Ver la Versión Completa : para cuando actualización para los Note libres con csc de España?
Pues eso. Que los que hemos comprado el móvil libre porque no queremos complicarnos la vida, suponiendo que es un pepino y que se va a actualizar con lo mejor, nos estamos quedando en el aire. Samsung no tiene previsto actualizar los móviles comprados en the phone house?
rmseses
23/02/12, 21:25:46
Si os la habeis complicado, ya que samsung actualiza el csc españa de los ultimos o a veces ni eso
Si no quieres esperar siglos te aconsejo lo pongas en dbt (alemania) y tendras actualizaciones al instante
El movil es libre o libre de the phonehouse, en caso que seas libre libre, no hace falta que lo rotees, lo mas seguro que te salga dbt, la seleccionas y listo
dale a marcar y pon este comando , donde dice imei tienes que poner tu imei y luego mira a ver si te sale dbt, si es asi lo selecciones y listo, ten en cuenta que se reiniciar con los valores de fabrica y te borrara aplicaciones, luego lo enchufas al kies y a actualizar a la ultima version.
usa el comando *#272*tuimei# y marcar DBT
Saludos
transil
23/02/12, 21:39:51
yo no se ni el codigo de region que tiene mi note...de momento solo me gustaria saber cual tiene..solo por curiosidad...para mirarlo tengo que poner el registro junto con el imei tal como a puesto rmseses, o hay una manera mas sencilla e hacerlo?
adosfilos
23/02/12, 21:42:21
Pues el mio es libre libre me sale un buen listado pero no me sale DBT.
Esta puesto en PHE.
Si os la habeis complicado, ya que samsung actualiza el csc españa de los ultimos o a veces ni eso
Si no quieres esperar siglos te aconsejo lo pongas en dbt (alemania) y tendras actualizaciones al instante
El movil es libre o libre de the phonehouse, en caso que seas libre libre, no hace falta que lo rotees, lo mas seguro que te salga dbt, la seleccionas y listo
dale a marcar y pon este comando , donde dice imei tienes que poner tu imei y luego mira a ver si te sale dbt, si es asi lo selecciones y listo, ten en cuenta que se reiniciar con los valores de fabrica y te borrara aplicaciones, luego lo enchufas al kies y a actualizar a la ultima version.
Saludos
El móvil es libre, pero comprado en phone house y no me sale dbt. si sale fob y fot... Le puedo poner alguna otra de las que salen?
jamafr001
23/02/12, 22:02:01
los moviles de phone house que llevan phe son exclusivos de phone house y que yo sepa a ninguno que lleva ese codigo le a actulizado, y eso ya no depende de samsung las actualizaciones sino de phone house igual que los de movistar las actualizaciones dependen de movistar y vodafone igual samsung solo actuliza las libres que no tienen relacion con compañias , si me equivoco que alguien me corrija.
los moviles de phone house que llevan phe son exclusivos de phone house y que yo sepa a ninguno que lleva ese codigo le a actulizado, y eso ya no depende de samsung las actualizaciones sino de phone house
pues vaya estafa, porque lo venden como libre y lo cobran como tal...:cry porque lo he comprado hace tres semanas, que si no lo devolvía y lo compraba en otro sitio...
keitaro_xp
23/02/12, 22:06:52
Saludos
El mio es libre del ECI (en blanco) y pone SEK... de donde carajo es pues¿ xxD
jamafr001
23/02/12, 22:08:12
pues vaya estafa, porque lo venden como libre y lo cobran como tal...:cry:
es que hay dos clases de liberaciones te abran dado liberado que le puedes meter cualquier tarjeta.
pero el so no esta liberado que es otra clase de liberacion de los moviles.
pero pa eso esta htcmania puedes hacer las dos cosas aqui jejejeje:D
capparsso
23/02/12, 22:27:23
el mio pone ATL y no me sale dbt...alguien que me diga otro codigo de estos que tambien se actualize rapido?
es que hay dos clases de liberaciones te abran dado liberado que le puedes meter cualquier tarjeta.
pero el so no esta liberado que es otra clase de liberacion de los moviles.
pero pa eso esta htcmania puedes hacer las dos cosas aqui jejejeje:D
por ahí he leído q se le puede poner tb el fot. Hay algún otro recomendable q no sea el alemán?
