Ver la Versión Completa : Gracias por todo me paso al otro lado.
Bueno gracias por todo no se si a sido un acierto o no pero me paso al lado de apple espero no equivocarme si es asi volveré he vendido mi galaxy nexus le he sacado un dinero importante y despues de mucho tiempo como dicen que la curiosidad mató al gato pues voy a ver que tal con un iphone mi andadura con andorid ha sido la mejor sin duda y mi ultima experiencia con un galaxy nexus tambien ha sido muy buena pero desde hacia ya tiempo que me interesaba probar apple y puede que alomejor se quede en eso pero si despues del viaje no lo veo claro sin la menor duda volveré a android desde aqui doy las gracias a todos los que me an ayudado a resolver mis dudas y tambien a los que no si a sido una equivocacion mi eleccion solo el tiempo lo dirá otra vez gracias hasta siempre amig@s estaré al tanto en todo lo relacionado con andorid por si las moscas y como quiera que a mas de uno le moleste mi eleccion no seais muy despiadados conmigo :rolleyes:
Que te vaya bien, disfútalo. Es un buen cacharro.
PD: La otra noche soñé que tenía un iPhone y que me molaba cantidad. Me desperté empapado en sudor...
vas a entrar en una secta
Bueno gracias por todo no se si a sido un acierto o no pero me paso al lado de apple espero no equivocarme si es asi volveré he vendido mi galaxy nexus le he sacado un dinero importante y despues de mucho tiempo como dicen que la curiosidad mató al gato pues voy a ver que tal con un iphone mi andadura con andorid ha sido la mejor sin duda y mi ultima experiencia con un galaxy nexus tambien ha sido muy buena pero desde hacia ya tiempo que me interesaba probar apple y puede que alomejor se quede en eso pero si despues del viaje no lo veo claro sin la menor duda volveré a android desde aqui doy las gracias a todos los que me an ayudado a resolver mis dudas y tambien a los que no si a sido una equivocacion mi eleccion solo el tiempo lo dirá otra vez gracias hasta siempre amig@s estaré al tanto en todo lo relacionado con andorid por si las moscas y como quiera que a mas de uno le moleste mi eleccion no seais muy despiadados conmigo :rolleyes:
Mother of god, parece que has decidido alistarte en el ejército, o irte a vivir a Rusia. Solo has cambiado de móvil, ¡no es para tanto!
Seguro que no te defrauda. Yo he sido usuario de dos iphones, el 3g y el 4. Actualmente tengo el SGN, el cual lo conseguí vendiendo el iphone 4.
Te puedo decir que con el SGN no estoy descontento, pero existen algunos problemillas; la única ventaja que le veo al SGN es tiene una mayor pantalla, en el resto gana en todo el iphone, sobre todo su sistema operativo (no se si será ICS que todavía no está pulido, pero mi teléfono tiene muchos fallos). Con los iphones nunca tuve ningún error, ningún cuelgue, nunca tuve que reiniciar, nunca se apagó solo,...
Si eres de los que te gustan cambiar y modificar rom's, entonces es mejor el android, pero para mí esto no es una ventaja ni un inconveniente, pues yo no hago estas cosas.
En cuanto a aplicaciones, para los dos hay muchísimas.
La cámara del iphone 4 le da 100 vueltas a la del SGN. Dicen que la del 4S es todavía mejor.
En fin, son dos buenos teléfonos, y fanáticos y sectarios los hay en los dos bandos. Yo simplemente soy un usuario final que no defiendo a capa y espada a ninguno de los dos porque ninguno me da de comer.
diegola
23/02/12, 17:51:45
Este subforo parece del iphone
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
vas a entrar en una secta
Al igual no estamos en una secta nosotros.... Poca gente conozco yo que entre en este foro y no se acabe liando con roots y roms.
