Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] HTC Sensation y Sensation XE ven su ROM oficial ICS filtrada
caloalvaro
23/02/12, 19:54:51
Aquí tenemos la ROM que saldrá oficial la semana que viene!
Enlace alternativo al que viene para Sensation normal: http://dl.dropbox.com/u/5489244/Android/RUU_PYRAMID_ICS_HTC_Europe_3.30.401.1_Radio_11.69. 3504.00U_11.22.3504.07_M_test_240585.exe
http://elchapuzasinformatico.com/2012/02/htc-sensation-y-sensation-xe-ven-su-rom-oficial-ics-filtrada/
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3901254#post3901254
jurecak
23/02/12, 19:58:37
Aquí tenemos la ROM que saldrá oficial la semana que viene!
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3901254#post3901254
Pon noticia no rom jajajaj,gracias pero es la nueva base que salio ayer y es sense 3.6.
Un saludo.
vasudeva
23/02/12, 20:05:29
Alguien la ha descargado y probado ya?
Saludos
caloalvaro
23/02/12, 20:05:35
Después de un rato intentando descargarla (los servidores parecen estar petados) resulta que es un .exe y no se que hacer cuando termine de descargarlo... la verdad es que no me fio mucho de los .exe jajaja Alguien sabe algo mas?
Puceleitor2
23/02/12, 20:07:15
Muchas gracias por la noticia y el enlace, descargando!
Ahora a buscar el tutorial y requisitos para instalarlo.
Ojo! por lo que he leido se pierde Root al actualizar-->lo que no se es si también se cepilla el recovery y el S-Off. ¿Alguien puede confirmar o desmentirlo?
Gracias de nuevo.
caloalvaro
23/02/12, 20:07:34
Pon noticia no rom jajajaj,gracias pero es la nueva base que salio ayer y es sense 3.6.
Un saludo.
No se como editarlo, sorry...
Puceleitor2
23/02/12, 20:15:03
Después de un rato intentando descargarla (los servidores parecen estar petados) resulta que es un .exe y no se que hacer cuando termine de descargarlo... la verdad es que no me fio mucho de los .exe jajaja Alguien sabe algo mas?
Puedes compartir el archivo por WUALA/DROPBOX? El uploaded.to es un martirio--> parado en 22Mb desde hace 15 minutos.
Gracias salao!
dave927
23/02/12, 20:52:54
Esta RUU.exe es una versión muy madura que podría ser la última antes del lanzamiento de la oficial (lo más seguro).
Al ser una RUU se instala desde el mismo ordenador si tienes los HTC Drivers instalados y con el Sensation en debugging mode por USB con SuperCID para no tener fallo en la instalación.
Está todo en los tutoriales.
Saludos! :ok:
Por cierto, por XDA comentan que es necesario del firmware 3.24 en arriba!!
jurenad
23/02/12, 21:04:28
algun enlace de descarga alternativo? el que hay es una basura.
caloalvaro
23/02/12, 21:11:19
Subiendo a DropBox!
A parte de tener superCID, hace falta hacer algo mas? vengo de MIUI sin ICS
Puceleitor2
23/02/12, 21:23:42
.... HTC Drivers instalados y con el Sensation en debugging mode por USB con SuperCID para no tener fallo en la instalación.
¿Me puedes poner el enlace a los tutoriales? el buscador solo me da resultados para instalar RUU's en Desire HD. Me imagino que será un proceso similar, pero prefiero asegurarme.
Gracias
david_salva
23/02/12, 21:28:21
Se acerca la version final
dave927
23/02/12, 21:36:33
¿Me puedes poner el enlace a los tutoriales? el buscador solo me da resultados para instalar RUU's en Desire HD. Me imagino que será un proceso similar, pero prefiero asegurarme.
Gracias
Los tutoriales están en la parte superior del subforo de ROMs y desarrollo, exactamente donde está ubicado este hilo xD
caloalvaro
23/02/12, 21:37:28
Lo siento pero estoy teniendo muchisimos problemas para subirlo a dropbox, intentad bajarlo del link que viene ahi. Yo estoy pensando que voy a esperar a que salga una version con root para meterla
9davidandres
23/02/12, 22:39:41
bajando, aunque quería bajarme la de XE, pero creo que esa está saturada, se me esta bajando lentisimo!
bajando, aunque quería bajarme la de XE, pero creo que esa está saturada, se me esta bajando lentisimo!
yo creo que es que no habia otro servidor mas malo,a mi me queda una hora según el jdowloader:rolleyes::rolleyes:
h2omadrid
23/02/12, 22:52:45
Salvo que contenga bugs enormes, creo que será la definitiva, eso si, me parece que con Sense 3.6 no?
pablote7
23/02/12, 22:53:17
Esta RUU.exe es una versión muy madura que podría ser la última antes del lanzamiento de la oficial (lo más seguro).