capparsso
23/02/12, 22:40:03
algun product code que no sea DBT que sea igual de rapido con las actualizaciones? esq tengo problemas con la deteccion de carga del note y igual con las actualizaciones alemanas o de algun otro pais se solucionarian..no se
jamafr001
23/02/12, 23:13:53
otro recomendable no lo se yo cambie ha dbt y otro rapido en actulizaciones creo que no hay que el unico que actuliza rapido es dbt
capparsso
23/02/12, 23:14:52
e encontrao esta pagina con el listado de cada product code http://www.samfirmware.com/ cual me recomendais? no me sale DBT....y es la que queria
jordivida
23/02/12, 23:24:34
Para pasaros a el modelo aleman, hay mNuales muy faciles q no te obligan a usar odin, buscar un poco y lo encontrareis
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
capparsso
23/02/12, 23:37:50
yo no e e contrado ninguno que no sea sin pasar por odin...
jamafr001
23/02/12, 23:38:59
Para pasaros a el modelo aleman, hay mNuales muy faciles q no te obligan a usar odin, buscar un poco y lo encontrareis
ya nadie lee los tutoriales yo me los lei todos un monton de veces leia los comentarios de todas las roms para aprender antes de preguntar o ponerme a tocar sin saber y aun asi me queda mucho camino
MecoMan
24/02/12, 08:36:40
Mi NOTE es libre de origen (creo que de procedencia alemana)
El CSC es "ATO" y hoy mismo se me actualizó por WIFI de KKA-KK5-KK5 a LA6-LA4LA1 y lo mejor es que me ha respetado el ROOT que tenía. X-D
Me apareció una pantalla de actualización de firmware, la acepté y lo hizo todo el solito, me quedé impresionado.
Ahora os pregunto... ¿donde guardó el fichero de la ROM que lo quiero quitar para liberar espacio?
Ato? Voy a intentar poner ese código a vet si me actualiza...
juanramos24
24/02/12, 10:23:15
ami solo me sale XEC
MecoMan
24/02/12, 11:15:45
Yo no toqué nada, sólo la rooteé, me vino en "ATO" de origen y Kies me lo reconoció y me avisó de la actualización.
Quise actualizar por Kies pero me dió un error y lo dejé pendiente, al día siguiente (hoy) una ventana emergente me avisó un una versión de firmware, la acepté y me hizo todo por wifi, sin Kies ni nada.
pero ¿de qué actualización hablais ?. ¿cúal es la última? la 3.6 ?????, sin rootear.
es libre comprado en el corte inglés. ¿si es libre libre, no necesito rootearlo? :loco:
gonzaka69
24/02/12, 17:55:19
Pues el mio es libre del mediamark y me pone PHE esto es flipante no entiendo nada, eso no era para the phonehouse ...
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk
transil
24/02/12, 18:11:39
pues parece que no, yo lo he comprado en tienda oficial yoigo y el terminal me vino libre ( puedo colocarle cualquier targeta sim de cualquier operador ), he mirado el codigo de region y tambien me sale PHE...luego me salen un montonazo de codigos para elegir pero de DBT nada...yo creo que habra que tener un poco de paciencia si uno no quiere tocar nada...las actualizaciones terminaran llegando mas tarde o mas temprano...
capparsso
24/02/12, 18:29:38
pero mientras llegan esas actualizaciones yo tendre que cargar el movil quitando la bateria y cargandolo aparte..jajaja..
QUE LLEGUE ICE CREAM SANDWICH YA!!!!
barbarito
24/02/12, 22:36:22
Mi Note es de Phone House y evidentemente tiene código PHE. Siguiendo lo que dice MecoMan, lo he cambiado a ATO (no viene DBT) y según se ha reiniciado me dice que hay actualizaciones de firmware disponible.
KIES conecta bién pero dice que no es capaz de actualizar el móvil.
La he descargado por Wifi (algo más de 72 Mb) y, una vez que ha reiniciado, da mensaje de error por no haber podido instalar la actualización. He repetido el proceso dos veces (por si hice algo mal) y las dos veces ha ocurrido lo mismo.
Me ha dado un poco de yuyu al aparecer el androide en el reinicio (aunque ya casi estaba acostumbrado a verlo en el Desire y en el Magic) pero, salvo el error de instalación, no pasó nada especial.