Suerte por la andadura iphonera :lengua:
david_dmc
23/02/12, 18:50:04
Caen como moscas...cualquiera puede ser el siguiente...
diegodbm
23/02/12, 18:57:02
Veo q tuviste suerte en el iphone... yo lo tuve por 8 meses (el 3gs) y nunca mas vuelvo...
He manejado un 4s y es muuuuy fluido, pero la pantalla muy pqueña, si se queda pegado y si se le cuelgan las app.
Pero la comparacion debiera ir por un android que NO sea de desarrollo no el Gnex...
Ognialis
23/02/12, 18:59:30
Yo tuve durante algo más de dos años un iPhone 3GS, hasta hace unos pocos meses que pasé a un galaxy ace y al nexus. Es un gran teléfono y a mí solo me dio satisfacciones. Pero me apetecía cambiar y también te digo que ahora mismo no sustituyo el Nexus por ningún otro móvil.
adrironda
23/02/12, 19:51:42
Ojala vuelvas pronto de soso landia
pitero75
23/02/12, 20:08:15
cierra la puerta al salir.
alucardvampiro
23/02/12, 20:15:06
Por dios cuanta gente se a ido ya al otro bando, como an dicho por ahí arriba esto parece el subforo del iphon, y yo cada día mas enamorado de mi nexus
firephoenix
23/02/12, 20:26:57
Creo que al autor del post le hacen falta unos cuantos de éstos: ......................... ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Tranquilo que son gratis!!!
PD: Sin acritud ;)
pepisho
23/02/12, 20:30:18
Pues yo al contrario....siemore con iphone y desde hace unos meses con el pack galaxy nexus + xoom....y encantado!!!! Mucho tiene q cambiar ios apple iphone ipad pa que me vean el pelo de nuevo...no tanto por los equipos en si que son muy buenos....sino como por la filosofia....en serio...soy informatico, vivo en los foros,y si generalizo, los androides son gente mas normal, menos fanatica....me encanta haberme venio al lao de "los mios" y darle cañita en plan broma a los mega cool de los osea iphone....un truco, quereis sacar de quicio a un iphonero.....coge tu nexus....coge su iphone.....empieza a descojonarte como un malo de pelicula chunga y dileeee jajajajajajaja como podeisssss galaxy nexus.....donde los negros son negros y los blancos.....blancos......dejad el movil en la mesa y te vas a mear.......jajajajajaja se kedan comparando con cara bobos......mencanta!!!!!! Pero sin fanatismos eh....solo pa reirte
Balborra
23/02/12, 20:38:01
Buenas noches
Todos aquellos q os vais reforzais la teoría Android....
Lo q t da Android es algo q jamas t dará el Iphone.....ese mordisquito en la tripa cada vez q hay alguna novedad( es decir, todos los días) tan solo se tiene con el Iphone los primeros días.....luego pasa a ser un teléfono con mas o menos funcionalidades.
Mi Nexus One todavía me da mordisquitos en la tripa cuando d refilon veo algún hilo d su foro, y lleva en la caja 3meses así es q, q te voy a contar del SGN.
Hace años q tengo un dispositivo maravilloso q además, es un tlf.
Saludos
Alfista28
23/02/12, 20:51:40
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=335347 :loco:
jestorm
23/02/12, 20:54:53
Volveras jajajaja
Y que ha cambiado desde este otro comentario? :pensando:
Perdi_br
23/02/12, 21:05:51
Ha pisado sus propios principios :(
vikoneo
23/02/12, 21:13:00
jajajaja te han pillado
Pues.. ¡Vaya con Dios...!
:bye:
Y que ha cambiado desde este otro comentario? :pensando:
sip, tope coherente con sus "principios" X-D
adrironda
23/02/12, 21:18:07
Win!!!!
El teclado es caprichoso. ;-)
MotoDefy
23/02/12, 21:32:59
Este subforo parece del iphone
+1000.
Hay ya tanto faboyismo en android como en apple...
pepisho
23/02/12, 21:45:25
Jajajaja q cabronazos!!!! Buceando en sus miserias pa lanzarsela a la cara....no seais malos!!!!
