Ver la Versión Completa : [EVO3D][10 May][ROM][GSM][X Series] Virtuous Eclipse RC2 [Sense 4.0 Android 4.0.3]
Ya va cojiendo color la cosa, tendremos dentro de poco un arsenal de romsss
Aqui tenemos Esta Roms con ICS....
http://rootzwiki.com/topic/21167-evo3d3003romgsmx-series-virtuous-eclipse-beta2-sense-40-android-403/
Unvideo de la Rom Funcionando Con Evo 3D y sense 4.0
http://www.youtube.com/watch?v=qzeQQn617nY&feature=youtu.be
scabbia
25/02/12, 01:47:22
Buaah lennis menuda pasada de rom...se me ponen los dientes largos!
La has probado?
Saludos
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk
cristhian28
25/02/12, 09:32:03
yo la probe y no me iba la camara y tampoco se puede apagar el telefono con esta rom ya que si quieres apagarlo tienes que quitar la bateria porque no te deja apagarlo de forma normal.
Buaah lennis menuda pasada de rom...se me ponen los dientes largos!
La has probado?
Saludos
ya la he probado, pero es una beta y aun no funciona la camara, pero se ira puliendo poco a poco es una de las primeras filtraciones con sense 4.0
Posiblemente la camara no funciona hasta mayo para ICS .
cristhian28
26/02/12, 09:38:56
es que comprarme un telefono con camara 3d y no poder usarla es como comprarte una consola y no tener tv para jugar.
Hola, soy nuevo en esto y necesito un poco de ayuda!
tengo htc sensation la he roteado( solo he conseguido que esté en s off ) quiero ponerle esta rom Virtuous S4X y me he descargado el zip en la SD, enciendo el movil desde el boton de encender y boton volumen, y segun creo tener entendido le doy a la obcion que pone recovery y me sale una pantalla negra con el dibujo de un movil y dentro de un triangulo rojo un !
segun he entendido hay que instalarse un recoverry o algo asi ??? esQ n se como se hace vv' estyo perdido
Hola, soy nuevo en esto y necesito un poco de ayuda!
tengo htc sensation la he roteado( solo he conseguido que esté en s off ) quiero ponerle esta rom Virtuous S4X y me he descargado el zip en la SD, enciendo el movil desde el boton de encender y boton volumen, y segun creo tener entendido le doy a la obcion que pone recovery y me sale una pantalla negra con el dibujo de un movil y dentro de un triangulo rojo un !
segun he entendido hay que instalarse un recoverry o algo asi ??? esQ n se como se hace vv' estyo perdido
Este es el sub-foro de htc evo 3D....pregunta en el de sensation.
josealbacete
14/03/12, 19:44:10
Jolin que wapa, estoy deseando que salga ya para la XL....
jesana1976
14/03/12, 21:41:43
Todavia esta muuuy verde, huuuffff la hacen falta unas cuantas versiones es intratable
scabbia
17/03/12, 12:37:15
Hay una nieva actualizacion, aunq sigue sin funcionar la camara, el bt...
Saludos
jesana1976
17/03/12, 13:04:00
Descargada e intentada de probar la alpha 2, se queda en logo HTC ONE y no es capaz de iniciarse, he realizado varios wipes, format system... e incluso he quitado la aplicacion "htcsetupwizard.apk" de system/app y nada despues de 10 a 12 veces desisto y eso que esta rom me parecia muy interesante, si alguien tiene alguna solucion o idea, por favor que lo diga....huuuffff hasta los heeeeeeeegggggggssss
:cry:
Features
Based on the HTC One S RUU (1.47.401.1).
Heavily optimized for fluid performance and usability.
Overclocked kernels with numerous additional kernel modules. (For Evo 3D only)
Bloatware and unnecessary applications removed.
ya casi lo tienen parese sera antes de mayo....
La camara inicia pero no se puede hacer fotos , pero les aseguro falta poco...
Ya se puede tomar fotos, pero falta pulir......
jesana1976
20/03/12, 09:09:09
pues la he tenido instalada y por bonita la perdono no tener 3D, pero no tener camara... y sobre todo bluetoth es imperdonable y eso que la rom es fluida, consume poco y graficamente muy bien acabada... creo que hasta mayo no veremos nada decente :loco:
pues la he tenido instalada y por bonita la perdono no tener 3D, pero no tener camara... y sobre todo bluetoth es imperdonable y eso que la rom es fluida, consume poco y graficamente muy bien acabada... creo que hasta mayo no veremos nada decente :loco:
Es cuestion de tiempo, pero para mi el telefono mas perfecto de htc es este. Y lo del 3d me la repanpinfla. No es importante para mi yo vengo del sensation.