He vuelto a poner el código PHE que es posible que sí se actualice con ICS (eso esperamos ...)
Salu2
Actualizando ahora mismo con DBT... que remedio...
rmseses
25/02/12, 00:10:41
Podeis seguir este tutorial, no es necesario odin pero si rotearlo, aunque cuando se actualice se pierde el roteo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319330
parribas
25/02/12, 01:42:38
Pues eso. Que los que hemos comprado el móvil libre porque no queremos complicarnos la vida, suponiendo que es un pepino y que se va a actualizar con lo mejor, nos estamos quedando en el aire. Samsung no tiene previsto actualizar los móviles comprados en the phone house?
Si esperas se te puede quedar viejo el Note. No quería trastear pero la versión que venia con el móvil era una autentica patata de los retardos que tenia de hasta 4 segundos. Actualiza a DBT y estarás siempre actualizado.
rolldjbeat
25/02/12, 09:37:22
Asi es,si hay que esperar a que actualicen aqui en España,saldra la 1º cuando exista el note 2:-).Mi consejo,actualizar a DBT que no pasa nada,ni pierdes garantia,ni nada y tendras lo ultimo en firm!
deivid_c_86
25/02/12, 13:29:44
es bastante sencillo, yo loacabo de hacer, seguis el tutorial que ha publicado rmseses y en 3 minutos lo teneis en dbt y actualizando a LB1
ser= servia
xec= son los de movistar
dbt= alemanes (alemania)(libres)
phe= (the phone house españa)(se pueden adquirir en mediamakt, corte ingles si mal no recuerdo, y un monton de sitios k los venden libres...o tambien con vodafone, no libre claro)(y son esclusivos de PH..tienen rom propia y soporte propio...
y hay mas codigo pero estos son los mas nombradoss.....
si no keris romperos la cabeza con las actualizaciones,, seguir el tutorial de cambiar de code product..y cambiar a dbt..y adios dolores de cabeza..lo digo por experiencia...
ser= servia
xec= son los de movistar
dbt= alemanes (alemania)(libres)
phe= (the phone house españa)(se pueden adquirir en mediamakt, corte ingles si mal no recuerdo, y un monton de sitios k los venden libres...o tambien con vodafone, no libre claro)(y son esclusivos de PH..tienen rom propia y soporte propio...
y hay mas codigo pero estos son los mas nombradoss.....
si no keris romperos la cabeza con las actualizaciones,, seguir el tutorial de cambiar de code product..y cambiar a dbt..y adios dolores de cabeza..lo digo por experiencia...
Sí, yo lo he hecho, y todo perfecto, pero ahora la pantalla se ha vuelto loca y se pulsa sola, solo con batería, cuando está conectado el cable funciona correctamente. Lo he reiniciado, reseteado... nada ha funcionado. Estoy bastante decepcionado. He pedido otra batería para probar, pero no me llega hasta el martes...
Cuand te llege avisa..aunk puede ser problema del tactil..k ami me paso con otro movil
Cuand te llege avisa..aunk puede ser problema del tactil..k ami me paso con otro movil
ya, lo extraño es que conectado al cable sí que funciona, pero con batería la pantalla se vuelve loca, por eso pienso que podría ser la batería...
ya, lo extraño es que conectado al cable sí que funciona, pero con batería la pantalla se vuelve loca, por eso pienso que podría ser la batería...
Puede ser cuand te llege la bateria me.comentas...tb intenta k se descarge x completo y luego.cargarla cn el movil apagado
Puede ser cuand te llege la bateria me.comentas...tb intenta k se descarge x completo y luego.cargarla cn el movil apagado
Lo he hecho, pero con el móvil encendido y un programa reparador de baterías... Ahora lo voy a probar descargando y cargando a tope sin encenderlo. Confirmo que cuando la batería está baja, funciona correctamente...
Gracias
MecoMan
27/02/12, 10:14:58
Mi Note es de Phone House y evidentemente tiene código PHE. Siguiendo lo que dice MecoMan, lo he cambiado a ATO (no viene DBT) y según se ha reiniciado me dice que hay actualizaciones de firmware disponible.
KIES conecta bién pero dice que no es capaz de actualizar el móvil.