Al ser una RUU se instala desde el mismo ordenador si tienes los HTC Drivers instalados y con el Sensation en debugging mode por USB con SuperCID para no tener fallo en la instalación.
Que quieres decir con el firmware 3.24 en arriba?
Por cierto yo le hice debrand a mi sensation, y le puse el cid libre de españa, aunque no esta liberada.... se me actualizara via ota la semana que viene? gracias y saludos
caloalvaro
23/02/12, 23:50:14
Subido a dropbox!Sensation normal-> http://dl.dropbox.com/u/5489244/Android/RUU_PYRAMID_ICS_HTC_Europe_3.30.401.1_Radio_11.69. 3504.00U_11.22.3504.07_M_test_240585.exe
Por fin! jejeje
kabuki05
23/02/12, 23:55:19
Subido a dropbox!Sensation normal-> http://dl.dropbox.com/u/5489244/Android/RUU_PYRAMID_ICS_HTC_Europe_3.30.401.1_Radio_11.69. 3504.00U_11.22.3504.07_M_test_240585.exe
Por fin! jejeje
si no es por ti, no la bajo nunca! por cierto, mañana me llega una sensa y me veréis por estos foros más a menudo.
Gracias por subirla
edito: Revisa la subida por que solo pesa 46´7 megas y el original son 400 y pico no?
Shinrak_kill
23/02/12, 23:59:56
acabo de actualizar desde GB 2.3.4 (super cid y root) con firm 1.50 y 0 problemas.
mi primera impresion es que va como un tiro :D (mantiene root)
9davidandres
24/02/12, 00:09:23
instalando :-)
CloudyX
24/02/12, 00:19:52
ya iréis diciendo que tal va !!! si es más suave x que la pestaña de notificaciones me pone enfermo, va el 90% de las veces a saltos y eso me pone enfermo, una mierda d Galaxy mini va mejor, y me toca las...
9davidandres
24/02/12, 00:26:23
me he puesto el firm correspondiente y nada.. no me deja instalarla
edit: este.. si tengo una con la misma base, no me deja actualizar???
xD creo que ese es el problema no?
sanjo888
24/02/12, 00:35:07
acabo de actualizar desde GB 2.3.4 (super cid y root) con firm 1.50 y 0 problemas.
mi primera impresion es que va como un tiro :D (mantiene root)
Me parece muy rarp que una isntalacion que borra todo te mantenga el root, en teoria no puede mantenerte nada, ya que es una isntalacion des de 0.
charli5
24/02/12, 00:40:36
Ese link de dropbox son 40y pico megas... Una Rom entera son 400y pico. Algo falla
dave927
24/02/12, 00:45:08
ya iréis diciendo que tal va !!! si es más suave x que la pestaña de notificaciones me pone enfermo, va el 90% de las veces a saltos y eso me pone enfermo, una mierda d Galaxy mini va mejor, y me toca las...
Definitivamente, tienes razón. Aunque por fortuna es cosa del Sense, la barra de tareas stock de ICS va como un rayo. Además he probado la nueva barra de tareas de Sense 4.0 y he de decir que al igual que ICS, va como un rayo. Nos tendremos que comer esta barra un tiempo más hasta ver Sense 4.0. O bien sustituirla por la stock, que con el tema de shnizlon se puede hacer.
Está bien eso de saber que con otro firm se puede bootear y usar la ROM, pero como siempre digo, es mejor hacer las cosas bien y usar el firmware recomendado que nos ahorraremos problemas futuros.
davidandres prueba de poner el firm de mike desde el HBOOT y sinó instala la RUU.exe como hiciste la vez anterior.
Después te recomendaría usar el 4Ext recovery touch y darle a wipe all partition data (except SD Card) porqué te borra la partición del boot también. Yo siempre hago eso y luego le paso el Superwipe de mike1986.
Saludos!:ok:
9davidandres
24/02/12, 00:55:52
davidandres prueba de poner el firm de mike desde el HBOOT y sinó instala la RUU.exe como hiciste la vez anterior.
Después te recomendaría usar el 4Ext recovery touch y darle a wipe all partition data (except SD Card) porqué te borra la partición del boot también. Yo siempre hago eso y luego le paso el Superwipe de mike1986.
