PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Plan de datos.

faccio3420
23/02/12, 20:26:19
Buenas tardes, voy a actualizar mi plan de datos (antes era blackberry y no permitia navegación) y tengo dos opciones, chat y redes sociales ilimitados con 1 gb de navegación a 30000 pesos colombianos o el mismo anterior pero con 2 gb de navegación a $39000. Quisiera saber si el consumo con 1gb durará almenos 25 dias teniendo en cuenta q solo lo usaría para el whatsapp, chat con Im, wolframalpha, soundhound y usar el navegador de ves en cuando, cabe resaltar que por lo general siempre estoy en la universidad o mi casa y en ambos lugares tengo diaponibilidad de wifi siempre. Tambien el plan me lo ofrecen en 3g o 4g yo tengo un SG2 Skyrocket entonces si escojo el 4g ps será mas rapido pero se acabara mas rapido las gigas de navegación? .
Lastimosamente empresas como movistar ofrecen un plan de datos mucho mejor a menor precio pero comcel me tiene amarrado por que todavíano termina el contrato del BB, no fui capaz de aguantarme un año con un blackberry viendo que con android todo era posible.