Que conste que no lo hago por levantar polemica ni historias, pero es que se despacho agusto contra apple hace una semana (no he tenido que bucear, ni siquiera ponerle el bañador), y la verdad que me ha llamado la atencion ;-)
xinens2005
23/02/12, 22:05:50
El iphone no vale una mier....... yo tuve el 4s y no le vi nada diferente al 3gs que tuve tambien, mismo menu, mismo todo, que tiene camara de fotos pero si yo tengo aparte una camara de fotos jiji el procesador? si va igual que el 3gs, que pesa un monton? no lo dudes, que tiene todo cristal tambien, que si se da un golpe se fastidia el invento tambien, que la pantalla es una pu.... mierd.....de acuerdo si esque todo son cosas malasssss, ahora android: Samsung S2 mejor telefono del 2011, y respecto al nexus? yo lo tengo y estoy encantado va fenomenal aunque me falta encontrarle esa chispa que le encuentro al s2 que engancha, es adictivo el nexus me pasa mas desapercibido a lo mejor ahora que salga el s3 google hace algo innovador con el nexus y saca todo su encanto pero por favor la manzanita es una secta como dice la gente, hay gente que se compra un samsung y no lo dice, se compra un htc y no lo dice, se compran un nokia y no lo dicen pero el que se compra un iphone se entera todo el barrio que tiene un iphone, y te lo enseña y te vacila jajaja ahora cuando salga el s3 va a flipar la manzanita, esta historia me recuerda a play 3 y a xbox 360 que la de microsoft se la ha merendado a la de Sony, o la historia de Ferrari y Red Bull jijii samsung es el Red Bull :platano::grin:
tessacor
23/02/12, 22:21:26
Se va buscando la tranquilidad de que se lo de todo hecho, pronto estará poseído por apple y sodomizado por itunes. :grin:
adrironda
23/02/12, 22:25:56
Se va buscando la tranquilidad de que se lo de todo hecho, pronto estará poseído por apple y sodomizado por itunes. :grin:
jamas entendere eso,todo echo?
es que tengo nexus y esta todo echo,otra cosa es que se le pueda trastear todo,pero tal como viene sirve perfectamente
xinens2005
23/02/12, 22:29:49
Pero a mi lo que me come por dentro es cual es mejor el samsung s2 o el nexus jajajaja el iphone es una castaña que no sirve para nada pero entre estas 2 maquinas cual es mejor, porque yo tengo el s2 y el nexus y uno de los 2 tengo que vender jeje SOS SOS :cry:
davicill0
23/02/12, 22:46:45
Iphone una castaña? Y ese desprecio? Yo uso android y nexus pero ese fanboy radical en el mundo android es tan bomitivo o peor que el de Apple.
varobmx
23/02/12, 22:48:59
vaya chorradas que hay que leer de la gente, madurar un poquito ya.
david_dmc
23/02/12, 22:56:31
hay gente que se compra un samsung y no lo dice, se compra un htc y no lo dice, se compran un nokia y no lo dicen pero el que se compra un iphone se entera todo el barrio que tiene un iphone, y te lo enseña y te vacila jajaja ahora cuando salga el s3 va a flipar la manzanita, esta historia me recuerda a play 3 y a xbox 360 que la de microsoft se la ha merendado a la de Sony, o la historia de Ferrari y Red Bull jijii samsung es el Red Bull :platano::grin:
Estoy de acuerdo con el final de tu comentario. Pero es cierto que no se puede generalizar...
david_dmc
23/02/12, 23:00:57
Iphone una castaña? Y ese desprecio? Yo uso android y nexus pero ese fanboy radical en el mundo android es tan bomitivo o peor que el de Apple.
es cierto el "fanboyismo" es malo sea de lo que sea...apple, android, winphone...