Saludos!:ok:
pero la otra vez le puse el firm correspondiente y me sirvió, esta vez no, pero por eso pregunto, si tengo la misma base, osea una rom con 3.101 (por decirlo así xD) y esta ruu es 3.101 no me coje la actualización, o no debería haber problema.
sanjo888
24/02/12, 00:59:29
Está bien eso de saber que con otro firm se puede bootear y usar la ROM, pero como siempre digo, es mejor hacer las cosas bien y usar el firmware recomendado que nos ahorraremos problemas futuros.pero en teoria esta rom tiene que actualizarte el firm ella solita no? Porque es una rom de htc, asi que debe tener el firmware mas actualizado posible, sino la gente que tenga moviles libres no podria actualizar en su momento, si tuviera que actualizar el firmware desde hboot y demas, no habrian actualizaciones por OTA y demas, es mas el firmware ese que dices en teoria esta extraido de las roms de htc como esta.
dave927
24/02/12, 01:36:55
pero en teoria esta rom tiene que actualizarte el firm ella solita no? Porque es una rom de htc, asi que debe tener el firmware mas actualizado posible, sino la gente que tenga moviles libres no podria actualizar en su momento, si tuviera que actualizar el firmware desde hboot y demas, no habrian actualizaciones por OTA y demas, es mas el firmware ese que dices en teoria esta extraido de las roms de htc como esta.
Ups!! Visito tantos hilos que ya me pierdo!! Lo siento, es evidente lo que dices tu, ha sido una confusión de otro hilo que visité xD
Que caos.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
9davidandres
24/02/12, 01:56:13
le he puesto el firm 3.30 y nada :loco:
jurenad
24/02/12, 07:44:08
si no es por ti, no la bajo nunca! por cierto, mañana me llega una sensa y me veréis por estos foros más a menudo.
Gracias por subirla
edito: Revisa la subida por que solo pesa 46´7 megas y el original son 400 y pico no?
lo mismo digo, no pesa muy poco?
La descarga de uploated.to son 400 y pico de megas,ese enlace esta mal
pablote7
24/02/12, 12:07:03
Me podrias explicar que quieres decir con que es necesario el firmaware 3.24 en arriba?
Bueno yo le hice debrand, y le cambie el cid al libre de españa aunque no esta liberada.. se me actualizara via ota? gracias
vasudeva
24/02/12, 12:08:13
Es cierto, la descarga ocupa 426 megas y en teoría se tiene que poder instalar en una sensation libre y con rom stock directamente desde el ordenador.
La estoy descargando pero tengo dudas si instalarla o esperar unos días más a que venga vía OTA.
Saludos
ciberajj
24/02/12, 12:17:21
Yo tengo la sensa con la rom de la XE, puedo instalar directamente el firmware con ICS de la XE o debo instalar el de la sensa normal? :pensando:
nachoxps
24/02/12, 14:24:48
Yo tengo mi sensation en iusacell (méxico) sin root bi nada de eso puedo insatalar esta actualización ?o que necesito para hacerlo mi fimware al final dice 3.5 ayuda soy novatos en esto
Shinrak_kill
24/02/12, 16:03:50
Me parece muy rarp que una isntalacion que borra todo te mantenga el root, en teoria no puede mantenerte nada, ya que es una isntalacion des de 0.
pues lo mantiene.
Para los que la instaleis y notais lentitud en menus/barra de notificaciones etc, activar la aceleracion por GPU en Ajustes/opcion de desarrollo.
http://img607.imageshack.us/img607/7505/20120224155932.png (http://imageshack.us/photo/my-images/607/20120224155932.png/)
Yo tengo la sensa con la rom de la XE, puedo instalar directamente el firmware con ICS de la XE o debo instalar el de la sensa normal?
+1! Yo imagino que tendremos que instalar la del XE.... pero a ver si alguien que entienda nos lo aclara! :-)
SALVABP
24/02/12, 17:12:09
Supongo que, como la anterior RUU, teniendo el cid de XE, se podrá instalar.
ciberajj
24/02/12, 17:18:20
+1! Yo imagino que tendremos que instalar la del XE.... pero a ver si alguien que entienda nos lo aclara! :-)
Ni se os ocurra, me ha dado un error indicando que el ID del dispositivo no coincide. Ahora se reinicia en cuanto aparece el logo de beats audio al arrancar :cry::enfadadisimo:
SALVABP
24/02/12, 18:27:59
Tienes el firmware que indican unos post más arriba?
nokistein
24/02/12, 18:37:36
Pues instalada, y mantiene el root, el superCID, el S-oFF y a mi prima la de Cuenca no porque no tengo.
Las primeras impresiones son totalmente favorables.
Llevo dandole caña desde anoche y va como un cohete y es muy estable.
Saludos.
PD: ¿alguien sabe de un buen capturador de pantallas que funcione con esta version?. El drocap no se porque me dice que nones, y si tiene acceso a root.
Gracias.
vasudeva
24/02/12, 18:43:27
Podeis informar el que la haya instalado,como van la cámara y el video?.Se nota diferencia con la nueva rom?
Saludos
jurenad
24/02/12, 19:11:46
Entre el servidor tercermundista que hay, y la opción de dropbox que pesa un diez por ciento no queda otra que esperar a la ota. Por cierto alguien ha probado la de dropbox?
sanjo888
24/02/12, 19:15:18
Tienes el firmware que indican unos post más arriba?
