Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] XPERIAS mini st15 con problemas de fabrica
marshall24
23/02/12, 17:03:26
buenas, estoy en una encrucijada entre comprarme el xperia mini st15 o el live with walkman ambos tienen las mismas especificaciones técnicas salvo la pantalla que la del mini es de 3.0 y la del live de 3.2. el st15 me gusta mas por su diseño pero lo que me frena es que investigando me encontré con la noticia de que hubo un gran lote de st15 que salieron con problemas de software haciendo que duren no mas de un par de semanas o meses a lo que viene mi pregunta ¿ como puedo identificar si los st15 que venden en la tienda tienen esa falla? me dijeron que preguntara por la fecha de fabricación si eran de antes de diciembre del 2011 tenían dicho problema sino estaban limpios. la cuestión es que en la tienda no saben la fecha solo que les llego para este mes de febrero. hay alguna otra manera de verificarlos? un código de barras o algo así? o me voy directamente por el live with walkman?
joseamt82
23/02/12, 20:14:07
Hola,
Yo me compré el Xperia Mini (ST15i) en septiembre de 2011. No he tenido problemas de software, pero sí un problema con la cámara.
Por alguna extraña razón, al mes de tenerlo el "cristal" que cubre la cámara se volvió translúcido misteriosamente, dejando la cámara inutilizable. Parecía ser algún problema de la capa antirreflejos del plástico de la cámara. Lo envié al SAT y me lo enviaron reparado, con carcasa trasera nueva, pero desde hace una semana se está volviendo translúcido otra vez. Es lo más extraño que he visto en un móvil, nunca me ha pasado algo igual.
Lo malo es que me lo regalaron especialmente por la cámara y por su grabación en HD, pero ya ves, si lo se lo devuelvo. Y para colmo, hoy se me cae al suelo y se rompe la pantalla. Me ha salido gafe este móvil.
Sinceramente, no lo recomiendo. Es pequeño, pero es demasiado ancho. La cámara no es tan buena como lo venden, la batería no dura nada y el sistema operativo que le mete Sony está lleno de basura.
Un saludo.
marshall24
23/02/12, 22:34:48
mmm. ok ya veo gracias por tu respuesta,buscaba la opinión de alguien que hubiera usado el teléfono, por lo que veo de los gama media xperia 2011 el st15 es el menos popular ya que la mayoría de la información que e recolectado de el es mas negativa que positiva a diferencia de sus hermanos que siempre les veo info, soporte y buenas criticas por la web y me refiero a el sk17(mini pro 2) y al wt19 (live walkman)
theuserxxx
24/02/12, 02:01:16
que tal brother yo tengo el mini pro y pss en apariencia es muy similar solo que mas ancho por lo del teclado, en mi experiencia la camara es muy buena y el video mejor, pero a mi no me funciona el 3g y lo del software es cierto pero ya ha salido la actualizacion y si te preocupan unos meses pues esperas que pase la garantia y te lo cambian :P pero tu elijes bro... la pila pues depende del uso pero ningun celular que sufra uso rudo va a durarte mas del dia es una mentira(a uso rudo me refiero a 3 horas de juego continuo jajajaa emulando 64 a todo darXD) estan buenos y por la mitad del dinero tienes casi un xperia play en tus manos...
Edward_killer
24/02/12, 02:12:03
Yo lo compre en septiembre de 2011 sk17i y ningún problema , el único desperfecto que tiene , es que cuando lo sacó a un área soleada , o con luz , la pantalla se vuelve loca , baja el brillo y lo sube parpadeando , también las luces , pero eso no esta tanto problema :ok:
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
GiampaoloRG
02/03/12, 02:19:41
El ST15 es muy malo tiene problemas con la pantalla ... y no tiene solucion ..
yo he probado el st15 y todo vA BIEN HASTA AHORA lo tengo rooteado y con la compilacion .62 solo esperando la actualizacion a ICS
sony_23
29/08/12, 05:52:05
yo tengo el st15 y al principio que lo compre a la semana empezo a vibrar como loco y era muy estresante no podia hacer nada asi que lo actualize a ics y ya sirve a la perfeccion
nena5454
10/09/12, 20:02:24
yo calente mi xperia mini con una secadora le sobralente la bateria y le cambiaron la bateria pero el calor de a bateria me ayudo a descomponerlo y despues de 4 yevadas al cac me lo cambiaran hoy espero les sirvami remedio
miandroidmemola
10/09/12, 21:57:46
no lo aconsejo, por el aparato, ha mi me ha dejado de funcionar la camara, por el servicio tecnico, en sony no saben decirte donde debes llevarlo a reparar, la pantalla se hace muy pequeña y el sonido del altavoz es malisimo
Por favor, me podeis confirmar los que lleveis tiempo con el, si es tan malo? sobre todo el problema del empañamiento de la lente, sino se puede limpiar, pulir o lo que sea..
gracias
welkobei
20/10/12, 08:47:23
yo flipo me hago cruces, no se si estamos hablando del mismo movil,vengo de un s2 y un htc sensation y es el mejor movil que e tenido nunca y cero problemas(si que es verdad que recomiendo rotearlo para quitarle la basura de sony y el brillo automatico) y lo del altavoz sera el mini pro porque el mini se oye alucinantemente bien este movil lo hace todo bien cero quejas y es un cañoncete de rapido,la bateria te dura un dia y si lo configuras bien dos,la pantalla se ve genial tiene poco brillo pero poniendole un fondo blanco se soluciona al sol yo lo compre en maxmovil por 133e y estoy enamorao
gracias welkobei. Y sobre la lente protectora de la cámara, no has tenido queja?,
Lo tienes con alguna fundilla?, me recomiendas alguna?
welkobei
21/10/12, 04:44:58
no llevo funda ninguna como viene de serie esta decentemente protegida la lente,y sobre la lente protectora por ahora todo ok
trimulcir
17/11/12, 23:54:22
Yo solo decir que tuve el xperia x10 mini, me gusto tanto que compré el xperia mini st15, y es un movil alucinante, tanto que he comprado un xperia sola y el xperia mini funcionaba mucho pero mucho mejor que este. Casi seguro que voy a volver al Xperia Mini.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.