figuramolon
23/02/12, 23:17:27
El iphone no vale una mier....... yo tuve el 4s y no le vi nada diferente al 3gs que tuve tambien, mismo menu, mismo todo, que tiene camara de fotos pero si yo tengo aparte una camara de fotos jiji el procesador? si va igual que el 3gs, que pesa un monton? no lo dudes, que tiene todo cristal tambien, que si se da un golpe se fastidia el invento tambien, que la pantalla es una pu.... mierd.....de acuerdo si esque todo son cosas malasssss, ahora android: Samsung S2 mejor telefono del 2011, y respecto al nexus? yo lo tengo y estoy encantado va fenomenal aunque me falta encontrarle esa chispa que le encuentro al s2 que engancha, es adictivo el nexus me pasa mas desapercibido a lo mejor ahora que salga el s3 google hace algo innovador con el nexus y saca todo su encanto pero por favor la manzanita es una secta como dice la gente, hay gente que se compra un samsung y no lo dice, se compra un htc y no lo dice, se compran un nokia y no lo dicen pero el que se compra un iphone se entera todo el barrio que tiene un iphone, y te lo enseña y te vacila jajaja ahora cuando salga el s3 va a flipar la manzanita, esta historia me recuerda a play 3 y a xbox 360 que la de microsoft se la ha merendado a la de Sony, o la historia de Ferrari y Red Bull jijii samsung es el Red Bull :platano::grin:
Si si pero en marzo de 2011 cuando había gente con los primeros galaxy s2 la gente los cambiaba a pelo por un iPhone 4. Me reiré yo luego cuando queráis vender vuestro Nexus y os den una castaña y al del iPhone se lo cambien por un cuatro núcleos a pelo
davicill0
23/02/12, 23:29:26
Si si pero en marzo de 2011 cuando había gente con los primeros galaxy s2 la gente los cambiaba a pelo por un iPhone 4. Me reiré yo luego cuando queráis vender vuestro Nexus y os den una castaña y al del iPhone se lo cambien por un cuatro núcleos a pelo
No te pongas a la altura de los fanboys es mejor no seguirles el juego
diegola
23/02/12, 23:37:01
Y eso hace mejor movil al 4s?
xinens2005
23/02/12, 23:39:55
Cual es mejor s2 o nexus :osvaisacagar::pensando::loco:
jobovlar
23/02/12, 23:40:46
Pues yo en principio me compro un movil pq me satisface su sistema operativo, sus prestaciones, su harware... pero no pienso en cuanto me daran al venderlo d segunda mano
jobovlar
23/02/12, 23:42:14
y eso hace mejor movil al 4s?
Enviado desde mi galaxy nexus usando tapatalk
+ 1000
gracias por vuestros comentarios hasta siempre........
Aquí pasa como con muchas cosas últimamente, que todo se masifica... Un Galaxy Nexus no es un móvil para masas, como no lo era el Nexus One, ni el Nexus S. Ahora pretende tenerlo hasta Cascorro, por cuatro cosas que se leyeron en foros, actualizaciones, soporte ... Esta gente lo que de verdad necesita es un iphone de Apple.
Alguien convencido de Android, entiende y valora un Galaxy Nexus. Yo como no entiendo ni valoro un iphone no lo tendré, y por tanto no es para mi.
Es decir, está bien probar cosas pero alguien con los conceptos claros no puede debatirse entre iphone y Galaxy Nexus.
Esta es sólo mi opinión.
Saludos.
si, hombre si, ahora te falta decir que los que usamos android es porque no nos podemos permitir un supermolon Iphone...
Que cansancio ya, oyes... venga, si no sabiais os recomiendo un garito (http://www.fansdeapple.com/portal.php)que mola mazo, estareis como en casa, ya lo vereis... al fin y al cabo seremos vecinos :D
Venga y ahora unos interesantisimos comerciales: :animadora:
http://www.youtube.com/watch?v=CgfknZidYq0
http://www.youtube.com/watch?v=N5L8IY_rMno
:palomitas:
Paz y Amor
+1 @seich yo siempre recomiendo apple a todos mis amigos. Sólo a los mas inteligentes, capaces y con ganas les recomiendo android, y solo gama alta.