Pero que no es necesario, la RUU ya lleva el firmware incorporado y actualizado, precisamente el firmware se saca de las RUU.
david_salva
24/02/12, 19:45:38
Podríais indicarme como actualizar una Sensation con rom original 1.50.401.1 y CID HTC__304,
me gustaría si es posible ponerle la rom del XE.
pues voy a descargarmela otra vez si puedo,ayer se me paro en el 99% y no volvio a empezar la descarga
jsensation
24/02/12, 20:22:10
Como se puede poner??
Soy nuevo en esto, soy root, y tengo el super cid hecho
No he puesto ninguna room basada en ICS, asi que no he puesto las carpetas que hacen falta.
Gracias
sanjo888
24/02/12, 20:26:02
Como se puede poner??
Soy nuevo en esto, soy root, y tengo el super cid hecho
No he puesto ninguna room basada en ICS, asi que no he puesto las carpetas que hacen falta.
Gracias
No ahce falta ninguna carpeta, simplenete ejecutar el .exe (que es lo que te descargas, con el movil enxufado al pc, y asi se instalara.
Yo tengo el movil con el ROOT y el S-OFF con una ROM cocinada (no ICS), por lo que leo solo tendría que hacer lo del Super CID y ejecutar el .EXE , pero lo que imagino que perderé son todos los contactos, fotos y aplicaciones que tengo ahora instaladas, ya las tenga en el telefono o en la tarjeta. Existe alguna manera de no perderlo todo y tener que que meterlo de nuevo?
Otra cosa. Podría instalar el del XE o me daría problemas.
sanjo888
24/02/12, 20:54:39
Nada de lo que este en la tarjeta se pierde, solo faltaria :S Tendras el movil como salido de fabrica pero con lo que tengas en la sd, (fotos, musica, documentos)
Shinrak_kill
24/02/12, 21:01:47
PD: ¿alguien sabe de un buen capturador de pantallas que funcione con esta version?
mantienes el boton de apagar y seguido pulsas el boton home (la casita)
de verdad alguien que ya lo tenga lo puede subir a otro servidor?
es que es imposible de bajar...
nokistein
24/02/12, 21:19:21
mantienes el boton de apagar y seguido pulsas el boton home (la casita)
Gracias, al fin me va.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
de verdad alguien que ya lo tenga lo puede subir a otro servidor?
es que es imposible de bajar...
+1 estoy intentandolo toda la tarde y no hay manera:enfadadisimo:
haber si alguien puede....X-D
pues despues de mas de media hora,por fin consigo que empiece la descargar,si consigo tenerlo juro por dios que la subo a otro servidor :loco:
Shinrak_kill
24/02/12, 23:05:29
lo subo a rapidshare :D un saludoo!
es la del sensation normal.
https://rapidshare.com/files/4247083422/RUU_PYRAMID_ICS_HTC_Europe_3.30.401.1_Radio_11.69. 3504.00U_11.22.3504.07_M_test_240585.exe
una pregunta,una vez instalada esta rom,si hay alguna actualizacion oficial la recibiremos??
caloalvaro
25/02/12, 01:17:58
El archivo se ha subido mal, intentare subirlo de nuevo, pero mi conexion de subida es una !·$·%&"$. Disculpen las molestias, mi intencion era buena jeje
jurenad
25/02/12, 08:59:19
Y si se pone esta rom ics filtrada, se actualizara via ota? O es una rom beta o release candidata fija en el tiempo? Caduca?
Ni se os ocurra, me ha dado un error indicando que el ID del dispositivo no coincide. Ahora se reinicia en cuanto aparece el logo de beats audio al arrancar :cry::enfadadisimo:
¿Al final conseguiste instalar la del XE?. Es que es la que quisiera instalar yo. Entiendo que si el CID que tienes es "11111111" no tendria que dar ese error, ¿no?.
vasudeva
25/02/12, 12:27:35
Y si se pone esta rom ics filtrada, se actualizara via ota? O es una rom beta o release candidata fija en el tiempo? Caduca?
Claro que se actualizará via ota ya que aunque filtrada es una rom oficial.Si cuando salga vía ota hay alguna corrección o mejora se actualizará.Al menos siempre ha sido así
Saludos
aqui os dejo el enlace como os prometi,desde el cierre de megaupload,este es el servidor que mejor me va,aunque tiene la pega del captcha
http://www.fileserve.com/file/9p2CkRh/RUU_PYRAMID_ICS_HTC_Europe_3.30.401.1_Radio_11.69. 3504.00U_11.22.3504.07_M_test_240585.exe
yo voy a instalarmela ahora,ya os contare que tal me va
una ultima pregunta,despues de instalarme la oficial,podre seguir instalandome otra rom aunque no sea oficial no?
viy a instalarle la del xe, en un rato os cuento.:oh:
De momento ha pasado la comprobacion de CID y MiD. 38%
Finalizado y arrancando. Dios que nervios...logo del beast audio......Tarda supongo que será normal......Uff ha arrancado. Bieeeeeennnnn. Confirmo sirve para los sensations convertidos en XE con el tuto de este foro. Segiré contando.
