PDA

Ver la Versión Completa : quadrant, bencharmk o neocore

superca
23/02/12, 20:23:20
Pues para ver si jorge puede poner alguno de estos test actualizados
aver que tal van optimizados con honeycomb y tal.

un saludo y gracias

silverbot2
26/02/12, 16:41:55
Pues dará sobre besckmar atuntun unos 4000 point en quadrant sobre 2500 , y neocore 50fps

Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk

verdipio
26/02/12, 16:52:58
50 fps en Neocore? Porfavor , que es un tegra 2 , Mi Neo , con Snapdragon 2ºGeneracion y Adreno 205 Saca 61.1 fps , los optimus 2x son tegra 2 con 512 de ram y sacan 75 , este probablemente saque por los 80 fps.

sergiob8
26/02/12, 16:55:01
Pues dará sobre besckmar atuntun unos 4000 point en quadrant sobre 2500 , y neocore 50fps

Pues yo creo que va a dar 80000 en todas las pruebas, puestos a inventar puntuaciones sin ni siquiera haber visto la tablet...

Enviado desde mi Gillette Fusion 4 Turbo Inyección

silverbot2
26/02/12, 17:40:02
Bueno dará igual que sus Hardware similares, en el neocore con una resolución de 1200 x 800 dudo esos resultados... decir que tengo en beskmark de antutu la puntuación en motorola xoom Mz60X con overlocking a 1704 MHz mas alta registrada 8180point superarme!!!!
Con la gemini llegaba a los 4800 de milagro y las dos comparten el mismo hardware

sergiob8
26/02/12, 17:55:10
Bueno dará igual que sus Hardware similares, en el neocore con una resolución de 1200 x 800 dudo esos resultados... decir que tengo en beskmark de antutu la puntuación en motorola xoom Mz60X con overlocking a 1704 MHz mas alta registrada 8180point superarme!!!!
Con la gemini llegaba a los 4800 de milagro y las dos comparten el mismo hardware

La gemini ha cambiado entera, solo se parece en que sigue siendo tegra 2, lo que diese antes no tiene nada que ver.
Si ya sabemos que tu xoom es mejor que esta tablet cutre, de verdad, nos ha quedado claro a todos por aquí

verdipio
26/02/12, 17:59:32
Los benchmark no sirven absolutamente para nada , sirve para ver " quien la tiene más larga " pero lo que cuenta es cuando la usamos.

Ya vemos que la Xoom del compi la tiene muy larga ...

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

fozzy
26/02/12, 17:59:55
Si aceptais un consejo, este tipo de test, no sirven para mucho, se pueden falsear muy facilmente...

sergiob8
26/02/12, 18:05:03
Los benchmark no sirven absolutamente para nada , sirve para ver " quien la tiene más larga " pero lo que cuenta es cuando la usamos.

Ya vemos que la Xoom del compi la tiene muy larga ...

No es lo mismo nacer con ella larga que atarse piedras para que crezca, algún día se puede partir...

silverbot2
26/02/12, 18:42:27
A un que se parta las féminas seguirán prefiriendo una muy larga a una cortita...... haber si los beskmark se pueden falsear, pero no es mi caso.
Respecto al cambio de hardware de la gemini..... cambia la pantalla, y el chasis + gps... pero el hardware osea ser placa madre mas procesadores y gpu prácticamente sera el mismo o el mismo.. vamos esto es así aquí y en lima o don queráis ...

Estoy seguro que seguiré dando mejores resultados yo.. (en fluidez del sistema y en besckmark)si tienes un buen besckmark como el mio es que el aparato vuela...
Recordar que la xoom es el hijo pródigo de Google en tablet.... Nexus xoom xddd

cj24
26/02/12, 19:00:12
No estoy deacuerdo contigo silverbot, las tablets tienen las mismas caracteristicas, al fin y al cabo lo que diferencia las tablets son las roms, por lo tanto creo que no habra problema, gracias a los cocineros y la cpmunidad; y ademas se ve muy fluida en los videos :-)

Enviado desde mi Optimus 2X

teimaginas
26/02/12, 20:13:49
50 fps en Neocore? Porfavor , que es un tegra 2 , Mi Neo , con Snapdragon 2ºGeneracion y Adreno 205 Saca 61.1 fps , los optimus 2x son tegra 2 con 512 de ram y sacan 75 , este probablemente saque por los 80 fps.
y la resolución no importa?
Por eso hay que saber interpretar los benchmark y saber cuales dependen o no de la resolución...
que benchmark afecta la resolución?pues el quadrant los valores de 2d y 3d,por lo que el resultado final también,los Nenamark 1 y 2 también, el Neocore también,etc...
Es decir,una similitud en el pc,no es lo mismo pasar un benchmark de un juego a 720p que a 1200p.

