elsegon
23/02/12, 17:08:59
Hola a tod@s,
El problema es el siguiente:
1- Me compré una SD de 16 clase 6 para mi desi
2- Intente particionarla (parece que si lo hizo)
3- Al instalar cualquier ROM no me pasa las app a la SD sino que siempre estoy limitado por la memoria interna
Esto me provoca:
1- No me deja instalar segun que ROM
2- Ahora estoy con MIUI que me gusta por rendimiento y bateria pero sigo con el problema.... a la que tengo muchas app's se acaba la memoria ... mas aun con el mail etc. bff
Como podria hacer para particionarla sin perder datos y saber que sí funcionará al poner la ROM
Consulta 2.0:
1- Una vez particionada (si con vuestra ayuda lo consigo... ;)) como hago para que todas las apps vayan a la particion ext-3? O tendré de reinstalar la ROM?
Gracias por vuestras aportaciones, estaré muy agradecido por vuestra ayuda!
Saludos!
El problema es el siguiente:
1- Me compré una SD de 16 clase 6 para mi desi
2- Intente particionarla (parece que si lo hizo)
3- Al instalar cualquier ROM no me pasa las app a la SD sino que siempre estoy limitado por la memoria interna
Esto me provoca:
1- No me deja instalar segun que ROM
2- Ahora estoy con MIUI que me gusta por rendimiento y bateria pero sigo con el problema.... a la que tengo muchas app's se acaba la memoria ... mas aun con el mail etc. bff
Como podria hacer para particionarla sin perder datos y saber que sí funcionará al poner la ROM
Consulta 2.0:
1- Una vez particionada (si con vuestra ayuda lo consigo... ;)) como hago para que todas las apps vayan a la particion ext-3? O tendré de reinstalar la ROM?
Gracias por vuestras aportaciones, estaré muy agradecido por vuestra ayuda!
Saludos!