Reedito.
Todo perfecto, Sigue apareciendo que es un xe pero el procesador pone que va a 1,2 Ghz.
Los que cambiaron a XE pueden instalarse la RUU correspondiente sin ningún problema,
yo he actualizado usando el CID y el MID del XE.
al primer arranque tarda bastante en el logo de Beast pero tranquilos que arranca.
Insisto si teneis la sensa configurada para recibir OTA no hay que cambiar nada solo conectarla por usb con depuracion activada y arrancar el exe de la RUU en el PC.
El que tenga paciencia que espere a la OTA pero no hay ningun problema, ahora la estoy probando despues de hacer un hard reset, y parece que todo esta bien.
¡¡suerte y al toro que es una vaca!!
vasudeva
25/02/12, 19:23:34
A los que la habeis instaladdo ya,podéis informar un poco?.Que sensaciones tenéis y como va?
Saludos
Javier Gil
26/02/12, 00:47:02
A los que la habeis instaladdo ya,podéis informar un poco?.Que sensaciones tenéis y como va?
Saludos
Buenas.
Mi experiencia con 3.30, la pantalla principal no gira, con la tecla del menú sólo sale 3 opciones y en modo de lista ( muy cutre ) algún pequeño agarrón sin importancia en algunas cosas, te da acceso a root y mantienes s-off.
Hay que entender que es test y hasta la final e incluso esta tendrá errores y sus consiguientes actualizaciones.
Saludos.
9davidandres
26/02/12, 01:06:24
Buenas.
Mi experiencia con 3.30, la pantalla principal no gira, con la tecla del menú sólo sale 3 opciones y en modo de lista ( muy cutre ) algún pequeño agarrón sin importancia en algunas cosas, te da acceso a root y mantienes s-off.
Hay que entender que es test y hasta la final e incluso esta tendrá errores y sus consiguientes actualizaciones.
Saludos.
esta ya no es test, por lo que se, es ya la oficial, filtrada claro.
la pantalla principal no girará hasta el sense 4.0
saludos
sanjo888
26/02/12, 01:48:53
esta ya no es test, por lo que se, es ya la oficial, filtrada claro.
la pantalla principal no girará hasta el sense 4.0
saludos
Qué sea oficial no significa que no sea tés, HTC es una RC, Release candidato, aveces se lanzamiento varias RC, HTC antes de la final depende de la calidad de estas.
jurenad
26/02/12, 10:05:06
aqui os dejo el enlace como os prometi,desde el cierre de megaupload,este es el servidor que mejor me va,aunque tiene la pega del captcha
http://www.fileserve.com/file/9p2CkRh/RUU_PYRAMID_ICS_HTC_Europe_3.30.401.1_Radio_11.69. 3504.00U_11.22.3504.07_M_test_240585.exe
yo voy a instalarmela ahora,ya os contare que tal me va
una ultima pregunta,despues de instalarme la oficial,podre seguir instalandome otra rom aunque no sea oficial no?
Gracias por el enlace, por la mañana va muy rapida la descarga, ya la tengo instalada y estoy restaurando todas mis aplicaciones desde copia de seguridad Google. La verdad es que me parece estable, al menos en estos primero momentos, y el aspecto visual muy cuidado. Ya contaré como va.
La mia es una exvodafone con el magnifico tutorial de debrand de este foro, liberada previamente y no roteada.
jose_mad
26/02/12, 12:57:00
Hola chicos, una pregunta, es en Español o en ingles? A lo mejor es una pregunta tonta.
Saludos
Hola chicos, una pregunta, es en Español o en ingles? A lo mejor es una pregunta tonta.
Saludos
multilenguaje,puedes ponerlo en español tranquilamente X-DX-D
mahosfactory
26/02/12, 13:22:13
Yo he instalado la del XE (Tenia pasado la Sensation a XE siguiendo el tutorial) y va todo bien, menos los Widgets que no cargan. No se si probar la Ruu de la Sensation Normal a ver que pasa..
jurenad
26/02/12, 13:36:09
Ics es como windows 7, ha revitalizado mi sensation y mi tablet asus transformer.
relaxman
26/02/12, 14:08:28
Buenos días a todos, estoy haciendo una copia de mi dispositivo y descargando la versión ICS. Pero, aunque os he leído y le puse a mi Desire S de Vodafone la Original de HTC, tengo mis dudas y no quiero fastidiarla. Para poner esta rom ICS en mi HTC Sensation de Vodafone (la cual no he tocado en nada) tengo que hacer lo siguiente:
-Hacerme ROOT
-Super CID
-Ejecutar el archivo que me estoy descargando
-Rezar a San Pancracio
-Disfrutar de ICS
¿Es correto lo que he puesto?
