PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] LG Optimus 3D en perfecto funcionamiento

lucentumm
23/02/12, 21:03:51
Muchas son las quejas sobre nuestro querido para unos pocos y odiados por unos muchos, LG Optimus 3D. Cierto que LG ha dejado mucho que desear a nivel de Postventa, sobre todo en lo que actuliazaciones se refiere, o más bien a la falta de ellas.

Aún así no podemos negar que como terminal nuestro LG es uno de los más potentes del mercado y seguirá siendolo durante el próximo año.
Por lo tanto hemos confeccionado un tutorial para tener nuestro teléfono siempre en perfecto funcionamiento, y así poder aguantar este 2012 y principio de 2013 con un terminal totalmente vigente.

En unos pocos pasos dejaras tu móvil como el primer día, no te lo pierdas.

http://www.mundoandroides.com/mejorar-android-en-general-y-lg-optimus-3d-en-particular

kriogeN
23/02/12, 21:14:40
Además de hacer Spam, y mucho de lo que has puesto no servir para absolutamente nada, ¿en que paso hablas sobre como solucionar las llamadas fantasma y la perdida de cobertura para que funcione "perfecto"?. Menudo móvil super potente y maravillo que tenemos que para que funcione bien hay que desactivarle la SD externa y quitar las sincronizaciones.

Por cierto, el 1º paso 6 (porque lo has puesto 2 veces) es completametne falso, si existe una ROM alternativa a las de LG, y es la CM7, que no es que de una mejoría aplastante, es que convierte el móvil de una puta basura que dan ganas de reventar contra las paredes en (y esta vez sí) uno de los mejores móviles del mercado actualmente.

En fin, como digo siempre, con gente tan CONFORMISTA con este móvil no me extraña que LG siga sacando móviles con versiones anteriores de Android y prometiendo actualizaciones que llegarán tarde y mal.

ecb41tza
23/02/12, 22:52:13
Además de hacer Spam, y mucho de lo que has puesto no servir para absolutamente nada, ¿en que paso hablas sobre como solucionar las llamadas fantasma y la perdida de cobertura para que funcione "perfecto"?. Menudo móvil super potente y maravillo que tenemos que para que funcione bien hay que desactivarle la SD externa y quitar las sincronizaciones.

Por cierto, el 1º paso 6 (porque lo has puesto 2 veces) es completametne falso, si existe una ROM alternativa a las de LG, y es la CM7, que no es que de una mejoría aplastante, es que convierte el móvil de una puta basura que dan ganas de reventar contra las paredes en (y esta vez sí) uno de los mejores móviles del mercado actualmente.

En fin, como digo siempre, con gente tan CONFORMISTA con este móvil no me extraña que LG siga sacando móviles con versiones anteriores de Android y prometiendo actualizaciones que llegarán tarde y mal.

No llames más a la gente conformistas que puedes tropezar kriogen
Acaso tú no eres conformista por tener un terminal 3D y no poder utilizar el 3D
Hablas de CM7 como sí fuera un dios no hay un sólo comentario tuyo que no hables de CM7 y no te ofensas que no es mi intención haora bien sí mi comentario te ofende allá tú pero piensa un poco que tú también eres conformista

Enviado desde mi LG-P920h

kriogeN
23/02/12, 22:58:59
No llames más a la gente conformistas que puedes tropezar kriogen
Acaso tú no eres conformista por tener un terminal 3D y no poder utilizar el 3D
Hablas de CM7 como sí fuera un dios no hay un sólo comentario tuyo que no hables de CM7 y no te ofensas que no es mi intención haora bien sí mi comentario te ofende allá tú pero piensa un poco que tú también eres conformista

No es conformismo, es estafa, tengo que usar una ROM que no tiene 3D para estar seguro de que si me llaman el móvil va a sonar (llamadas fantasma), para que si quiero hacer una foto no tenga que rezar para que la cámara no le de por hacer de las suyas y colgarme el móvil durante 2 minutos, que si quiero abrir una aplicación se abra al instante.

Y en cuanto a CM7, no son dioses, pero son gente que se toma las ROMs en serio, cosa que LG no hace. Y a diferencia de LG, ellos no me deben soporte, cosa que LG si que me lo debe, ya que les he comprado un producto que debería funcionar. Para CM7 son todo agradecimientos, ya que dedican su tiempo libre en que tengamos ROMs que funcionan correctamente, o en dar soporte de GB a móviles que sus ROMs oficiales solo existen hasta Froyo.

Si os molesta la palabra conformista lo siento, pero es como lo veo, si te compras un producto ese producto debe funcionar, no tienes que decir "no, es que si quito esto y quito lo otro entonces si va". No, el producto tiene que funcionar como tiene que funcionar. Estoy seguro que si te compras un coche que no le funciona la 5ª no vas a decir "Hombre, con hasta la 4ª el coche funciona, no necesitamos la 5ª"

ecb41tza
23/02/12, 23:17:56
Tienes toda la razón no te la quito por parte de LG una porquería de rom
Por parte de los cocineros y me refiero a todos y no sólo a CM7 lo que hacen no tiene precio su gran trabajo sin recibir nada cambio pero insisto en que no llames más ala gente conformistas yo asta este comentó con acura samba beta 2 a 1.200Mhz no tengo estos problemas de llamadas perdidas nose sí será por la zona de codertura donde yo me muevo o porque no tengo ni idea pero es cierto al menos asta ahora mañana nolose

