PDA

Ver la Versión Completa : (Solucionado)Problemas tras restaurar despues de flashear

wolwerin
23/02/12, 21:07:58
Solucionado,gracias al update service pude actualizar el telefono otra vez,ya que desde el pc companion no podia. Perdonad por las molestias causadas.

Buenas,os comento lo que he realizado a ver si podeis ayudarme por favor.

1.-Me encontraba con el movil actualizado a la 4.0.2.a.0.62 tal cual lo recogí de Yoigo y actualice.
2.-Flashee con e fhastool 0.6.7.0 con la rom 4.0.2.a.0.42 La Central Europe.
3.-Me hice usuario root a traves del flashtool.
4.-Actualice a la 4.0.2.a.0.62 a traves de OTA y mantengo el root. Todo funcionaba correctamente.

Ahora vienen los problemas:

5.-Tras una problemas con activar la conexion de datos en el movil, decido hacer una restauración de datos de fábrica a traves de Ajustes/Privacidad/Restablecer datos de fábrica.
6.-Tras restaurarse, me ha dejado de funcionar el boton "Home" del movil,y cuando lo conecto por USB al ordenador no se activa el USB,solo se pone a cargar pero no hace nada mas.

He activado el modo depuración y nada, vuelto a resetear y nada,sigo con esos dos problemas.

Sigo siendo root,por si vale de algo,lo que me gustaria hacer es poder hacer es volver a la 4.0.2.a.0.62 Iberia (que supongo que seria la que traía el movil con Yoigo),me da igual peder el usuario root.

Espero vuestra ayuda,ojala se puede hacer algo.

Muchisimas gracias de antemano.