Perdonad la pregunta, creo que es obvia pero me siento en una mañana de domingo algo espesa. Y como soy un "ansia viva" quiero poner el ICS y no esperar a que VF la lance.
Saludos y gracias, relaxman
mahosfactory
26/02/12, 17:40:01
He probado las dos Ruu y me van exactamente igual.. Lo de los widgets ya lo he arreglado. Va estable y fluido.
gorky40
26/02/12, 17:44:31
Todo correcto, conr root y S-OFF, pero he perdido el recovery ClockWork en el HBOOT. Como se recupera???
jose_mad
26/02/12, 20:47:27
acabo de intentar instalarla y nada mas empezar me dio el error 155, segun el manual pone esto
Uno de estos errores aparece al utilizar una RUU incorrecta al realizar la actualizacion. La RUU comprobará si el ID del modelo y la ID del idioma son compatibles con su telefono android, Asegurese utilizar la RUU correcta durante la instalacion
Que significa? tengo una rom cocinada con ICS version de kernel 3.0.16-g5e58c5e
Numero de compilacion 3.25.401.101 CL275847 release-keys
Me echais una mano?
acertado
26/02/12, 23:39:40
A mi me pasa lo mismo y he probado con las dos versiones, tengo root, s-off supercid y una rom cocinada de insert coin la 4.5.4 by bandoewz, el kernel es 3.0.16-g9788208, el numero de compilacion es 3.25.401.101 cl 275847 release-keys.
No se que es lo que me falta o que es lo que debo hacer pero el caso es que no me deja instalarla.
Gracias por todo y a ver si me podeis echar una manilla.
pedroymaria
27/02/12, 05:29:03
Todo correcto, conr root y S-OFF, pero he perdido el recovery ClockWork en el HBOOT. Como se recupera???
a mi me ha pasado lo mismo compañero, he perdido el clockworkmod y aunque sigo siendo root no me da permiso al rom manager para flashearlo otra vez
jurenad
27/02/12, 09:28:47
Resulta que viene con Sense 3.6 y no se puede aprovechar el aumento a 25 GB que da Dropbox al Sense 4.0.
Esto se actualizará solo por OTA?, o hay que volver a poner una nueva RUU exe.
sanjo888
27/02/12, 11:31:27
a mi me ha pasado lo mismo compañero, he perdido el clockworkmod y aunque sigo siendo root no me da permiso al rom manager para flashearlo otra vez
Estáis seguro qe sois root? Pq si no le da permiso al Rom manager.... Como sabéis qe sois root entonces? Tngo curiosidad sobre ese tema.
Tukumaster
27/02/12, 11:40:29
Una pregunta para los que la tengan funcionando. Yo la he instalado de 0, hide debrand y automáticamente despues la instalé y todo va perfecto. Solo tengo una pega de momento y es que no me deja instalar app desde la SD ni aparece en seguriadad la opción de activarlo para que me deje, ¿alguien mas con este problema? ¿Solución?
jurenad
27/02/12, 11:53:24
Es curioso, yo nunca fui root, tengo Debrand hecho, S off. Pues cuando he instalado Mybackup Pro, que lo tenia comprado, me ha avisado que soy Root y que mis copias tienen añadidos.
¿como ha sido esto? ¿como compruebo si soy root?
Una pregunta para los que la tengan funcionando. Yo la he instalado de 0, hide debrand y automáticamente despues la instalé y todo va perfecto. Solo tengo una pega de momento y es que no me deja instalar app desde la SD ni aparece en seguriadad la opción de activarlo para que me deje, ¿alguien mas con este problema? ¿Solución?
pues a mi en seguridad s me sale permitir origenes desconocidos. No lo entiendo. Haz un hard reset.
jdeabad
27/02/12, 12:39:21
hola , no puedo instalarla tengo Root y tengo supercid con la rom :
REVOLUTION HD 3.6.13
VERSION ANDROID: 2.3.4
KERNEL:2.6.35.14
COMPLICACION:1.73.401.2 CL161971
el error de instalacion: ERROR 155
Me podeis echar una mano para ver como puedo reparar este error, veo que no soy el unico que tiene este problema.
saludos a todos y gracias de antemano.
jose_mad
27/02/12, 13:05:54
La instalación se hace con la sensation en la pantalla principal o hay que encenderla con volumen abajo y power?? Yo lo intente con la sensation encendida normal y me dio error, no se si será por ese detalle.
Gracias
choponet
27/02/12, 13:48:37
Tengo instalada la ROM y va perfecta, pero he perdido el ROOT, instalo el su-2.3.6.3-efgh-signed.zip de nuevo, me dice que todo OK, pero nada, no TITANIUM BACKUP me dice que no soy ROOT. ¿Alguno sabe alguna solución?.