122333
24/02/12, 12:04:48
Kriogen, para empezar te recomiendo que leas, y para continuar que respetes a todos los usuaios del foro, estoy hasta los cojones de ver como ataccas a todo el mundo, de verdad, creo que si nos pusieramos a reportar todos tus post lograriamos algo, yo por lo menos estoy muy hasta los huevos ya.
Tendras ganas de reventarle contra la pared tu, deja de tocar los huevos generalizando, y ademas, si hubieras leido en vez de decicarte a molestar, en su articulo dice:
Roms oficiales. De momento la comunidad Optimus 3D no dispone de una Rom alternativa a la oficial que de una mejoría aplastante y asegure el perfecto funcionamiento de todas las opciones del termina
¿Ves las palabras claves que no cumple CM7?
Estoy de acuerdo en que practicamente nada de lo que pone ahi es util, por no decir que hay mucha contrainformacion, y errores, pero eso no quita para que no se pueda decir con respeto y tengas que volver a cargar contra todos, con que si conformistas o noseque, de verdad, estoy muy cansado de ti, si no te gusta lo que lees en este foro no entres, pero deja de molestar a todo el mundo, ya te conocemos todos los foreros del o3d por tus post tontos criticando y criticando sin aportar nada, ¿No luces de ser desarrollador de software? pues deja de molestar y ponte a hacer una rom util para nuestro o3d y asi no tendras que volver a quejarte de nadie.

kriogeN
24/02/12, 12:29:55
Kriogen, para empezar te recomiendo que leas, y para continuar que respetes a todos los usuaios del foro, estoy hasta los cojones de ver como ataccas a todo el mundo, de verdad, creo que si nos pusieramos a reportar todos tus post lograriamos algo, yo por lo menos estoy muy hasta los huevos ya.

Tendras ganas de reventarle contra la pared tu, deja de tocar los huevos generalizando, y ademas, si hubieras leido en vez de decicarte a molestar, en su articulo dice:

¿Ves las palabras claves que no cumple CM7?
Estoy de acuerdo en que practicamente nada de lo que pone ahi es util, por no decir que hay mucha contrainformacion, y errores, pero eso no quita para que no se pueda decir con respeto y tengas que volver a cargar contra todos, con que si conformistas o noseque, de verdad, estoy muy cansado de ti, si no te gusta lo que lees en este foro no entres, pero deja de molestar a todo el mundo, ya te conocemos todos los foreros del o3d por tus post tontos criticando y criticando sin aportar nada, ¿No luces de ser desarrollador de software? pues deja de molestar y ponte a hacer una rom util para nuestro o3d y asi no tendras que volver a quejarte de nadie.

1) No soy el único que quiere reventar el móvil, lo que ocurre es que muchos ya se han ido de este foro porque han terminado cansados del móvil.

2) Si quieres reportarme, reportame, creo que no insulto a nadie por llamarle conformista. Aunque si te molesta lo siento, pero es como lo pienso, y creo que la comunidad de usuarios de LG son en gran parte responsables de la baja calidad de los móviles LG. Cuando ni siquiera existía GB la gente decía que le daba igual, que Froyo iba bien, así no se puede presionar a ninguna compañía a que haga nada. Ven a sus usuarios contentos y les da igual trabajar que no.

3) En cuanto a lo de que no se leer, ese post está editado, eso que has puesto en negrita no estaba antes, y la prueba está (aunque para ti no será prueba, pero me da igual) en que ahora Paso 6 no está repetido, aparece sólo una vez, y ese paso donde habla de las ROMs está completamente cambiado.

4) Soy desarrollador, si, pero de aplicaciones, me faltan muchos conocimientos técnicos para programar drivers para el hardware del Optimus 3D (o cualquier otro móvil). Y no digo que programar ROMs sea fácil, al revés, es muy difícil, digo que me parece una vergüenza que una sola persona trabajando en su tiempo libre consiga algo que una plantilla de programadores con nómina son incapaces de hacer.

sandrod1411
24/02/12, 18:49:00

En fin, como digo siempre, con gente tan CONFORMISTA con este móvil no me extraña que LG siga sacando móviles con versiones anteriores de Android y prometiendo actualizaciones que llegarán tarde y mal..

Te lo digo con mucho respeto y cariño, de verdad......
Si alguien pone un post de como cree que se puede mejorar algo, primero lo respetas y si puedes ayudar a mejorar lo que diga lo haces, si no puedes entonces no hace falta que comentes nada, de siempre la idea de este foro es ayudar, ayudar y ayudar, siempre con buen royo. Es que cansan tus comentarios.

Deja de criticar a los que nos conformamos, porque tenemos un movil que nos funciona genial y que no nos da problemas.
Eniendo que si a ti te ha salido malo estes jodido yo lo estaria tambien y mandaria el telefono a LG a que me lo cambiaran los dos años de la garantia.
Sinceramente, con el tiempo que llevas :enfadadisimo: de LG (con mas razon que un santo) y del O3D, que aun lo tengas te coloca como el mas conformista de todos.
:ok::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cuc u:

kriogeN
24/02/12, 19:10:31
.

Te lo digo con mucho respeto y cariño, de verdad......
Si alguien pone un post de como cree que se puede mejorar algo, primero lo respetas y si puedes ayudar a mejorar lo que diga lo haces, si no puedes entonces no hace falta que comentes nada, de siempre la idea de este foro es ayudar, ayudar y ayudar, siempre con buen royo. Es que cansan tus comentarios.