La he descargado por Wifi (algo más de 72 Mb) y, una vez que ha reiniciado, da mensaje de error por no haber podido instalar la actualización. He repetido el proceso dos veces (por si hice algo mal) y las dos veces ha ocurrido lo mismo.
Me ha dado un poco de yuyu al aparecer el androide en el reinicio (aunque ya casi estaba acostumbrado a verlo en el Desire y en el Magic) pero, salvo el error de instalación, no pasó nada especial.
He vuelto a poner el código PHE que es posible que sí se actualice con ICS (eso esperamos ...)
Salu2
Kies me avisó de la actualización pero me dio error al actualizarlo, sin embargo por wifi fué todo a la primera.
Lo tenía rooteado y sigue así después de la actualización oficial.
Ahora está asi:
PDA: LA6
PHONE: LA4
CSC: LA1
Me acaba de saltar la actualización.
Mi teléfono es de phone house, venía con PHE y lo cambié a FOP porque no pude cambiarlo a DBT ya que no me aparecía en la lista de códigos.
Ahora me ha saltado la actualización a LB1.
Estoy haciendo una copia de seguridad antes de actualizar, por si acaso.
Adjunto captura.
takencube
27/02/12, 11:57:26
Acaba de llegar la acutalizacion LB1 para el csc PHE a traves del kies.
MecoMan
27/02/12, 12:36:44
¿Es más nueva que la LA6-LA4-LA1?
transil
27/02/12, 14:42:31
Hombre, ya mola...desde que salio esta ultima actualizacion por dbt no ha tardado mucho en salir via phe...solo habia que tener un poco de paciencia...jejeje...supongo que esta actualizacion aparte de por el kyes la dara tambien el terminal via ota tarde o temprano para actualizar desde el terminal no?.
A mi me ha saltado la actualización ahora, el mio es de yoigo.
Un saludo.
jurenad
27/02/12, 15:18:38
A ver si llego a casa y pruebo con mi FOP
Y se sabe las novedades?
transil
27/02/12, 15:19:56
Aizen, yo tambien soy yoigo...imagino que tu codigo de region sera el mismo que en el mio phe...dices que ya te ha saltado la actualizacion en el escritorio para actualizar via ota desde el telefono?...ya me contaras de cuantos megas es la actualizacion...y si has actualizado que tal te ha ido y que mejorias se notan...un saludo.
Actualizado , no noto ninguna mejora ni nada nuevo , todo igual de bien que antes.
hola transil... pues la verdad que no se cual es mi código, como lo miro?
Pues la actualización es de unos 68 megas y sigo con la 2.3.6.
De momento solo he notado un poco mas de fluidez y ahora en el desbloqueo te explica como desbloquearlo, no me ha dado tiempo a mas.
transil
27/02/12, 16:11:48
hola transil... pues la verdad que no se cual es mi código, como lo miro?
Pues la actualización es de unos 68 megas y sigo con la 2.3.6.
De momento solo he notado un poco mas de fluidez y ahora en el desbloqueo te explica como desbloquearlo, no me ha dado tiempo a mas.
Gracias Aizen, para saber tu imei marca en el movil el siguente comando...*#06# ....te lo apuntas y sales...luego para saber el codigo de region marcas este...*#272*tuimei# ...veras que arriba te saldra el codigo de region que viene por defecto en el movil, supongo que el tuyo sera como el mio PHE ...luego para salir pulsas la tecla del terminal que esta abajo a la derecha que es la de volver " atras " y ya sales...como ves es muy facil de mirar...
Lo he hecho, pero con el móvil encendido y un programa reparador de baterías... Ahora lo voy a probar descargando y cargando a tope sin encenderlo. Confirmo que cuando la batería está baja, funciona correctamente...
Gracias
pues as lo k te dixoo...
Mi teléfono es de phone house, venía con PHE y lo cambié a FOP porque no pude cambiarlo a DBT ya que no me aparecía en la lista de códigos.
Adjunto captura.
Para k aparesca el dbt hay k seguir el tutorial...
Os lo dije las actualizacion llegand a todos los code..pero escalonadamente...keda pokos dias para ics. ..k nervios
Trabsil mi código es igual que el tuyo PHE X-D Gracias. Ahora solo toca esperar la actualización a ICS. Por cierto tendremos el reconocimiento facial como el nexus o es exclusivo de este?
transil
27/02/12, 23:20:30
Trabsil mi código es igual que el tuyo PHE X-D Gracias. Ahora solo toca esperar la actualización a ICS. Por cierto tendremos el reconocimiento facial como el nexus o es exclusivo de este?