Tukumaster
27/02/12, 14:32:54
pues a mi en seguridad s me sale permitir origenes desconocidos. No lo entiendo. Haz un hard reset.
¿Como lo hago?
jurenad
27/02/12, 14:35:09
Sin haber sido root en mi vida, solo con Liberación desde Vodafone, Debrand y S-OFF, tras instalar la RUU EXE ahora me dice que soy root, y de hecho he instalado Titanium Backup y me dice que tengo BusyBox 1.18.4.
¿Esto como es?
¿Tendre OTA?
Tukumaster
27/02/12, 14:54:46
¿Como lo hago?
Hecho y solucionado. Ahora ya si que es perfecta.
userforum
27/02/12, 19:15:33
Me ha dado "error 132 de firma". ¿Qué pasa?.
A mi me pasa lo mismo y he probado con las dos versiones, tengo root, s-off supercid y una rom cocinada de insert coin la 4.5.4 by bandoewz, el kernel es 3.0.16-g9788208, el numero de compilacion es 3.25.401.101 cl 275847 release-keys.
No se que es lo que me falta o que es lo que debo hacer pero el caso es que no me deja instalarla.
Gracias por todo y a ver si me podeis echar una manilla.
No estoy seguro, pero una RUU,exe no se instala sin comprobar antes el CID y el MID del equipo, verificar si tenéis lo correcto.
userforum
27/02/12, 20:18:36
He probado en otro PC y sigue dando el mismo error 132 Error de Firma. Dice que descargue el fichero con la firma correcta....
Es un sensation libre de casa y con la rom oficial...
Menos mal que cuando arranca de nuevo no ha borrado nada.
Tendré que esperar a la OTA.
jose_mad
27/02/12, 21:36:25
No estoy seguro, pero una RUU,exe no se instala sin comprobar antes el CID y el MID del equipo, verificar si tenéis lo correcto.
Como se mira el MID del equipo???
Saludos
userforum
27/02/12, 21:36:47
Que alguien lo aclare. Tenemos que tener superCID para poderlo instalar?. Y si es así, ¿Se puede tener superCID sin hacer s-off?. Yo lo he intentado y no funciona.
A mi me funciona (ajustes>seguridad>desarrollo) perfectamente, hasta ahora todo después de tres días, lo que si hago siempre después de instalar una Rom es hacer hard reset antes de empezar a usarla.
Como se mira el MID del equipo???
Saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305223
punto 5 del tutorial, no quiero ser cortante pero creo que leéis poco.
salu2
Que alguien lo aclare. Tenemos que tener superCID para poderlo instalar?. Y si es así, ¿Se puede tener superCID sin hacer s-off?. Yo lo he intentado y no funciona.
Si no tienes S-off y tu terminal es libre de operador, mi consejo es que esperes a la OTA X-D se supone que la lanzaran esta semana.
si no quieres esperar lee otra vez los tutos.
SALVABP
28/02/12, 23:39:41
Instalada y por ahora todo va perfecto. Ya había puesto la otra RUU ICS y esta parece ir más rápida.
Bueno pues creo que ya estoy en situacion de dar mi opinion del ICS. Despus de 3 dias puedo decir que me ha decepcionado. No le veo practicamente nada nuevo, de bateria practicamente igual y ademas el telefono vibra de vez en cuando sin venir a cuento. Además lo encuentro más lento será por que me ha bajado a 1,2. En fin un chasco.
jdeabad
29/02/12, 12:49:13
Hola a todos, después de dos días he conseguido instalarla, consejo:
Que liberéis la Sensación hay unos manuales por estos post ¡¡
Y por ultimo y muy importante para poder instalar esta actualización oficial actualizable por OTA tenemos que tener una versión anterior , por lo que si tenéis ya instalada la 4.0 cocinada no sirve denada ¡¡¡
DESDE LA ROM: DIGITALIZED 0.7 pude yo pasarme a la Oficial ¡¡¡ y ahora esperando la actualización porOTA definitiva de la casa HTC ¡¡¡
Mucha suerte y espero lo consigan es la leche :platano:¡¡¡
jdeabad
29/02/12, 12:51:26
Espera a la actualización OTA la próxima semana ¡¡¡¡ es una Beta oficial no podemos pedir mas ¡¡..mientras tanto te puedes meter en configuración y forzar GPU para que te valla mas rápida ¡¡
saludos.
jdeabad
29/02/12, 12:55:42
Espera a la actualización OTA la próxima semana ¡¡¡¡ es una Beta oficial no podemos pedir mas ¡¡..mientras tanto te puedes meter en configuración y forzar GPU para que te valla mas rápida ¡¡
saludos.
naran90
29/02/12, 17:23:04
Hola tengo una room cocinada de ics y soy root y s-off
Que tengo que hacer para poner esta ruu?? Tal y como lo tengo ahora se puede instalar?
