PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que ROM Oficial me aconsejais????????

nando_fa
23/02/12, 18:41:22
BUenasss!!!

Soy nuevo con este smartphone y se flashear y controlo la instalacion de ROMs pero lo que no controlo son las versiones oficiales estables para este smartphone y que se pueda rootear....

aber si me podeis ayudar a decidir que ROM flasheo a mi Optimus BLack!!! GRacias gracias!!!

P.D.: Tengo la version 2.2 de froyo...y quisiera actualizarla...y rootearla.

Inferbubu
23/02/12, 20:29:10
Estable??? Si no te incomoda alguna estetica esta la Zeus o pasate por la Europea que tiene Root.. ya que muchos no hemos conseguido rootear una version oficial

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

MisterVik
24/02/12, 12:08:55
Oficial estable rooteable "no hay". Debes meterle la ROM que un user consiguió rootear y subió aquí; si actualizas mediante LGUpdater es casi seguro que no podrás rootearla.

321jasp
24/02/12, 15:12:45
La alemana no es estable?

MisterVik
24/02/12, 16:12:37
La alemana no es estable?

Pero es oficial "parcheada", ¿no?

nando_fa
26/02/12, 01:39:58
Pero es oficial "parcheada", ¿no?

me refiero...no es k kiera actualizar mediante el programa oficial...solo kiero una ROM...y sus respectivos pasos de instalacion... no es que sea muy avanzado pero tampoco me quedo corto...domino los conocimientos de este foro...mas o menos xD

bueno el tema es para no hartarme de buscar y leer y es k tngo el tefno de mi tio un LG BLACK OPTIMUS y quiere que se lo ponga "chachi"...cm él dice...y nada queria saber una ROM estable y que se pueda rootear...y si es oficial mejor k mejor...enmi galaxy R lo tngo asi...estable...oficial...y root..bueno espero que me podais ayudar ...

gracias a todos!!!

petuxx
26/02/12, 02:35:41
Oficial y que puedas rotearla casi olvídate que son muy pocos los que lo an conseguido.. Ye quedan 2opciones la de la oficial sin rot que la actualizas desde el programa de LG o flaseas vía recovery algo donde podrás elegir entre las cocinadas o la oficial alemana con rot de serie.. tú verás que es mejor para el uso de tú tío.. aún seguís sin roms cocinadas y estables en el galaxy R?

mandao desde mi caxarro de 700nits

nando_fa
28/02/12, 12:18:41
Oficial y que puedas rotearla casi olvídate que son muy pocos los que lo an conseguido.. Ye quedan 2opciones la de la oficial sin rot que la actualizas desde el programa de LG o flaseas vía recovery algo donde podrás elegir entre las cocinadas o la oficial alemana con rot de serie.. tú verás que es mejor para el uso de tú tío.. aún seguís sin roms cocinadas y estables en el galaxy R?

haber si me puedes echar una mano con la ROM del OPTIMUS BLACK.... que me aconsejas...esperar a que salga algo mejor...o flashear algunas de las que hay disponibles ya...?????

Respecto a mi Galaxy R no tengo ninguna queja....solo puedo decir...que....MENUDO CACHARRO....va solito...ROM muy estable....bateria de 2 dias con 3g y jugando a juegos de MAME como el "metal slug" y a juego de PSX como, Resident Evil Nemesis o Crash Bandicot Warped....y si que tenemos muchas ROM cocinadas...y estables aun siendo cocinadas y aparte tenemos varias oficiales de Samfirmware....

un saludo haber si me puedes echar una mano....sin cortartela que alguna gente que le he dicho eso me querian enviar su mano x correos!! XD

l0gan
28/02/12, 13:09:09
Yo estoy usando la V20N LITE y anda muy bien... no se cuelga nunca (o al menos hasta ahora), la bateria dura bastante mas que con la version V10a y los juegos corren bastante bien.

La v20N Lite es la Original Alemana, pero sin todas las porquerias de las operadoras.... y ademas esta rooteada.

MisterVik
28/02/12, 13:28:28
Si te ves capacitado, puedes meterle la Oficial Europea o la Oficial Orange despúes de modificarla tu mismo añadiendole el CWM para flashearla el superuser

Tienes el manual en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340860

petuxx
28/02/12, 22:51:06
Yo uso la zeus y no me puedo quejar,defectos el WiFi se bebe la batería en la 4.02 y tengo algún que otro bloqueo pero muy esporadico casi estoy por volverme a la 3.2.. sí quieres estabilidad tal vez lo mejor sea la alemana roteada pero es difícil aconsejar una sobre las demas

JCR1
29/02/12, 12:58:21
Never mind.