Me gustaria equivocarme pero me parece que es exclusivo del Nexus...veremos a ver...
dani_80308
28/02/12, 00:52:51
ya a yegado la actualizacion a españaa yo tengo el codigo FOP y mi movil es de yoigo libre y por fin me a actualizado aunk creo k en unos dias se quedara atrasado cuando los moviles alemanes actualizen la ICS :(
Adjunto captura.
+1, yo hice lo mismo que tu, el mio es libre de ECI, con PHE de sales code, y lo cambien a FOP y esta mañana por OTA se actualizo a 2.3.6
Un saludo.
takencube
28/02/12, 13:58:59
A mi la bateria parece que se consume mas rapido. voy a hacer un reset y dejarlo de fabrica y restaurar copia de seguridad. a ver si la bateria mejora como dicen algunos.
quetzalcoatl
28/02/12, 14:17:11
Sí, yo lo he hecho, y todo perfecto, pero ahora la pantalla se ha vuelto loca y se pulsa sola, solo con batería, cuando está conectado el cable funciona correctamente. Lo he reiniciado, reseteado... nada ha funcionado. Estoy bastante decepcionado. He pedido otra batería para probar, pero no me llega hasta el martes...
joer iba a seguir tus pasos con el código ATO pero me estás acojonando...
yo tenía el firmware 2.3.6 hasta que lo envié al SAT por un problema en la pantalla y me lo devolvieron con 2.3.5 y código KOR, argumentando no sé que fallos del 2.3.6...
al final se te ha resuelto con lo de la nueva batería?
joer iba a seguir tus pasos con el código ATO pero me estás acojonando...
yo tenía el firmware 2.3.6 hasta que lo envié al SAT por un problema en la pantalla y me lo devolvieron con 2.3.5 y código KOR, argumentando no sé que fallos del 2.3.6...
al final se te ha resuelto con lo de la nueva batería?
está en reparto por ups, y estoy esperando que me llegue. Que fallo te daba la pantalla?,
quetzalcoatl
28/02/12, 14:23:18
+1, yo hice lo mismo que tu, el mio es libre de ECI, con PHE de sales code, y lo cambien a FOP y esta mañana por OTA se actualizo a 2.3.6
Un saludo.
bueno, pues probaremos con FOP que sí que lo tengo...
dios cómo odio esta puñetera 2.3.5!!!
quetzalcoatl
28/02/12, 14:25:04
está en reparto por ups, y estoy esperando que me llegue. Que fallo te daba la pantalla?,
una línea negra en el medio, no muy cantosa pero sí perceptible, era cuestión de hardware, me cambiaron el display entero y ahora ningún problema, pero de propina me hicieron un downgrade que nadie les había pedido... con lo feliz que estaba yo con mi 2.3.6 XXLA4...
miguelresa
28/02/12, 16:32:14
por fin.actualizado.ya era hora.esperemos que no tarde mucho el ics.
Marxfor
28/02/12, 18:21:51
Actualizado y dos dias después observo... q el teclado de 4 lineas es molon, muy practico. Q la vida de la bateria se alarga moderadamente, en cuanto a la rapidez diria q algo mejor va... la contra es q he sufrido la primera "colgada" del telefono. En fin, podria decir q mas o menos bien pero sin fuegos rtificiales.
takencube
29/02/12, 12:50:45
Hice copia de seguridad de mi galaxy note con PHE. COmo llegó la acutalizacion lb1, lo actualicé y ya de camino lo cambien a FOP. Ahora me sale que tegno la FOP lb1, pero cuando le digo recuperar copia de seguridad (que hice con la PHE) no me la carga, me dice error al recuperar despues de tirarse dos horas como que si lo hace. Alguna solución¿
takencube
29/02/12, 12:51:25
Ah, y la bateria se descarga mas rapido que antes. He hecho un reset de fabrica y todo. y sigue bajando la bateria a velocidad del rayo
takencube
29/02/12, 21:00:52
Queria consultar algo por aqui, porque no he encontrado nada en el buscador, como conseguir que en el teclado de galaxy note salta .es cuando estás en la barra del navegador. solo hay .com y si lo dejas pulsado salen otras opciones como .org o .co.uk pero no .es. Alguien sabe algo de esto?