Deja de criticar a los que nos conformamos, porque tenemos un movil que nos funciona genial y que no nos da problemas.
Eniendo que si a ti te ha salido malo estes jodido yo lo estaria tambien y mandaria el telefono a LG a que me lo cambiaran los dos años de la garantia.
Sinceramente, con el tiempo que llevas :enfadadisimo: de LG (con mas razon que un santo) y del O3D, que aun lo tengas te coloca como el mas conformista de todos.
:ok::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cuc u:

Yo critico lo que tengo que criticar si me parece mal, y este hilo en concreto me parece una publicidad falsa, además de como he dicho al principio sólo me parece spam del foro del usuario que lo ha puesto, y eso de "si te ha salido malo" no es así y lo sabe todo el mundo. Hay ROMs que van fatal y ROMs que son "pasables", aunque esas pasables son todas Froyo y sin conversor 3D. Yo ahora no tengo ninguna queja con el móvil porque tengo CM7 y el móvil me va perfecto, sin lags y sin problemas. No tengo 3D (en Youtube si), pero para eso tengo el otro O3D, porque como ya he dicho varias veces, tengo 2. Porque un amigo que también lo tenía cansado de él me lo cambio por el Galaxy S (el 1).

Y efectivamente un foro es para ayudar, por eso cada vez que alguien tiene alguna duda o problema se lo resuelvo, sólo tienes que pasarte por el foro de Programación y lo verás, o algunos post de este mismo foro o del Galaxy S.

Y bueno, lo de que va perfecto, supongo que dependerá de las espectativas de cada uno, en mi caso veo el O3D (con ROMs de LG) y el Galaxy S y veo al Galaxy S mucho mejor, así que no cumple mis espectativas. ¿Funciona rápido? No va del todo mal, ¿Los juegos van bien? Si, tardan más en cargar que en el Galaxy S pero luego cargados van bien. Pero si cambio de un mononucleo a un doble nucleo es porque espero que el móvil me vaya mejor, y no peor. Como ya he dicho, si cumple tus espectativas me alegro por ti, las mias no, y es por un fallo de software que podrían solucionar si les diese la gana hacerlo, pero no quieren, al revés, ahora anuncian un móvil para marzo con ICS prometido para 3 meses después, igual que hicieron con este y luego tardaron 6.

Y bueno, ya paso del tema de las ROMs de LG, cuando a estas alturas aún están comprobando si existe o no el problema de las llamadas fantasma no hay que decir mucho más.

salerillo
24/02/12, 20:26:48
kriogen. yo no soy programador, ni desarrollador.Tampòco soy carajote. se lo que me gusta y lo que no. soy un usuario, un consumidor, y hay consumidores mas exigentes y menos. y tambien consumidores que tiene unas preferencias y consumidores que tiene otras. el problema no es que no tengas conocimentos, que los tienes, se ve. Te vengo observando y el problema de tus posts son las formas. No puede ser que un tio se curre un trabajo con la intencion de ayudar y tu constantemente contestes de malos modos, personalizando, que si conformistas, que, si haces spam, que si lo mucho de lo que pones no sirve para nada. coño no te servira a ti, quizas haya gente que si le sirva. Dogmatizas. Mira, tengo este movil desde julio y yo personalmente estoy no solo contento, estoy encantado. me va muy bien. ¿que me podria ir mejor? pues no lo se, porque yo no sufro llamadas fantasmas, a mi no se me cuelga la camara. que preferiria mejor bateria? pues si. que preferiria que con el movil me mandara a heidi klum en bolas? pues tambien, pero si no me la mandan no me quejo. puedo vivir perfectamente sin ella. lo que te quiero decir es que el hecho de que tu seas un inconformista no nos convierte en conformistas a los demas. y la prueba es que hay mucha gente que se queja. por tanto, no son conformistas. cuida tus formas y respeta a los que tratan de ayudar, aunque segun tu criterio esten equivocados. hay muchas formas de decirle a alguien que esta equivocado. no hace falta decirselo con esos modos

kriogeN
24/02/12, 20:38:59
kriogen. yo no soy programador, ni desarrollador.Tampòco soy carajote. se lo que me gusta y lo que no. soy un usuario, un consumidor, y hay consumidores mas exigentes y menos. y tambien consumidores que tiene unas preferencias y consumidores que tiene otras. el problema no es que no tengas conocimentos, que los tienes, se ve. Te vengo observando y el problema de tus posts son las formas. No puede ser que un tio se curre un trabajo con la intencion de ayudar y tu constantemente contestes de malos modos, personalizando, que si conformistas, que, si haces spam, que si lo mucho de lo que pones no sirve para nada. coño no te servira a ti, quizas haya gente que si le sirva. Dogmatizas. Mira, tengo este movil desde julio y yo personalmente estoy no solo contento, estoy encantado. me va muy bien. ¿que me podria ir mejor? pues no lo se, porque yo no sufro llamadas fantasmas, a mi no se me cuelga la camara. que preferiria mejor bateria? pues si. que preferiria que con el movil me mandara a heidi klum en bolas? pues tambien, pero si no me la mandan no me quejo. puedo vivir perfectamente sin ella. lo que te quiero decir es que el hecho de que tu seas un inconformista no nos convierte en conformistas a los demas. y la prueba es que hay mucha gente que se queja. por tanto, no son conformistas. cuida tus formas y respeta a los que tratan de ayudar, aunque segun tu criterio esten equivocados. hay muchas formas de decirle a alguien que esta equivocado. no hace falta decirselo con esos modos

Te doy la razón en todo, quizás las formas no sean las correctas, pero me cansa mucho ver gente diciendo que el móvil es el mejor del mundo y cuando veo el Galaxy S, o incluso el Nexus One que tiene un compañero de trabajo, ver lo asquerosamente mal que va el O3D en comparación.

Como ya he dicho antes, es cuestión de espectativas, si para unos que una aplicación que en el Galaxy S (o en el O3D con CM7) se abre en 1 segundo y en el O3D con ROMs de LG se abre en 5 segundos es "pasable" y no les importa, pues me parece perfecto. Para mi es un motivo para decir que el móvil es una basura, si para otros les parece que eso es ir perfecto, los respetaré.

Ya no pienso opinar más sobre ROMs de LG, de temas de ROMs sólo hablaré en el hilo de CM7.