Y como se quedaría?Con root y s-off pero llegan las actualizaciones por ota?
Muchas gracias
jdeabad
29/02/12, 17:47:04
Tal como lo tienes ahora te daría error ¡¡ tendrías que volver a Android 2.3.5 (Gingerbread) Y BASADA EN RUU 1.XX.401.1 XX = PUEDE VARIAR NO IMPORTA, también tienes que TENER SUPERCID o Liberar el móvil hay un post por hay MUY FACIL y es para siempre ¡¡
Y si esta RUU ES OFICIAL Y SE ACTUALIZA POR OTA, seguirías siendo S.OFF pero sin permisos, pero mejor así para que se actualice vía OTA luego si quieres puedes volver hacer hacer S.OFF. CON PERMISOS. :-)
naran90
29/02/12, 18:58:52
ok pues voy a volver a gingerbread ya tengo supercid pero para actualizar por ota no vale no¿?
y luego supongo que con lo se s.off con permisos te refieres a que tengo que volver a hacer root no?
jdeabad
29/02/12, 21:01:24
Instala la room Digitalize como te comente , y ten cuidadin si tienes también el Firmware 3.30.401.1 también tienes que volver al anterior , hay un post pava volver atras ok,,,y luego actualiza y a esperar la actualizacion SI SE ACTUALIZA POR OTA puesto que es una ROOM OFICIAL no cocinada ¡¡¡
ya me cuentas como te fué....y leee para que no la líes los post de los foros si tienes duda GOOGLE ES GRANDE....deja la rom que tienes instalada en la SD por si algo te sale mal para que vuelvas a recuperar el sistema...ok
naran90
29/02/12, 22:23:13
ya tengo android 2.3.3 con supercid haber si se actualiza ya jejje
jdeabad
01/03/12, 10:52:48
si te sale erro 155 es por que tienes esta versión . terminada en 401.2 tendrías que poner una acabando en 401.1 ok
Puceleitor2
02/03/12, 16:13:20
Mi duda es la siguiente:
¿La RUU notifica previamente a la instalación en el terminal si detecta que alguna cosa no es correcta o va a producir fallo?
Si la instalación, por el motivo que sea, da fallo, se corta o el móvil se apaga durante el proceso ¿basta con volver a repetir la instalación o habría que hacer más cosas?
A priori creo tener en el terminal los requisitos necesarios:
ROM oficial de HTC, Gingerbread 2.3.4
Root, S-Off y Supercid.
Recovery Workclockmod 5.0.20.
Otra cosa:
Si he entendido bien lo que se ha puesto a lo largo del hilo, con esta configuración me olvido de las OTA (por tener Root y el recovery no ser de Stock) para la actualización a ICS, pero una vez puesta esta RUU (se pierde el root y se vuelve al recovery de stock) todas las OTA que lleguen se podrán instalar, ¿cierto?
Agradecería que alguno de vosotros con más experiencia en estas lides, me confirmara o corrigiera lo anterior.
Muchas gracias! :ok:
cubaspania
03/03/12, 13:40:18
Hola Chicos, tengo una duda, ¿Podria instalar esta RUU en una DHD?, ¿Esta RUU para que HTC esta diseñada?, disculpen mi pregunta, es que soy novato en todo esto,
Gracias.
vasudeva
03/03/12, 13:51:58
Hola Chicos, tengo una duda, ¿Podria instalar esta RUU en una DHD?, ¿Esta RUU para que HTC esta diseñada?, disculpen mi pregunta, es que soy novato en todo esto,.
Hombre,fíjate donde estás.Roms y desarrollo htc sensation.
Ve al foro de la DHD y allí encontrarás lo que buscas.
Saludos
rokrmen
29/03/12, 17:28:39
hola foro .... espero y me puedan ayudar y orientar... tengo el HTC Sensation 4G Z710e, le puedo instalar la RUU del Sensation XE para tener el BEATS AUDIO...??? o no se puede instalar...??
Si no se puede instalar la RUU... como le hago para instalar el BEATS AUDIO en mi SENSATION... tengo ICS Oficial..
Espero tener respuesta...!!!! Gracias..!!!
guellium
29/03/12, 20:00:19
hola foro .... espero y me puedan ayudar y orientar... tengo el HTC Sensation 4G Z710e, le puedo instalar la RUU del Sensation XE para tener el BEATS AUDIO...??? o no se puede instalar...??
Si no se puede instalar la RUU... como le hago para instalar el BEATS AUDIO en mi SENSATION... tengo ICS Oficial..
Espero tener respuesta...!!!! Gracias..!!!
Si que puedes pero no se si tendras que poner otra vez ginger para pasar a la rom del xe,haber que te dicen los expertos.
rokrmen
29/03/12, 22:24:28
ok pero no causa ningun problema con el sistema..??? Tengo que volver a rootear mi telefono para hacer super user..????
Gracias..!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.