gracias y perdon porque no se donde buscar.
quetzalcoatl
01/03/12, 20:09:34
bueno, pues probaremos con FOP que sí que lo tengo...
dios cómo odio esta puñetera 2.3.5!!!
me cago en todo (perdón pero no aguanto más); por fin encuentro hueco para hacer un backup de mi memoria interna, cambiar el Sales Code a FOP, y entrar en comprobar actualizaciones. Me salta una de 15 mb, la descargo e instalo y... error en la instalación. Lo vuelvo a intentar. Nada.
Inténtelo usted con el KK Kies. Pero sigue diciéndome que este teléfono no es actualizable mediante kies... y tú p...
Joer no me quiero meter a rootear ni leches, no tengo tiempo...
He tenido que volver a mi Desire HD, también 2.3.5, pero... qué fluidez en los menús, cero lags, cero eco en las llamadas... si no hubiera sido porque quería las 5,3 pulgadas para usarlo como navegador de coche... me cago en el SAT de Samsung!!!
takencube
01/03/12, 21:11:22
Yo tenia PHE, me saltó la actualizacion a LB1 y lo hice por kies. Luego fue cuando cambien a FOP. y al enchufarlo al kies me salia que tenia LB1 con fop. y todo bien.
Pues quetzalcoatl me acabas de meter el miedo en el cuerpo, ya te dije que el SAT me hizo lo mismo que a ti, y también estoy con la 2.3.5 KOR, estaba a punto de pasar a FOP o a TOP y ahora ya no se qué hacer!!!!! kk de SAT
Por cierto quetzalcoatl, si vuelves a poner KOR te funciona todo correctamente? aunque no hayas podido actualizar
quetzalcoatl
02/03/12, 11:38:33
Por cierto quetzalcoatl, si vuelves a poner KOR te funciona todo correctamente? aunque no hayas podido actualizar
rga75, ayer perdí dos horas cambiando a varios Sales Code y no hubo nada que hacer. Puse hasta un código EUR, no lo hagáis, que el teléfono se reinicia en griego!!! lo pasé fatal, menos mal que casi de casualidad localicé la tecla de cambiar idioma.
He hecho cambio a FOP, a EUR y a ATO. En todos los casos, cuando le pido comprobar actualizaciones, me salta una de 15,21mb, que empieza a instalar pero corta el proceso al poco de su inicio y luego me indica que se ha producido un error en la instalación y que acuda al SAT o lo haga por KIES (ja-ja-ja).
Finalmente volví a cambiar a KOR y todo funciona normalmente (quiero decir, tan normalmente MAL como antes de empezar el baile de cambios del Sales Code).
Por si acaso, volví a pedirle que comprobara actualizaciones de firmware pero de nuevo me dice que no hay ninguna disponible.
Ah, y por supuesto KIES me sigue diciendo que la actualización por kies no está disponible para este teléfono. Qué majo.
Llevo desde ayer con mi antigua Desire HD, y de verdad, ahora la veo como una pequeña maravilla. Qué fluidez, cero coma cero lags... Vergüenza de Samsung y de SAT; ojalá HTC se hubiera atrevido a sacar un dispositivo de 5,3", ahora no me vería en este pozo de excrementos...
La semana que viene me pasaré de nuevo por el SAT con la factura del teléfono y el informe de la última reparación para cantarles las cuarenta, que en su momento ya les pregunté el por qué del downgrade y me contaron una de romanos que me creí por desconocimiento, pero ahora se van a cagar.
quetzalcoatl
02/03/12, 11:42:59
Pues quetzalcoatl me acabas de meter el miedo en el cuerpo, ya te dije que el SAT me hizo lo mismo que a ti, y también estoy con la 2.3.5 KOR, estaba a punto de pasar a FOP o a TOP y ahora ya no se qué hacer!!!!! kk de SAT
intentalo, total... si tu miedo era si te iba a escacharrar algo, pues por mi experiencia la respuesta es no; no empeora la KK que tienes ahora mismo (o al menos, la que tengo yo) con la versión de firmware 2.3.5...