Y no tengo nada en contra de LG, al revés, me gustaría poder decir que el móvil es fantástico y que tiene una ROM genial, ojala algún día pueda decirlo cuando actualizen GB o saquen ICS. Pero francamente, viendo como responden a las quejas en Twitter y FB, que parece que el móvil no tiene problemas de RAM ni de llamadas fantasma (cosas que reconoce todo el mundo, incluso el más fanboy de LG) pues no creo que ocurra.

hhernanz
24/02/12, 20:41:45
Yo debo ser otro conformista, porque con el móvil con la v10l en Froyo, estoy encantado...

sandrod1411
24/02/12, 20:42:39
Esta perfecto que des tu opinion, y que ayudes creo que es lo que tienes que hacer, tu y todos, pero no pongas nunca en duda lo que digan los demas, ya se que no estas "emputao" con LG. Pero si yo estoy muy satisfecho porque no he tenido nunca una llamada fantasma queiro poner como tengo configurado el telefono para que alguien lo pruebe,pues lo pongo y tu si quieres lo pruebas y si no pues no, pero no digas que lo que digo yo es mentira. Yo me refiero a eso.

¿si veias el galaxy mejor porque lo cambiaste por el o3d si ya tenias uno? si quieres volver al galaxy mi parienta tiene uno y te lo cambia ya mismo.

pgarciahuidobro2000
24/02/12, 20:47:20
Otro mas desde Chilito!!!!!..Conforme.

Didace33
24/02/12, 20:52:13
kriogeN, tu sabes el dicho de; no me digas las verdades que perdemos las amistades, lo mejor cuando tienes algo que no va bien es venderlo, yo lo hice y es lo mejor que he podido hacer.
Si quedarte con la rom de froyo para que te funcione bien no es conformarse, pues entonces no se que debe significar conformarse.
Actualmente tengo un móvil que ya posee ICS en beta y funciona mejor de lo que funcionaba mi O3D con ginger, ahora sí que tengo un móvil que funciona como debe ser.

hhernanz
24/02/12, 21:11:03
Lo primero, cada uno es libre de opinar y hacer lo que quiera, ¿o no?

Por un lado, que lo de la actualización a 2.3 que ha sacado LG y los problemas que comentais de las llamadas fantasma son una vergüenza, totalmente de acuerdo.

Pero yo debo decir la verdad de lo que yo "experimento", y me podéis llamar conformista (no lo veo como algo malo), pero mi móvil con la 2.2, al menos hasta ahora, sólo tuve los problemas con el GPS, que con ayuda de gente del foro conseguí solucionar.

Por lo demás, el móvil me lleva funcionando estupendamente (desde agosto) y tiene 3D, que es algo diferencial, al menos para mí. Eso sí, lo tengo que cargar a diario, pero no me parece tan terrible.

Cuando alguien pregunta, ¿debo actualizar a 2.3?, yo siempre aconsejo "no", porque a mí, en 2.2 me va bien, y mucha gente en 2.3 está descontenta.

En resumen, para mí al menos, mi LG O3D fue una buena decisión.

ecb41tza
24/02/12, 21:22:10
Lo primero, cada uno es libre de opinar y hacer lo que quiera, ¿o no?

Por un lado, que lo de la actualización a 2.3 que ha sacado LG y los problemas que comentais de las llamadas fantasma son una vergüenza, totalmente de acuerdo.

Pero yo debo decir la verdad de lo que yo "experimento", y me podéis llamar conformista (no lo veo como algo malo), pero mi móvil con la 2.2, al menos hasta ahora, sólo tuve los problemas con el GPS, que con ayuda de gente del foro conseguí solucionar.

Por lo demás, el móvil me lleva funcionando estupendamente (desde agosto) y tiene 3D, que es algo diferencial, al menos para mí. Eso sí, lo tengo que cargar a diario, pero no me parece tan terrible.

Cuando alguien pregunta, ¿debo actualizar a 2.3?, yo siempre aconsejo "no", porque a mí, en 2.2 me va bien, y mucha gente en 2.3 está descontenta.

En resumen, para mí al menos, mi LG O3D fue una buena decisión.
Cuando alguien pregunta, ¿debo actualizar a 2.3?, yo siempre aconsejo "no"
:pensando: savio consejo te doy un 10 :palomitas:

mrbandwith
24/02/12, 22:04:52
...que preferiria que con el movil me mandara a heidi klum en bolas? pues tambien, pero si no me la mandan no me quejo. puedo vivir perfectamente sin ella.

Coño, tú podrás vivir sin ella, pero yo creía que eso de REAL3D se refería a tener a esa y a la Giselle Bundchen en bolas, juntitas y en 3D del de verdá... :risitas:

(Aunque eso más bien sería DREAM3D, jejeje)

mrbandwith
24/02/12, 22:06:02
repe

anakein
25/02/12, 18:10:19
kriogeN, tu sabes el dicho de; no me digas las verdades que perdemos las amistades, lo mejor cuando tienes algo que no va bien es venderlo, yo lo hice y es lo mejor que he podido hacer.
Si quedarte con la rom de froyo para que te funcione bien no es conformarse, pues entonces no se que debe significar conformarse.
Actualmente tengo un móvil que ya posee ICS en beta y funciona mejor de lo que funcionaba mi O3D con ginger, ahora sí que tengo un móvil que funciona como debe ser.

A ver si me entero bien. le das la razón a kriogen por que las roms oficiales no te convencen, y estás contento con una rom beta. en fin, todo un ejemplo de coherencia, alguien que prefiere una rom beta a una original en su nuevo terminal. No debe ser tan buena la ROM oficial si prefieres una inacabada, por que eso significa BETA, que está inacabada.