Un saludete

superca
26/02/12, 20:45:26
hombre yo se que el benchmark, quadrant y neocore dependen de muchas cosas pero como jorge tiene un prototipo y demas para que cuando pueda vaya poniendolo y cuando vayamos recibiendo los bichos pues vayamos posteando los resultados con las distintias ROM's que vayan saliendo y overclockeando el aparato

un saludo

silverbot2
28/02/12, 10:47:07
Quien sera el guapo que aportara el kernel? Si no son capaces casi de copiar una rom bien hecha ...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Zokormazo
28/02/12, 11:13:20
Quien sera el guapo que aportara el kernel? Si no son capaces casi de copiar una rom bien hecha ...

linus torvalds, nvidia y google, como en el caso de la xoom, la tf101, galaxy tab o cualquier otro dispositivo basado en tegraX.

El codigo de los kernels practicamente es cosa de Google (modificaciones referentes a los cambios de android) y los fabricantes de chips (drivers de soporte de sus chips). Los ensambladores practicamente hacen glue coding sobre ello y en algunos casos un minimo de desarrollo para el board.

Pero no pienses que motorola, asus o X desarrollan su propio soporte de tegra, todos se basan en el codigo distribuido de nvidia (que es lo que hay que hacer, para algo es soft GPL)

sergiob8
28/02/12, 11:23:01
linus torvalds, nvidia y google, como en el caso de la xoom, la tf101, galaxy tab o cualquier otro dispositivo basado en tegraX. El codigo de los kernels practicamente es cosa de Google (modificaciones referentes a los cambios de android) y los fabricantes de chips (drivers de soporte de sus chips). Los ensambladores practicamente hacen glue coding sobre ello y en algunos casos un minimo de desarrollo para el board. Pero no pienses que motorola, asus o X desarrollan su propio soporte de tegra, todos se basan en el codigo distribuido de nvidia (que es lo que hay que hacer, para algo es soft GPL)
Déjalo, si solo viene aquí a decir que la gemini apesta y que su xoom tiene el interior de caviar de beluga. Entiendo que si te llega una tablet en mal estado te cabrees, pero hay que pasar página, que ya hace un mes de aquello

planchi73
28/02/12, 13:32:29
Yo solo puedo decir, que ayer tuve una xoom en mis manos, que trajo un compañero de curro y muy ligera no es, que digamos. A parte de eso, a mi compañero se le ocurrio saca la sd sin desmontarla y poner otra y se quedo mas tostada que las que me como yo para desayunar, y la unica forma que tuvimos de desbloquearla fue con la combinacion de botones para cortarle la corriente a la bateria, asi que tan exquisita tampoco debe ser.......................

verdipio
28/02/12, 15:01:15
La Xoom tiene ya su tiempo... No digo que sea mala , pero yo la probé en un centro comercial y no es nada del otro mundo , incluso daba algún tirón... No digo que la gemini no lo vaya a dar , pero si , que no tiene nada que envidiar a la xoom.

superca
28/02/12, 15:04:12
pues hombre mi hermano se compro el otro dia una samsung galaxy tab 7.7 a 440€ con HC y sus primeras impresiones fueron que daba muchos tirones que le fallaban muchas cosas que muchas cosas no eran compatibles y estamos hablando de una tablet de ultimisima generacion...asi que no me seais exigentes con una tablet que a la mayoria nos salio por 249 o 289 y que seguramente por lo visto en los videos nos va a ir de PM

un saludo

frankiko
28/02/12, 20:45:01
Déjalo, si solo viene aquí a decir que la gemini apesta y que su xoom tiene el interior de caviar de beluga. Entiendo que si te llega una tablet en mal estado te cabrees, pero hay que pasar página, que ya hace un mes de aquello

Pues si ami me gusta estrenar la primera salio mal pero iva como un cañon solo espero que esta venga igual pero sin los defectos de montage y si ademas viene mejorada pues sera la leche pero siempre podemos esperar un poco y comprar alguna de segunda mano de las grandes marcas ahora que se estan renovando ;-)

silverbot2
28/02/12, 23:27:11
Me refiero a que para que la gemini se parezca un mínimo a la potencia que da mi motorola xoom, necesitáis algo mas que una simple rom, necesitáis un kernel modificado... para mi xoom trabaja tiamant,cyanogenmod... y el kernel hace que funcione hasta una increíble frecuencia de 1704Mhz .. a eso me refiero..

buestro fabricante y vendedor no le interesa esto por que podrías freirr el aparato,pero con una buena refrigeración en momentos puntuales no hay problema para mi.

Y la xoom no pega tirones en ics... la mio no!suerte!

flekyo
28/02/12, 23:39:40
Jodo tio, eres peor que el cansino histórico del mota.

verdipio
28/02/12, 23:41:01
Que el kernel de la Xoom no lleve limitaciones para OC , no significa que sea mejor , si no que a motorola se la suda lo que hagais con ella y si os la cargais haya vosotros.