quetzalcoatl
02/03/12, 11:47:56
en otro hilo me aconsejaron descargar el firmware que me interese de SAMMOBILE e instalarlo por ODIN, pero no he conseguido averiguar si para ello el Sales Code debe ser coincidente con el del firmware que te descargues y pretendas instalar. Yo pretendía recuperar el que tenía, uno que acaba en LA4 y que por lo que he visto en SAMMOBILE corresponde a Open Germany y creo recordar que aun par de países más. Pero como al cambiar el Sales Code no me aparece la opción DBT, que según leo es Alemania, pues no me atrevo. Aparte de que para hacer todo esto del Odin tengo que enterarme bien primero de cuál es el proceso y ahora mismo no dispongo de tiempo...
quetzalcoatl
02/03/12, 11:50:34
voy a bautizar mi actual firmware como XX-KK de la vaca...
casahernando
02/03/12, 11:57:17
Para usar el Odin no hace falta que el firmware coincida con el csc o no. Simplemente buscas el firm que quieras, lo descargas y se lo pones al tfno. Así de sencillo. Yo por ejemplo acabo de instalarle el último, LB2 de la India, viniendo de un LB1 alemán ( csc DBT) y sin ningún problema.
quetzalcoatl
02/03/12, 14:12:10
Para usar el Odin no hace falta que el firmware coincida con el csc o no. Simplemente buscas el firm que quieras, lo descargas y se lo pones al tfno. Así de sencillo. Yo por ejemplo acabo de instalarle el último, LB2 de la India, viniendo de un LB1 alemán ( csc DBT) y sin ningún problema.
muchas gracias por la aclaración, no sabes lo que me ayudas
lo intentaré en cuanto pueda!
karamelfresh
02/03/12, 14:51:11
Pues el mio es "phe" de tph con yoigo y lo actualize ayer sin problemas(la actualización sobre los bugs de la pantalla).Desde el note con root incluido y sigo conservando mis permisos de superusuario.
transil
03/03/12, 10:43:38
El mio tambien es PHE pero comprado en tienda Yoigo y esta mañana me ha saltado en pantalla lo de la actualizacion del software, 68,95 megas de actualizacion..he aceptado y he descargado el software via wifi, luego se ha puesto a instalar ( tarda unos 5 minutos ) y al final cuando se ha vuelto a iniciar el telefono me ha salido en pantalla " actualizacion de software completada a %s " o algo asi....luego me he ido a ajustes/acerca del telefono y he visto que la version de android es la misma 2.3.6, la version de banda base me ha cambiado a LB1, y la version de kernel la 2.6.35.7 LB1...respecto al funcionamiento del terminal de momento no aprecio nada diferente, todo funciona igual de bien que antes...he abierto algunas aplicaciones y todo funciona con normalidad incluido el sygic que lo tengo instalado y se conecta en un plis ( me va de lujo, jejeje)...respecto al consumo de bateria es pronto para hacer algun comentario al respecto, pero hace casi un par de horas que he actualizado y el consumo de bateria lo veo igual que antes...en fin...estas son mis impresiones...ahora solo toca esperar a ICS...un saludo. ;-)
RAKELESCORPION
03/03/12, 15:55:11
Hola, quería saber para cuando van actualizar mi note con ice cream sanwich 4.0.El mio es comprado libre en el the phone house.Espero vuestras respuestas!!!;-);-)
Hola, quería saber para cuando van actualizar mi note con ice cream sanwich 4.0.El mio es comprado libre en el the phone house.Espero vuestras respuestas!!!;-);-)
Los libres como el tuyo y el mio ponle que llege en semana santa o tirando mediados de abril, aun que no es exactamente esa fecha por que dijo un personaje holandes que llegaba el 1 de marzo y samsung no a dado el dia exacto aparte..
quetzalcoatl
03/03/12, 22:31:37
Creo que hay "unos pocos" de hilos dedicados a lo que preguntas. Utiliza el buscador, y léelos... Este hilo trata del "capítulo" anterior a ICS.
transil
05/03/12, 00:51:54
Hola amigos, queria hacer una pregunta un poco chorra...desde que actualice el software a LB1 no me habia fijado hasta ahora pero el icono verde de telefono que esta en la pantalla principal al lado de contactos ahora me sale cuadriculado ( en 9 cuadraditos pequeños verdes )...no es que quede mal ni nada de eso, al reves...se ve chulo...solo queria saber si al actualizar tambien hos a salido a vosotros asi :pensando:...gracias, un saludo.
