Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien me puede ayudar!! neo v muerto...
nicolassaiach
23/02/12, 18:05:33
Hola.. bueno pues nada.. aqui una vez mas preguntando haber si me pueden dar alguna ayuda con mi xperia neo V liberado por wotanserver... les cuento hace dias atras, he liberado y flasheado mi sony con el programa Wotanserver.. pusoto que po lo siguiente luego me ha salido en pantalla que hay una version de software nueva.. entonces le he dado Actialuzar, por consiguiente.. lo que pense era rutinario.. en el momento de encender.. mi telefono no enciende.. solo parpadea la luz verde de encendido y nada mas... al conectarlo al pc me aparece Bootdown... algo asi.. y nada.. he intentado todo... y siempre lo mismo.. ojala escuche alguna ayuda se los agradecere.. Saludos!
Battomas
23/02/12, 19:33:36
Habras liberado el telefono abriendo el bootloader, y si es asi, jamas se puede actualizar por wifi, porke te pasa exactamente eso. Se abrio otro hilo hace un par de semanas con otro forero al ke le paso lo mismo, y al parecer se pudo solucionar. Pon en el buscador "fota unbrik" a ver si te sale, porke el procedimiento es ese.
Saludos.
bixirulo
23/02/12, 20:15:05
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334856
mira ver si te sirve ;)
edito: tambien comentarte, q ,por lo menos a mi, al liberarlo, no me "abrió" el bootloader. podria hacerlo, con s1tool, pero lo tengo cerrado. te lo digo para q no metas kernels ni roms para boot abierto. por lo menos ese es mi caso ;) eso si....no puedo actualizar via OTA xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.