Pero te digo una cosa. Si tu terminal es un samsung, mejor nos callamos, por que es el mismo perro con distinto collar, y te lo dice uno que ha acabado hasta los mismos cojones de la samsung galaxy tab, con un bateria que dura 3 horas como le des caña, un froyo sin actualizar, y una empresa samsung que a todo aquello que tenga mas de un año se la refanfinfla. De hecho, comprada LIBRE, para usarla de unidad para desarrollo de aplicaciones, la tengo aparcada, por que no puedo probar aplicaciones para api por encima de la 2.3, por que no se actualiza.

tengo el 03D hace muy poco, al principio me asustó lo poco que me duraba la bateria, hoy es el segundo dia que no la cargo despues de unos ajustes y 2 programas gratis para configurar el terminal. Pienso publicarlo, pero antes quiero asegurarme. Te aseguro que me dura mucho mas que la SG2 que me tuve de deshacer de ella. Aqui todo el mundo tiene problemas con una marca y se pasa a otra. Eso es el primer paso para no ser confirmista. Unos les gusta gritar y a otros simplemente dejamos de comprar los productos de esa marca.

flipado
25/02/12, 22:12:46
bueno, aunque como reconoce el propio kriogeN, las formas quizás no han sido las mejores (tampoco se ha pasado tanto) no le falta razón en mucho de lo que dice, sobre todo en el primer post.
y como en los foros lo que intentamos es ayudarnos unos a otros, quizás conviene aclarar algunas de las recomendaciones que se dan en el tutorial, que no tengo claro si lo ha redactado alguien que tiene el O3D, dado que puede haber gente nueva con el teléfono y que se despiste al leerlo.

Paso 1: hay varios datos que no son ciertos. Lo primero eso de recomendar no usar tarjetas SD :oh:. El teléfono no tiene 8 GB de memoria interna, o dicho de otro modo, sí que los tiene, pero para disfrute del usuario no quedan libres más de 5 GB. Además, eso de que no gestiona bien el acceso a la memoria externa :loco:, como podrán indicar la mayoría de los propietarios del móvil, es más rápido y da muchos menos problemas la cámara de video si se graba en la memoria externa que en la interna, en la cual si se graba vídeo a 1080 se suelen producir saltos, cosa que en la sd se reducen muchísimo.

Paso 3: me resulta curioso que con la cantidad de launchers que hay se recomiende usar el launcherPro que lleva un año descatalogado y sin mantenimiento

Paso 4: esto es lo mejor del tutorial; osea que para que vaya mejor lo que se recomienda es casi desactivar todo lo que da la propia existencia a un smartphone. Claro, que así irá mejor cualquier móvil, con la pega de que lo convertimos en uno de hace 10 años

Paso 6: recomendar la roms oficiales porque sólo con ellas se tendrán todas las opciones y el móvil irá a la perfección :risitas: no voy a pararme mucho en esto por pertenecer al team que pertenezco y no quiero que parezca que intento defender algo aquí, pero eso de que funcionará a la perfección... salvo las llamadas fantasma que van a padecer.
La mejor sugerencia que se debería hacer es que si no se quieren tener llamadas fantasma (o poder padecerlas en algún momento) es que hay que tener una baseband de froyo sí o sí. Si la BB es de ginger, con TODAS las roms estará la posibilidad de tener llamdas fantasma en algún momento.

Para finalizar, yo también creo, como kriogeN que este tutorial presentado es un intento de publicitar otra web y con poco rigor

kriogeN
25/02/12, 22:38:03
bueno, aunque como reconoce el propio kriogeN, las formas quizás no han sido las mejores (tampoco se ha pasado tanto) no le falta razón en mucho de lo que dice, sobre todo en el primer post.
y como en los foros lo que intentamos es ayudarnos unos a otros, quizás conviene aclarar algunas de las recomendaciones que se dan en el tutorial, que no tengo claro si lo ha redactado alguien que tiene el O3D, dado que puede haber gente nueva con el teléfono y que se despiste al leerlo.

Paso 1: hay varios datos que no son ciertos. Lo primero eso de recomendar no usar tarjetas SD :oh:. El teléfono no tiene 8 GB de memoria interna, o dicho de otro modo, sí que los tiene, pero para disfrute del usuario no quedan libres más de 5 GB. Además, eso de que no gestiona bien el acceso a la memoria externa :loco:, como podrán indicar la mayoría de los propietarios del móvil, es más rápido y da muchos menos problemas la cámara de video si se graba en la memoria externa que en la interna, en la cual si se graba vídeo a 1080 se suelen producir saltos, cosa que en la sd se reducen muchísimo.

Paso 3: me resulta curioso que con la cantidad de launchers que hay se recomiende usar el launcherPro que lleva un año descatalogado y sin mantenimiento

Paso 4: esto es lo mejor del tutorial; osea que para que vaya mejor lo que se recomienda es casi desactivar todo lo que da la propia existencia a un smartphone. Claro, que así irá mejor cualquier móvil, con la pega de que lo convertimos en uno de hace 10 años

Paso 6: recomendar la roms oficiales porque sólo con ellas se tendrán todas las opciones y el móvil irá a la perfección :risitas: no voy a pararme mucho en esto por pertenecer al team que pertenezco y no quiero que parezca que intento defender algo aquí, pero eso de que funcionará a la perfección... salvo las llamadas fantasma que van a padecer.
La mejor sugerencia que se debería hacer es que si no se quieren tener llamadas fantasma (o poder padecerlas en algún momento) es que hay que tener una baseband de froyo sí o sí. Si la BB es de ginger, con TODAS las roms estará la posibilidad de tener llamdas fantasma en algún momento.

Para finalizar, yo también creo, como kriogeN que este tutorial presentado es un intento de publicitar otra web y con poco rigor

+1 a todo, además me alegra ver que no soy el único que piensa así.

