PDA

Ver la Versión Completa : MID M009F problemas SD y Wifi


blase
23/02/12, 17:44:39
Hola a todos

Tengo desde hace unas semanas una MID M009F o eso dice el cacharro.

Y de la noche a la mañana ha dejado de funcionar las SD externa y la interna. Tambien ha dejado de funcionar el wifi ( lo activo y se sedactiva solo sin detectar ninguna red)

Pongo mas datos del cacharo

Pantalla 7"
Modelo M009F
Version kernel 2.6.35.7
Compilacion GRI40

Saludos y gracias

FJPEREZ2
26/02/12, 13:39:21
Buenos blase,

Me parece que tenemos la misma tablet, a mi me la han regalado (menudo regalo) llevo semanas buscando por foros y demas como solucionarlo, la tengo desde hace meses, desistí y ahora la he vuelto a pillar para ver si lo soluciono.

A mi desde el principio me conecta a internet, y a los segundos se me vuelve a desconectar y ahi se queda, no busca ni encuentra ni conecta ni nada.

Me esta desesperando, me parece que la solucion va a ser tirarla por la ventana, porque mi paciencia se esta acabando....

Dime si has conseguido solucionar algo por favor.
Gracias
Un saludo !!

blase
28/02/12, 17:50:25
NO sigo igual

jferna26
05/03/12, 11:24:50
hola,

yo tengo la misma y tengo el mismo problema, sin SD y sin wifi y tambien fue un regalo, en mi caso d novanca.

alguna idea pista x donde tirar, alguna ROM con la q probar?

blase
05/03/12, 19:23:45
De momento no tengo un formato para el tableta pero no me ha llegado el cable que he pedido, por lo que aún no lo he probado. Voy a instalar el ROM MANAGER haber si entro en el modo de recuperación

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Jalmondejar
19/12/12, 23:03:15
Me han pasado una tablet con el mismo modelo y .... Con los mismos problemas, no funciona la wifi y la sdcard esta dañada.
He restaurado los valores de fabrica y sigue igual. ¿Alguna idea nueva?