Ver la Versión Completa : no se si os pasa...
ruizjuanjo
23/02/12, 19:34:22
pero el icono que marca los servicios de la SIM esta nombrado como moviestar aunque yo tengo vodafone es un bug? le pasa a alguien mas, tambien quiesiera preguntar si puedo dejar solo 3 escritorios de los 5, vamos eliminar 2 de ellos, he mirado pero no encuentro como hacerlo...
Llevas la ROM original? ami tambien me pasa pero lo achaque a que le habia cambiado la ROM y por eso se habia vuelto tarumba xD.
Los escritorios del launcher original u otro?
Un saludo
ruizjuanjo
23/02/12, 20:00:29
si la rom es la original la 651.167.19.xT910.Retail.en.EU...
el launcher me refiero al de serie....
raybrig_NSX
24/02/12, 00:59:26
a mi, con el firm español completamente ORIGINAL(sin cambios de rom para tener la actualizacion ni nada similar...actualizado via ota que se lanzo hace ya varias semanas)651.73.30.XT910.Retail.en.EU, me sale servicios sim, sin nombre de ningun operador ni nada
un saludo!!
nicebones
24/02/12, 17:36:59
A mi tb me sale lo de Movistar.... y mi movil no ha visto una SIM de movistar ni de lejos... ja ja ja
no será que estais en otro operador y no os habéis enterado jeje...
ALFREDITOM
24/02/12, 20:29:02
Pues yo usaba Vodafone y es lo que ponía. Recientemente cambié a Pepephone y en cuanto metí la sin de éstos, cambió la notificación. Por ello veo muy extraño lo que cuentas.
En cuanto a lo de los escritorios, lo mejor será que te instales desde el maket otro launcher que te guste más y sea mas versátil. Yo personalmente uso el Go-Launcher peros hay muchos más...
ruizjuanjo
24/02/12, 21:01:39
debe ser un bug del stk.apk no se pero no me habia pasado nunca antes...
Jajaja que raro... desde cuando tienes el rarz? Lo digo xq los primeros moviles de movistar los entregaron la semana pasada con un retraso que te cagas... y ademas los entregaron libres
no no, eso no creo k tenga nada k ver.
Yo tengo el movil desde mediados de diciembre, y me sale eso mismo... (siendo tamb de Vodafone.)
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.