. En este caso optaría por un GPS chino de 5 ó 7 pulgadas que venden por ebay a muy buen precio.
Si necesitas alguna aclaració no dudes en decirlo.
Saludos!
huawei95
24/02/12, 15:21:44
Añado para indicarte que con Sygic y Copilot es muy preciso, aunque el diseño realista de los programas de navegación 'on road' hace que las pantallas queden enanas. He usado el navegador de Google (con tarifa de datos de bono 8 de Yoigo) y es menos preciso, por la necesidad que tiene de descargarse datos on line continuamente.
Si es para uso ocasional del GPS y alternarlo con su uso como móvil, agenda, pda... lo veo acertado. Para viajes largos o para un comercial que pasa horas al volante lo veo menos adecuado. En este caso optaría por un GPS chino de 5 ó 7 pulgadas que venden por ebay a muy buen precio.
Si necesitas alguna aclaració no dudes en decirlo.
Saludos!
+1 si lo quieres para usarlo como telefono y esporadicamente utilizarlo como gps adelante si lo necestias continuamente o para la profesión o pasas horas en el volante aunque sea mas caro comprate un Tomtom u otro gps que te irá mejor
Kantabruco
24/02/12, 15:39:23
Ni caso, si quieres para ir a correr, escuchar musica mientras trotas, usar el endomondo (a mi me gusta el de adidas y es gratis) y que puedas llamar y recibir llamadas, este es tu telefono
leillo1975
24/02/12, 17:19:52
Sygic sin duda
walzack
03/03/12, 11:41:14
gracias a todos por vuestras opiniones! las tendre en cuenta para mi eleccion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.