Sobre que a NVSBL no le interesa ? Que va , simplemente se anticipa a los riesgos , no es que se pueda freir , Esque si la Gemini se frie en un punto , la Xoom , se va a freir en el mismo punto , porque dejame recordarte que es el mismo Tegra 2 , el mismo , y no se si me equivocare , pero sobre la refigeracion , dudo mucho que la xoom traiga un ventilador dentro ...

Ahora , porfavor , deja de presumir de tu ''pepino'' y respeta a la gente que apoya al proyecto.

Aito
28/02/12, 23:54:02
Me refiero a que para que la gemini se parezca un mínimo a la potencia que da mi motorola xoom, necesitáis algo mas que una simple rom, necesitáis un kernel modificado... para mi xoom trabaja tiamant,cyanogenmod... y el kernel hace que funcione hasta una increíble frecuencia de 1704Mhz .. a eso me refiero..

buestro fabricante y vendedor no le interesa esto por que podrías freirr el aparato,pero con una buena refrigeración en momentos puntuales no hay problema para mi.

Bueno, ¿y qué problema hay en hacer un kernel modificado que admita un poco de overclock? por supuesto que al fabricante no le interesa,lo mismo que no le interesa ni a asus,ni a samsung ni a casi nadie... y sin embargo siempre hay alguien dispuesto a crear algo desinteresadamente (como tú bien dices, tiamant,cyano,etc). Yo también puedo subir de vueltas mi optimus 2x hasta los 1700(no lo recomiendo,por cierto xD) y no por ello me dedicaré a menospreciar tu xoom, ni cualquier otra tablet o smartphone.

En nuestro caso pasará exactamente igual, y aunque cyano no dara soporte oficial a una tablet "minoritaria" (por decirlo de algun modo) no quiere decir que no se pueda preparar una versión no-oficial basada en otra tablet de hardware similar (algo que ya ocurre con algunos terminales, como el xperia x8 que tiene version no oficial de CM7 ya que éste no da soporte a este teléfono).

Por poder hacerse, se pueden hacer mil y una cosas. Esto es android, aquí ya está todo inventado, solo se necesita una labor de adaptación, tiempo y trabajo desinteresado como con todo.

Resumiendo, me parece estupendo que estés contento con tu tablet, de hecho,ojalá pudiera yo también permitirme una tablet más cara(galaxy tab :() pero es lo que tengo(o tendré) y la verdad que tampoco necesito más... y lo que se puede encontrar en otros modelos, aquí lo puede dar la comunidad como pasa en todas partes...

jorge_kai
28/02/12, 23:55:07
Silverbot, una cosa es ser libre de opinión y otra entrar simplemente a decir que lo tuyo es mejor sin aportar nada más, eso no es admisible, así que por favor, no sigas por ahí, gracias.

seatpando
29/02/12, 00:09:15

muy espabilado y enterado se te ve, pero para saber tanto no pareces tener conocimientos basicos,Buestros es con V, asi que deja de presumir de lo que tienes y estudia un poco mas la lengua española!.que gente tan enterada como tu, sobra en muchos sitios.

pd: ahh!! y dejame decirte que tus argumentos son de lo mas malo que e escuchado nunca, te destrozo tu argumento en 2 lineas!

sin acritud...:ok:

superca
29/02/12, 00:12:49
muy espabilado y enterado se te ve, pero para saber tanto no pareces tener conocimientos basicos,Buestros es con V, asi que deja de presumir de lo que tienes y estudia un poco mas la lengua española!.que gente tan enterada como tu, sobra en muchos sitios.

sin acritud...:ok:
lo ha dicho un hombre...amén tio

jorge_kai
29/02/12, 00:15:11
dejamos ya el tema y hablamos de la Gemini chicos.

Zokormazo
29/02/12, 00:59:56

Todas esas chorradas de unlock de frecuencias, governors modificados, etc etc, son parches aplicables a distintos kernels, y en este caso que estamos hablando de dos dispositivos con el mismo SoC, en caso de que necesiten distinto kernel (lo dudo, ya que por lo que he podido indagar parece que la gemini esta basada en el board ventana, reference board de tegra2 de nvidia, "de lo mas exotico y nada standard") aplicar el parche del git de uno al otro es solo hacer un merge, sin complicacion alguna.

No pongo en duda que la comunidad y desarrollo alrededor de la xoom sea mucho mayor que la de la gemini, faltaria mas, pero decir chorradas como que ese tipo de parches no sera posible aplicarlos a un kernel para la gemini, y mas hablando de la misma SoC es una tonteria.

Y para tu información, tanto tiamat, como cyanogenmod, como la mayoria de los grandes aportes a la comunidad AOSP android son soft libre, con repositorios publicos, y de los que poder abastecerse, aportar, portarlos o modificarlos al antojo de la comunidad.