Aquí pasa como con muchas cosas últimamente, que todo se masifica... Un Galaxy Nexus no es un móvil para masas, como no lo era el Nexus One, ni el Nexus S. Ahora pretende tenerlo hasta Cascorro, por cuatro cosas que se leyeron en foros, actualizaciones, soporte ... Esta gente lo que de verdad necesita es un iphone de Apple.
Alguien convencido de Android, entiende y valora un Galaxy Nexus. Yo como no entiendo ni valoro un iphone no lo tendré, y por tanto no es para mi.
Es decir, está bien probar cosas pero alguien con los conceptos claros no puede debatirse entre iphone y Galaxy Nexus.
Esta es sólo mi opinión.
Saludos.
+1000
Un Nexus no es para cualquiera...
Perfectamente expresado :ok:
jestorm
24/02/12, 00:29:27
Joder q rápido te han reclutado los de Apple me has dejado sin palabras q rápido te has convertido
No digo que nosotros poseamos la verdad absoluta, que seamos los escogidos para entrar en Matrix o los más listos del patio... Tan solo hemos hecho una elección según nuestros principios, que deberían estar un poco claros.
Si tus principios son vacilar a tus colegas en el "insti" con el último móvil "pepino" (palabro que leo por ahí) compra productos Apple, no tienen rival...
Si crees en Android, quieres trastear e incluso crear alguna app nada mejor que GN.
neosspn
24/02/12, 00:44:09
Cada móvil tiene lo suyo, ninguno es perfecto, claro que los hay mejores y peores, pero vamos el SGNx es de los mejores yo después del SGS 1 he tenido 3 primero un 4s de mi mujer y ahí se queda con ella, es un buen teléfono pero tiene bastantes cosas que no se ajustan a mi, después tuve el Note (no he probado nada tan fluido) pero era demasiado grande para mis necesidades, hasta que al final me he quedado con el SGNx .
culosucio
24/02/12, 00:50:47
yo he tenido el iphone 3gs y el iphone 4 y de estos pase al s2 y ahora al nexus, y no me arrepiento de nada. Android para mi es para los que les gusta trastear y algo mas que un movil. solo hay que ver la tele para ver a los famosillos de turno con su iphone y seguro que ni saben bajar una apli ni hacer el jailbreak. A los que os vais a pasar a iphone, ir leyendo sobre el jail, ya que os va a hacer falta, sin el jail y sin cydia el iphone no vale para nada o mas vale que tengais una buena cartera...
gracias satyr por tu excelente labor de campo recopilando datos eres un fenómeno sigue asi campeón:-)
y que ha cambiado desde este comentario preguntas?
simplemente ha cambiado tanto si te gusta como si no
Que gente más pesada. ¿Que quieres que te digan? Como si vendes el Nexus y te compras un Nokia 3210 bravo por ti. En serio no se por que no cierran estos hilos, no valen para nada salvo para provocar a la gente y trollear.
Y eso hace mejor movil al 4s?
Es que el Figuramolon parece que se a vuelto el representante de Apple en el foro del Nexus :grin:
culosucio
24/02/12, 01:21:33
acaso no tiene razon ?
¿ ?:oh:
Si se lo cree es su problema yo me compre una HTC Desire por 69€ y pasado año y medio la vendi por 120€ y seguramente podre hacer lo mismo con el Nexus.