Decir también que las únicas ROMs que he llevado en el O3D, tanto en Froyo como en GB, que medio se salvan son las Acura (y también las Thiaiz, o como se escriba). No he llegado a probar la Samba porque ya me pilló con CM7 y no quería tener que volver a reconfigurar el móvil entero otra vez, aunque sigue arrastrando varios fallos de LG que son insalvables.

Además vuestro Team viene a reforzar otra cosa que he dicho, que LG no se toma en serio las ROMs, ya que fuisteis vosotros los que conseguisteis que las ROMs Froyo a partir de la V10K no se reiniciasen por el WiFi, cosa que LG creo que nunca llegó a solucionar, a pesar de que salieron varias versiones después.

Fernomad
25/02/12, 23:17:34
Cada usuario mira su terminal de una forma, cierto es que Lg ha metido la pata con las actualizaciones, pero no es el único fabricante, yo el mobil no lo utilizo para llamar, solo para jugar, usar el 3D, y su buen uso de internet, y si estoy encantado con mi mobil por que todo esto me lo hace genial. Llamar conformista a la gente, no es la solución a los problemas de software. Entiendo que gente como kryogen, y muchos otros que prefieren rebentar el mobil contra la pared, esten algo indignados con los "conformistas", ya que con un apoyo total de todos los usuarios, se podria efectuar cambios sobre la politica de actualización de LG. Yo a pesar de estar conforme con mi mobil, no voy a dejar de pelear para que se mejore, de hecho me gustaria que todos los conformistas ayudasen en las protestas contra LG, más que nada por la mejora de nuestro terminal, por que si lo pensaís a saber que pasará cuando venga ICS. Algo fallará seguro, y si alguien no esta de acuerdo conmigo que me niegue que LG no se está riendo de los usuarios del optimus p920. Por que el optimus 2X que tengo me va de fabula...

lucentumm
27/02/12, 12:44:12
Creo que el espíritu de los foros es crear una comunidad para ayudarnos, compartir experiencias y disfrutar en compañía de nuestras aficiones.

El tutorial simplemente ayuda a tener el Optimus 3D siempre a punto, y de este modo poder disfrutar de una manera más amena las posibilidades de nuestro terminal.

Sobre la campaña destructora hacia LG, lo veo una soberana tontería, la mejor forma de demostrar un enfado no es insultando a los compañeros de foro, sino dejando de comprar productos de esa marca.
Y creo que todos somos mayorcitos para saber cuando nos han tratado bien o mal, pero mientras tengamos un 3D, sigamos disfrutando y ayudandonos en esta sala que para eso nació.

PS VITA, Cine, Videojuegos, Mundo Return, Return222, Mundo Androides, actores, personajes, Arte, series TV.

Fernomad
27/02/12, 16:15:04
Creo que el espíritu de los foros es crear una comunidad para ayudarnos, compartir experiencias y disfrutar en compañía de nuestras aficiones.

El tutorial simplemente ayuda a tener el Optimus 3D siempre a punto, y de este modo poder disfrutar de una manera más amena las posibilidades de nuestro terminal.

Sobre la campaña destructora hacia LG, lo veo una soberana tontería, la mejor forma de demostrar un enfado no es insultando a los compañeros de foro, sino dejando de comprar productos de esa marca.
Y creo que todos somos mayorcitos para saber cuando nos han tratado bien o mal, pero mientras tengamos un 3D, sigamos disfrutando y ayudandonos en esta sala que para eso nació.

PS VITA, Cine, Videojuegos, Mundo Return, Return222, Mundo Androides, actores, personajes, Arte, series TV.

Nadie ha dicho nada de destruir, y menos a una empresa multi-nacional (al igual desaperece LG). Creo que todos sabemos a lo que nos referimos en hacer una campaña, y es para que no se olviden de nuestro terminal, para que no nos hagan esperar con ICS como nos han hecho con GB, lo único que pedimos es un mayor interes por sus clientes de este nuestro terminal. Dedicarle la atención necesaria para que no sucedan problemas y para no tener a la mayoria de los poseedores del O3D indignados.

Y si hacer campañas lo ves una soberana tonteria, siempre se reiran del cliente, por que la gente les comprará ( ya sea por sus bajos precios o por sus pequeñas ventajas) Y si yo quiero un terminal en 3D y barato, por que no puedo tener la mismas ventajas que lo tienen otros (y sin ir muy lejos, sabiendo que el LG O2X va a tener ICS mucho antes que nosotros)

ecb41tza
27/02/12, 16:45:42

Que campaña destructora acia LG donde as leído lo de destruir explícate para poder entenderte

Beriaru
27/02/12, 16:48:08
Para añadir algo de desesperación al alegato de kriogeN, permitidme un último comentario lapidario:

Este terminal esta muerto.

No es una cuestión de opinión o abierta a discusión, es un hecho. En XDA los foros tanto del P920 como del P925 están parados, los únicos desarolladores trabajando actualmente en él son Thiaiz y el Team Acura, y Thiaiz lo tiene como reproductor multimedia y el Team ha decidido volver a Froyo.

Ni siquiera LG da un duro por él, viendo que sacan una 'actualización' del terminal que no busca otra cosa más que vender lo mismo con otra pinta.
Ni siquiera las operadoras, que lo ofertan por una fracción de lo que exigen por un SGS2, terminal más o menos equivalente en hardware.

Un terminal tiene un tiempo limitado desde su lanzamiento para crear una base de desarolladores, que a su vez atraerán a más desarrolladores para trabajar en él. El O3D desperdició ese tiempo en Froyo, y con la actualización a GB espantó a los que quedaban. No hay desarrolladores, ni los habrá. Solo hay que entrar en el apartado de ROMs de este mismo foro, o en el de HTCSpain o en XDA y ver que TODOS los comentarios son del tipo:
"como instalo..."
"como recupero..."
"como se hace rooot..."
"Socorro!!..."
A día de hoy hay mucho más movimiento util en los foros de Android del HD2 que en los de nuestro difunto O3D.