El 3D fue un ensayo y no dio resultado asi que ni mucho soporte ni mucho contenido ,, los que les guste el 3d tendra que auxiliarse del LG que sigue implementandolo.
Saludos.....
scabbia
30/03/12, 17:18:49
Nieva actualización, la beta2:
http://files.virtuousrom.com/multi/eclipse/rom/
Edito: La he probado y la suavidad es pasmosa, pero la cámara principal aún sigue sin funcionar(se ve todo verde),aunque la secundaria si que funciona.
En cuanto solucionen ese bug me la pondré sin lugar a dudas!
Saludos
Enviado desde mi HTC Evo 3D X515m
angelotemail
01/04/12, 19:26:57
Para instalar es como cualquier otra. Desde recobery. Wipe y toda las pesca.
Y si no me convence para volver a la anterior como lo realizó......
Gracias soy nuevo con el evo 3d gsm
si como otras y si no te convence has primero un backup
angelotemail
01/04/12, 23:50:22
Que buena esta rom dos errores
1. La ora se la barra de notificaciones se queda fija.
2. El botón de apagado no funciona
Jaja a quitar batería para reiniciar.
Mola una rom que involucre al usuario.
Por lo demás se queda en mi evo...
angelotemail
02/04/12, 00:05:28
Solucionado reiniciando sigue funcionando perfectamente
Surfer89
04/04/12, 02:10:36
como funciona? ¿el 3D ni pensarlo no?
como funciona? ¿el 3D ni pensarlo no?
Hasta que no salga la rom de forma oficial ,nada de nada.
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515a usando Tapatalk
Luego cambio el link virtuos se cambia de foro ya no esta en xda las nuevas versiones no se publican alli.
jesana1976
04/04/12, 09:11:46
Pero funcina ya la camara y el BT? porque esta rom cuando la probe por la version alpha 3, me parecio fantastica y estaria dispuesto a sacrificar el 3D de momento con tal de disfrutarla, luego cuando salga IC volveria a instalar una rom con 3D, porque nos guste o no, es la principal caracteristica de nuestro telefono el 3D, sino que hacemos con un evo3D? conoceis a alguien que se compre una tele 3D para ver pelis 2D? pues para eso te ahorras una pasta y la compras 2D... jejejeje
Beta2:
- Enabled landscape Rosie
- Enabled carousel after unlock
- Other minor fixes & tweaks
Surfer89
04/04/12, 21:56:44
pues haber si aparece una filtración de la rom ICS del EVO y consiguen cocinarla.
Yo presupongo que en cuanto el ONE X salga a la venta la liberaran.
Vicent05
09/04/12, 10:42:18
Habeis visto que ya han sacado la Beta3 con algunos bugs corregidos?
Si, voy a probarla a ver que tal :)
Fatal, no funciona la camara (ni la normal), de hecho ni se puede salir de la aplicación cuando la abres, tan sólo pulsando el botón home...
y del consumo de batería no puedo decir nada aún...pero da la impresión de que sigue como en sus inicios, consumiendo bastante... es una lástima, es una gran ROM pero habrá que esperar a más adelante para probarla porque, desde luego, que yo sin cámara en mi móvil......
Vicent05
09/04/12, 15:13:42
Fatal, no funciona la camara (ni la normal), de hecho ni se puede salir de la aplicación cuando la abres, tan sólo pulsando el botón home...
y del consumo de batería no puedo decir nada aún...pero da la impresión de que sigue como en sus inicios, consumiendo bastante... es una lástima, es una gran ROM pero habrá que esperar a más adelante para probarla porque, desde luego, que yo sin cámara en mi móvil......
Es una lastima que aun esté asi, pq me llama la atención esa ROM, pero con tantos fallos...
La rom va muy bien y fina, yo llevo la eclipse beta3, como dice es una beta pero yo no tengo ningun fc.
La camara trasera no funciona es lo unico y algunos problemitas con el BT, pero la camara delantera para videos llamadas si. De consumo muy bien. Llevo 3 dias con ella y perfecta.
Vicent05
09/04/12, 17:24:44
Y digo yo, una pregunta igual algo tonta, si se le pone la apk de la aplicación de la camara, por ejemplo la Amaze, no funcionara?
scabbia
09/04/12, 17:41:50
No, porque es una versión distinta tanto de Android como de sense. Ojalá fuera tan sencillo!
