PDA

Ver la Versión Completa : alguien tiene songsterr v1.12

juanvaguete
23/02/12, 20:16:10
hola, me interesaria para probarla (y si me gusta comprarla) la ultima version de una app que se llama songsterr que divide una cancion midi de su amplia base de datos en varios instrumentos y saca la partitura y en esta ultima version creo que tambien se puede reproducir, cosa que en la anterior no se podia. gracias

Oliver96
23/02/12, 23:43:55
hola, me interesaria para probarla (y si me gusta comprarla) la ultima version de una app que se llama songsterr que divide una cancion midi de su amplia base de datos en varios instrumentos y saca la partitura y en esta ultima version creo que tambien se puede reproducir, cosa que en la anterior no se podia. gracias

Si es de pago, y lo que quieres es probarla descargate la aplicación Applanet, ahi salen muchísimas aplicaciones de pago, gratuitas, estyo en contra de esto, ya que me da mucha pena que alguien programe una aplicación con toda su ilusión y ponerle de precio un pocos de centimos, no me digas que te cuesta desembolsar 2 eurillos, lo que suele costar una aplicación de pago, para ir ahorrando para un pc nuevo, y que luego la gente te estafe de esta manera....
:ok:

¡Suerte!

juanvaguete
24/02/12, 11:11:48
llevas razon, pero ¿cuantas aplicaciones te has descargardo y cuantas continuan en tu movil por que no cubrian tus espectativas? y ¿cuantas aplicaciones te has descargado y no han funcionado en tu dispositivo? no se tu pero yo unas cuantas y despues de pagarlas se te queda cara de .... el caso que hay aplicaciones que tienen una version lite gratuita y otra full de pago, pero con esta aplicacion no es el caso. Un saludo