La única esperanza que tenía LG de ganar algo de tracción para este terminal era un lanzamiento temprano de ICS aprovechando la similaritud de procesador con el Galaxy Nexus... y aun así la ha cagado mayusculamente.

Repito: El O3D está muerto. No os molestéis en discutir al respecto, es un hecho.

Didace33
27/02/12, 16:55:06
Para añadir algo de desesperación al alegato de kriogeN, permitidme un último comentario lapidario:

No es una cuestión de opinión o abierta a discusión, es un hecho. En XDA los foros tanto del P920 como del P925 están parados, los únicos desarolladores trabajando actualmente en él son Thiaiz y el Team Acura, y Thiaiz lo tiene como reproductor multimedia y el Team ha decidido volver a Froyo.

Ni siquiera LG da un duro por él, viendo que sacan una 'actualización' del terminal que no busca otra cosa más que vender lo mismo con otra pinta.
Ni siquiera las operadoras, que lo ofertan por una fracción de lo que exigen por un SGS2, terminal más o menos equivalente en hardware.

Un terminal tiene un tiempo limitado desde su lanzamiento para crear una base de desarolladores, que a su vez atraerán a más desarrolladores para trabajar en él. El O3D desperdició ese tiempo en Froyo, y con la actualización a GB espantó a los que quedaban. No hay desarrolladores, ni los habrá. Solo hay que entrar en el apartado de ROMs de este mismo foro, o en el de HTCSpain o en XDA y ver que TODOS los comentarios son del tipo:
"como instalo..."
"como recupero..."
"como se hace rooot..."
"Socorro!!..."
A día de hoy hay mucho más movimiento util en los foros de Android del HD2 que en los de nuestro difunto O3D.

La única esperanza que tenía LG de ganar algo de tracción para este terminal era un lanzamiento temprano de ICS aprovechando la similaritud de procesador con el Galaxy Nexus... y aun así la ha cagado mayusculamente.

Repito: El O3D está muerto. No os molestéis en discutir al respecto, es un hecho.

Bien dicho, ya que veo que algunos no se enteran o no quieren enterarse.
Y vuelvo a decir para los que no se enteran, es mejor una rom beta de samsung que una stock de LG, quiero decir, ya que anakein no se entera, que samsung tiene más estable una rom beta que LG una acabada.

ecb41tza
27/02/12, 17:03:09
Y vuelvo a decir para los que no se enteran, es mejor una rom beta de samsung que una stock de LG, quiero decir, ya que anakein no se entera, que samsung tiene más estable una rom beta que LG una acabada.

Sinduda alguna

ecb41tza
27/02/12, 17:15:54

"como instalo..."
"como recupero..."
"como se hace rooot..."
"Socorro!!..."

Tienes razón quitamos el 3d y que nos queda nada de nada
Pregunto sobre el nuevo LG p920 serán las mismas rom que en el nuestro o serán distintas yo creo que el nuevo LG p920 sí actualizan al helado nose sí podrán ponerlas en este y servirán

kriogeN
27/02/12, 17:20:19
Yo como he dicho varias veces, tengo mis esperanzas puestas en CM9, del que ya rulan versiones para el 2X. De LG no me espero nada, ICS saldrá en diciembre por el hecho psicológico del cambio de año, para decir "lo hemos lanzado en 2012", pero funcionará igual o peor que GB. Que a estas alturas no estén arregladas las estadísticas de la batería creo que debe ser hasta demandable.

Lo dicho, como ha dicho Beriaru no espereis nada de LG, encomendaros a la inspiración de Ricardo Cerqueira (desarrollador de las ROMs LG de Cyanogen) e iros olvidando del 3D, pero en vez de eso tener un buen ICS.

A mi en LG no me vuelven a pillar, cada vez que me acuerdo del día en que pudiendo elegir por el mismo precio el O3D y el S2 opté por el O3D me entra una mala hostia impresionante.

anakein
27/02/12, 21:25:18

mira didace33, sin acritud, no es mi intención sacar el careto por ninguna casa por que todas son iguales. Te pongo un post de xatakamovil creo que tiene bastante buena fama la web:
Samsung Galaxy Tab recibe actualizacion a Android 3.2 pero tiene graves problemas con el WiFi

he puesto en blanco el nombre del dispositivo, pero sin el nombre podriamos decir que es del optimus 3D perfectamente, pero es de: SAMSUNG
http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-tab-recibe-actualizacion-a-android-32-pero-tiene-graves-problemas-con-el-wifi

con esto simplemente quiero demostrar que no hay diferencia entre una u otra casa, simplemente unos la cagan con un dispositivo y otros con otro, pero el resultado es mismo. cuando algo les supone un trabajo extra pasan de todo y de todos. Por cierto los que actualizaron siguen con los problemas, y van 5 meses. Ahora yo tambien puedo decir que es mejor una beta de lg que una final oficial de Samsung, pero..... no es mi estilo.

saludos.

HugoJadek
27/02/12, 21:33:01
Hola una cosa como podeis hacer uso de la tarjeta sd externa,yo la tengo con fotos y aplicaciones y el movil no me las reconoce.

flipado
27/02/12, 21:37:05
Yo como he dicho varias veces, tengo mis esperanzas puestas en CM9, del que ya rulan versiones para el 2X. De LG no me espero nada, ICS saldrá en diciembre por el hecho psicológico del cambio de año, para decir "lo hemos lanzado en 2012", pero funcionará igual o peor que GB. Que a estas alturas no estén arregladas las estadísticas de la batería creo que debe ser hasta demandable.

