PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda carpetas CM7

nharromc
23/02/12, 21:09:37
Hola, me he instalado el CM7 para LGP925, y no se que ha pasado que me genera la carpeta android y otra carpeta las cuales deberias de estar en la sd interna del movil no la externa, por favor podriais decirme una solucion?

muchas gracias un saludo!! :pensando:

kriogeN
23/02/12, 21:21:28
En CM7 las carpetas están invertidas, /mnt/sdcard es la externa, y /mnt/emmc es la interna.

Existe una opción para cambiarlas, pero ha habido mucha gente que dice que ha brickeado el móvil al hacerlo (la verdad es que me parece rarísimo, pero hay 2 personas que lo han dicho), así que por no jugarmela he preferido no tocarlo. Aunque de eso hace mucha versiones, quizás ya esté solucionado.

nharromc
23/02/12, 22:50:30
y como hago para dejarlo como es lo habitual y tener los archivos k me corresponden en la sd? ya k cuando la instale no los tenia asi

kriogeN
23/02/12, 23:03:35
Ajustes -> Ajustes CyanogenMod -> Aplicaciones -> Usar almacenamiento interno para aplicaciones y medios.

Pero te repito que ha habido 2 reportes de brick, aunque sinceramente me parece raro. Pero yo aviso por si acaso.

nharromc
23/02/12, 23:50:52
Una pregunta, ¿Al dar en format system pierdo el BB de floyo? y luego he instalado la CM7.
He realizado lo que has dicho y no he tenido ningun brick xD pero vamos que la carpeta android sigue donde la tenia xD

kriogeN
24/02/12, 00:08:39
Entonces tendrás que hacerlo a mano con el fichero de particiones, es relativamente sencillo hacerlo, pero eso si que es algo peligroso, si no lo haces bien si que tendrás un semibrick.

Las BB no se cambian al formatear, de hecho las BB es lo único que no puedes cambiar desde el Recovery.

nharromc
18/03/12, 18:03:42
Entonces que hago porque tengo un lio de carpetas? :S y a la hora de localizarlas desde el movil es un lio....