djrubeen
05/03/12, 01:05:44
hola transil, a mi también me ha saltado la actualización, pero no he podido instalarla. Creo que no me deja porque soy root, tu eres root?
aimipol
05/03/12, 06:46:37
Hola amigos, queria hacer una pregunta un poco chorra...desde que actualice el software a LB1 no me habia fijado hasta ahora pero el icono verde de telefono que esta en la pantalla principal al lado de contactos ahora me sale cuadriculado ( en 9 cuadraditos pequeños verdes )...no es que quede mal ni nada de eso, al reves...se ve chulo...solo queria saber si al actualizar tambien hos a salido a vosotros asi :pensando:...gracias, un saludo.
Si, yo también me fijé, queda guapo
S2 desde el bicho
puertouno
28/05/12, 21:37:17
Acabo de comprobarlo y no me sale la actualización.
Yo pasé a DBT precisamente por esto, para no morirme de asco esperando.. Pero visto lo visto, casi mejor quedarse en GB hasta que Samsung arregle los problemas de ICS.
Le marco si hay actualizaciones nuevas y NO. Mote libre sin rootear
delta662
28/05/12, 22:49:25
yo estoy igual libre sin rotear y nada de nada que desesperación
gominolo
28/05/12, 23:31:24
Yo soy libre, puerto tengo rooteasi y de ics he vuelto a ginger...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
weykiss
29/05/12, 00:08:26
El mio era libre KOR con 2.3.6 pero lo pase a la última ICS alemana vía odin. Una vez ahí, rooteo de lo más fácil sin triángulo ni contador para luego con el spoof y la secuencia pasarlo a DBT.
El que tenga dudas que ni se lo plantee y pase a ICS de una forma u otra, merece mucho la pena, pero antes de actualizar desde el recovery (stock) hacer los dos wipe y después d actualizar repetir la operación.
Un saludo.
macros2k5
29/05/12, 00:28:23
El mio era libre KOR con 2.3.6 pero lo pase a la última ICS alemana vía odin. Una vez ahí, rooteo de lo más fácil sin triángulo ni contador para luego con el spoof y la secuencia pasarlo a DBT.
El que tenga dudas que ni se lo plantee y pase a ICS de una forma u otra, merece mucho la pena, pero antes de actualizar desde el recovery (stock) hacer los dos wipe y después d actualizar repetir la operación.
Un saludo.
Yo no recomendaria a la gente que hiciese Wipes desde ICS con la de Brickeos que están cayendo.
weykiss
29/05/12, 00:46:39
Yo no recomendaria a la gente que hiciese Wipes desde ICS con la de Brickeos que están cayendo.
Compañero eso es con los CWM y los kernels chinos, no con el recovery stock de la ics alemana. No liemos a la gente.
Saludos
isaakmg
29/05/12, 00:51:08
Compañero eso es con los CWM y los kernels chinos, no con el recovery stock de la ics alemana. No liemos a la gente.
Saludos
Totalmente de acuerdo....
weykiss
29/05/12, 01:01:11
Es que luego se ven los hilos de gente que vuelve a ginger, y no me extraña..yo actualice sin wipear y va fatal. Mientras no salga la rom completa con los tres archivos y su pit, lo mínimo que se debiera hacer (bajo mi punto de vista y basado en mi experiencia) es wipear antes y después.
Un saludo.
macros2k5
30/05/12, 00:53:08
Saludos
Yo no lio a la gente, ni animo a que se jueguen a la ruleta rusa su movil de 500€ (eso ya lo haces tú). El que a ti no te haya pasado, el que no pase siempre ni en todos los casos no te dá la razón, es simple estadística.
Desde XDA desaconsejan que se hagan wipes de nigun tipo, desde ningun Kernel basado en el Sotck de la LPY ni en el original, ya que el bug esta en el original que es de escritura en la memoria emmc del movil, al mover cantidades grandes de memoria se colapsa y falla, generando un bonito Breack.
No todo el mundo es tan valiente/desinformado para hacer este tipo de cosas, no es por meter miedo pero hay gente con mas información que tú yo que lo desaconsejan.
Para más información lee:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1633938
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.