Vicent05
09/04/12, 17:45:15
No, porque es una versión distinta tanto de Android como de sense. Ojalá fuera tan sencillo!
Lastima.... Bueno, el comentario era desde mi más completa ignorancia
scabbia
09/04/12, 18:16:08
Nada, toda propuesta sea bien agradecida! Q a veces el secreto de lo las complicado se encuentra en lo más simple ;)
Esta rom me ha sorprendido por su fluidez y respuesta impecable, pero....hay algo todavía no resuelto aparte de la cámara y el bluetooth, y es que sin más, no sé porqué, comienza a calentarse y te funde la batería en pocos minutos. No sé qué proceso lo provoca, pero ya me ocurrió con la version alfa 3.
Seguiremos atentoss....:-)
Esta rom me ha sorprendido por su fluidez y respuesta impecable, pero....hay algo todavía no resuelto aparte de la cámara y el bluetooth, y es que sin más, no sé porqué, comienza a calentarse y te funde la batería en pocos minutos. No sé qué proceso lo provoca, pero ya me ocurrió con la version alfa 3.
Seguiremos atentoss....:-)
Yo he tenido esta rom varios dias, no he tenido problemas de ese tipo la temperatura no me sube de 26 grados.
Creo lo que te sucede como no todos los terminales son iguales esta rom lleva un kernel a 1,536 mhz por defecto y puede sea mucho para tu terminal.
Luego subiere otro kernel y tendrias que bajarle la velocidad del micro a 1,188 mhz con alguna apk para controlar la velocidad del micro.
Sent from my HTC EVO 3D X515a using Tapatalk 2
Gracias por tu consejo. El caso es que yo tambien llevo unos cuantos dias, y me ha pasado incluso por la noche simplemente estando en stand-by, cargada al 100% y por la mañana al despertar, no sólo no tenía batería, sino que el terminal no se encendía con el cable de corriente. He probado bajar la velocidad del procesador. Pero insisto, creo que hay algun proceso que queda en memoria y que drena brutalmente la batería. Pero, claro, eso me pasa a mí ( no me sucede con otras roms - yo ya ejecuto 5 al mismo tiempo con el Bootmanager-);-)
Gracias por tu consejo. El caso es que yo tambien llevo unos cuantos dias, y me ha pasado incluso por la noche simplemente estando en stand-by, cargada al 100% y por la mañana al despertar, no sólo no tenía batería, sino que el terminal no se encendía con el cable de corriente. He probado bajar la velocidad del procesador. Pero insisto, creo que hay algun proceso que queda en memoria y que drena brutalmente la batería. Pero, claro, eso me pasa a mí ( no me sucede con otras roms - yo ya ejecuto 5 al mismo tiempo con el Bootmanager-);-)
Durante toda la noche me gasta un 1% o 2% no mas. Yo no tengo ninguno de esos problemas.
Sent from my HTC EVO 3D X515a using Tapatalk 2
Up
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
RC2 SHOOTER_U:
- Updtaed graphics libs
- Integrated SuperCamera mod
- Added "Shortcuts & apps" widget
- Added transparent clock widget
- Updated gapps
- Other cleanups and fixes
Descarga....> http://goo.im/roms/VirtuousTeam/shooteru/Virtuous_Eclipse_RC2_SHOOTERU.zip
Sigue sin funcionar la cámara, verdad?que aporta esta que no aporte la Virtuous shooter?esque sacar una ROM encima de la misma "compañía" en la que funcionen menos cosas en en otra ya existente..
diferencias por favor! :P
roca2208
15/05/12, 03:46:51
Saludos, alguien que haya instalado esta ROM que comenté lo de la cámara y si realmente corre sence 4, ya que todas las otras ICS son sence 3.6
Sigue sin funcionar la cámara, verdad?que aporta esta que no aporte la Virtuous shooter?esque sacar una ROM encima de la misma "compañía" en la que funcionen menos cosas en en otra ya existente..
diferencias por favor! :P
la principal diferencia entre esta y la virtuous shooter es que esta lleva sense 4.0, en cuanto a lo de si funciona la camara, no te se decir si lo han arreglado, pero en la beta 4 no iba. Sinceramente, teniendo en cuenta que es una rom de one s portada, me extraña mucho que funcione
Funciona la camara, se puede ver videos en 3d pero no tira ni graba videos en 3d y la bateria de maravillas
ricle14
09/07/12, 13:10:16
que tal esta rom?? la aconsejáis aunque no funcione el 3d??? yo es que tengo la shooter y no me funciona bien el interne. que radio hay que instalar para esta???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.