Ups, sorry jorge, te lei ahora, fue la emocion :S

Unai.antioo
29/02/12, 13:25:41
Esto es un foro de smarthphones o de ortografía ?no se! estaba pensandolo ,pero silverbot tiene parte de razon en que su dispositivo es mejor que el nuestro.

Mejor para ti amigó!

seatpando
29/02/12, 14:05:52
Esto es un foro de smarthphones o de ortografía ?no se! estaba pensandolo ,pero silverbot tiene parte de razon en que su dispositivo es mejor que el nuestro.

Mejor para ti amigó!

no es un foro de ortografía,claro está,pero no se puede ir de entendido por la vida,presumiendo de que lo mio es lo mejor,si quieres presumir de "conocimientos",empieza por demostrar algo de cultura en lo mas "BÁSICO" y respeto hacia las demás personas.
el puede tener lo mejor del mundo y mas caro, pero que no venga aquí caldeando el ambiente y vacilando cuando mas de uno de los que estamos en este foro nos podemos comprar 1 o 2 xoom sin problemas y no vamos alardeando de lo que tenemos. que me presumas de un chalet en la moraleja vale! pero de una simple tablet de 350€....lo veo mas propio de un muerto de hambre que de otra cosa.

sin acritud.

Parece que alguien ha sido baneado... X-D
no jodas!!, acabo de darme cuenta, aunque tampoco creo que se mereciese el baneo...no se si habrá sido por el comentario o por causas distintas...

fozzy
29/02/12, 14:14:30
El tema del hilo no es ni silverbot2, ni la ortografía, dejemos el tema ya, y centremonos en el hilo, o dejara de tener sentido y se cerrara. Gracias.

seatpando
29/02/12, 14:16:06
El tema del hilo no es ni silverbot2, ni la ortografía, dejemos el tema ya, y centremonos en el hilo, o dejara de tener sentido y se cerrara. Gracias.

venga va!!, volvamos al hilo!!!

para dar sentido de nuevo al hilo.....JORGE_KAY.... porque no te pasas por aqui y nos pones algunas fotillos nuevas de la gemini apside o videos??? X-D

Tin18
29/02/12, 14:42:02
venga va!!, volvamos al hilo!!!

para dar sentido de nuevo al hilo.....JORGE_KAY.... porque no te pasas por aqui y nos pones algunas fotillos nuevas de la gemini apside o videos??? X-D

Eso Jorge alguna foto aunque sea repe asi hablamos de la gemini q es de lo q hay q hablar, que para eso es este hilo y este foro.

superca
29/02/12, 15:15:41
pon algunos de los test para ir abriendo boca jejeje

un saludo

Manchego49
01/03/12, 11:14:22
pues hombre mi hermano se compro el otro dia una samsung galaxy tab 7.7 a 440€ con HC y sus primeras impresiones fueron que daba muchos tirones que le fallaban muchas cosas que muchas cosas no eran compatibles y estamos hablando de una tablet de ultimisima generacion...asi que no me seais exigentes con una tablet que a la mayoria nos salio por 249 o 289 y que seguramente por lo visto en los videos nos va a ir de PM

un saludo

Superca, cuéntanos que le han dicho los de Samsung a tu hermano después de llevarles un trasto de 440 euros pero con muchísima "marca". Precisamente por ser una gran marca le darán una respuesta superior a la que nos dieron los de NVSBL.

superca
01/03/12, 12:16:03
Superca, cuéntanos que le han dicho los de Samsung a tu hermano después de llevarles un trasto de 440 euros pero con muchísima "marca". Precisamente por ser una gran marca le darán una respuesta superior a la que nos dieron los de NVSBL.
Pues se desligaron totalmente porque no le dieron ninguna respuesta concluyente solo que reiniciara la tablet de fabrica jejeje

daparix
01/03/12, 12:49:26
Pues se desligaron totalmente porque no le dieron ninguna respuesta concluyente solo que reiniciara la tablet de fabrica jejeje

precisamente Samsung en el Mobile World Congress de Barcelona se ha descolgado con que probablemente van a abandonar el mercado de tablets (link AQUI (http://www.ticbeat.com/sim/samsung-mwc-no-estamos-haciendo-bien-tabletas/)) asi que no es muy representativo :-) la cosa es que hace Asus en el mismo caso (porque ellos si estan apostando por seguir haciendo tablets en 2012)

Kalin
01/03/12, 12:50:26
La experiencia me ha demostrado que esto no tiene por qué ser así...:enfadadisimo: Las marcas "grandes" normalmente lo son por la cantidad de publicidad que se hacen, no por la calidad de su servicio técnico. Siempre hay excepciones, pero hoy en día (y tal y como está el panorama económico) me temo que esta es la realidad...