Lo dicho, como ha dicho Beriaru no espereis nada de LG, encomendaros a la inspiración de Ricardo Cerqueira (desarrollador de las ROMs LG de Cyanogen) e iros olvidando del 3D, pero en vez de eso tener un buen ICS.

A mi en LG no me vuelven a pillar, cada vez que me acuerdo del día en que pudiendo elegir por el mismo precio el O3D y el S2 opté por el O3D me entra una mala hostia impresionante.

lo peor de todo esto es que, dado que ics de LG no va a salir en mucho tiempo, la cm9 van a tener que sacarla con BB de froyo para que no haya llamadas fantasma, yo creo que por eso no están metiendo el O3D entre las betas que sacan...
lo dicho, muy lamentable esto de LG, que sabiendo que la función principal del terminal y la única que no podemos permitirnos que falle, sacan la versión ginger con ese error gravísimo y no se ve que tengan intención de solucionarlo, puesto que ni siquiera han sacado un parche para intentarlo, aunque no fuese definitivo... y ya van varios meses.

Yo, en su día, hace tiempo, dije que tenía la sensación de que LG no iba a sacar ICS para nuestro teléfono o va a salir con los mismos problemas que ginger, pues lo van a sacar como un parche sin dedicación de recursos, e incluso fui más allá; dije que antes de que acabase este año LG iba a cerrar o vender su sección de móviles y viendo lo que sacan como revolucionario, con ginger y actualización próxima :risitas: seguramente no estoy muy desencaminado :pensando:

Beriaru
27/02/12, 22:07:17
Tal y como yo lo veo, Ricardo prefiere no meterse en temas 'escabrosos' como por ejemplo el tema del baseband, sobre el cual LG aun no ha dado ninguna respuesta oficial en firme, ni siquiera para admitir el problema.

Por otro lado, mientras no haya actualización oficial de AT&T para el Thrill, habrá una versión de CM para el P925 con Baseband Froyo. Y mientras no haya una versión del baseband que funcione como un reloj, LG no se va a jugar el culo entrando en un mercado que ha hecho pagar a Apple dos mil millones (2.000.000.000) de dolares por el AntenaGate del Iphone4.

Didace33
28/02/12, 21:31:49
mira didace33, sin acritud, no es mi intención sacar el careto por ninguna casa por que todas son iguales. Te pongo un post de xatakamovil creo que tiene bastante buena fama la web:
Samsung Galaxy Tab recibe actualizacion a Android 3.2 pero tiene graves problemas con el WiFi

he puesto en blanco el nombre del dispositivo, pero sin el nombre podriamos decir que es del optimus 3D perfectamente, pero es de: SAMSUNG
http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-tab-recibe-actualizacion-a-android-32-pero-tiene-graves-problemas-con-el-wifi

con esto simplemente quiero demostrar que no hay diferencia entre una u otra casa, simplemente unos la cagan con un dispositivo y otros con otro, pero el resultado es mismo. cuando algo les supone un trabajo extra pasan de todo y de todos. Por cierto los que actualizaron siguen con los problemas, y van 5 meses. Ahora yo tambien puedo decir que es mejor una beta de lg que una final oficial de Samsung, pero..... no es mi estilo.

saludos.

Es curioso Samsung saca una rom y tu enlace dice;

"En el día de ayer la Samsung Galaxy Tab de 10.1 pulgadas recibió una esperada actualización a Android 3.2, Honeycomb. Esta era una actualización de más de 60 MB, realmente nada del otro mundo y muchas personas estaban instalando esta nueva actualización para su querida tablet cuando de repente todo se tornó en una historia de terror: No funcionaba el WiFi."

Es el día siguiente y lo comparas con una rom de lg que lleva meses sin funcionar, en fin lo dicho algunos no se enteran, perdón, no quieren enterarse.
No soy de samsung ni de ninguna otra, antes tenía un htc y a día de hoy sigo hablando bien de htc, tuve nokia y lo mismo, pero no compares, lg es a día de hoy la peor compañía que hay en cuestión de software.

UncleFucker
15/03/12, 21:49:00
Y pensar que el tema es "LG Optimus 3D en perfecto funcionamiento" ja ja ja...
Creo, que hay algunos aspectos que no se han tomado en cuenta, como seguidor de Smart Phones desde sus inicios (con los Nokia con Symbian, unos ladrillos gigantes con cámara VGA y enormes 16 Mb de almacenamiento), yo al igual que muchos, mejor dicho la gran mayoría del universo de usuarios de estos equipos, nos hemos acostumbrado a elegir un terminal basándonos en el Hardware más que en su Software, ya que estamos confiados que hay maestros del tema que eliminan la porquería con que vienen rellenos y los transforman en super máquinas trabajando a toda su potencia con sus roms cocinadas, aps de mejoramiento y un sin fin de estrategias que son de no creer.
Poco podemos informarnos sobre el soporte que la empresa nos ofrecerá "en el futuro" y casi no es algo que intervenga a la hora de la compra. Estamos mal acostumbrados a depender del trabajo de gente como Acura o Franlov (solo por mencionar a algunos) para tener un equipo decente y nos confiamos en ellos, pero esta vez parece que ha salido más complicado con nuestro Optimus 3D.
En todo caso el mio está tal como salió de la tienda y la verdad que no me ha dado problemas y su rendimiento es bastante aceptable, vengo de un HTC HD2 con roms ultra cocinadas y mejoradas, por lo que estoy acostumbrado a equipos de buen desempeño y aunque sé que mi O3D le falta mucho, aún tengo la esperanza que algo bueno salga de alguna cocina mágica.
Y siempre en estos sitios solo queda decir GRACIAS por el trabajo desinteresado que se realiza :-)