Deberiamos todos los miembros del foro Google Nexus ignorar este tipo de hilos que ya hay bastantes..... Y como dicen esto parece el subforo de iPhone.
nelson68
24/02/12, 01:28:11
Yo no estoy deacuerdo con que el Nexus no sea un móvil para masas, no tienes que ser un desarrollador para comprarte un Nexus ni un experto en Android, el Nexus ha salido con bastantes fallitos y mucha gente los defiende con la excusa de que no es para todos para justificarlos, si el móvil tiene lag culpa tuya por no saber lo que compras, si se reinicia igual y etc etc hay muy poquito espíritu crítico tanto en iPhone como últimamente.en Android por lo menos en el foro del nexus
n3stor1
24/02/12, 07:08:10
Bahh, pronto te aburriras y te veremos de vuelta con el galaxy s3 xD
figuramolon
24/02/12, 07:47:36
Joder q rápido te han reclutado los de Apple me has dejado sin palabras q rápido te has convertido
Te contesto a ti y a los de arriba. Yo en ningún momento he dicho que el iPhone es mejor, y si es así dadme pruebas porque eso no ha salido de mi boca.
Por otro lado deciroa que no se como esta vuestra economía pero la mía no muy bien y mi hobby son los gadget así que si tengo que cambiar mi Nexus por un iPhone con tal de conseguir mas tarde un s3 lo pienso hacer. Y además joder que tampoco es un mal móvil.
jestorm
24/02/12, 07:51:20
De todas formas la verdad q aveces dan ganas de decir '' y a mi que me importa que te cambies de teléfono" porque la verdad que este hilo en un foro de galaxy nexus sirve para enredar nada mas,porque no aporta nada y ya hay varios iguales ¿cuanto duraría en un foro de iphone este mismo tema pero alreves?
jestorm
24/02/12, 07:58:41
Te contesto a ti y a los de arriba. Yo en ningún momento he dicho que el iPhone es mejor, y si es así dadme pruebas porque eso no ha salido de mi boca.
Por otro lado deciroa que no se como esta vuestra economía pero la mía no muy bien y mi hobby son los gadget así que si tengo que cambiar mi Nexus por un iPhone con tal de conseguir mas tarde un s3 lo pienso hacer. Y además joder que tampoco es un mal móvil.
Si es mas cuando has dicho: me reire yo luego..... no se no me a parecido muy en tu línea, solo eso
figuramolon
24/02/12, 07:59:12
Pero es que aquí quien crea la polémica? El chico que os da las gracias por toda la ayuda recibida y se despide? O el que te contesta mal o pregunta el porque de la ida? Eso es lo que crea todo este rollo. Ya veras como volvemos a coincidir todos muy pronto.
Saludos y buenos días, que es muy temprano jajajja
figuramolon
24/02/12, 08:00:20
Si es mas cuando has dicho: me reire yo luego..... no se no me a parecido muy en tu línea, solo eso
Jajaja lo siento, eso a sido un calentón después de ver algunos comentarios de la gente que creo que el chico ni nadie se los merece.
Saludos
Suprimir
24/02/12, 08:10:01
esto es hoy u.u mañana que sera ?
Grecia saldra de su banca rota? O.O cosas que uno no podia creer estan pasando u.u
XD
Pues son bonitos esos aparatitos 4S pero uno de los puntos mas fuertes de android
es el nivel de perosonalisasion espero encuentres tu realidad, nunca esta de mas probar
gracias satyr por tu excelente labor de campo recopilando datos eres un fenómeno sigue asi campeón:-)
y que ha cambiado desde este comentario preguntas?
simplemente ha cambiado tanto si te gusta como si no
De nada compi, es un placer debatir :ok:
De los calentones se aprende sin duda. recuerdo que cuando me meti por primera vez en android venia de ser un nokia fan pero harto ya las mil perrerias con nokia me dije a mi mismo se acabó nokia jamas usare un nokia y desde el 2010 no he vuelto a tener un nokia y dudo que vuelva a tener otro, pero en el mismo post donde pongo que jamas usaria un producto apple tambien me refiero a que los productos de apple NO ME DISGUSTAN incluso digo que son buenos productos de hecho lo son al igual que los de google o los de samsung u otros pero hay que tener claro una cosa que nunca se puede decir de este agua no beberé o acaso adan y eva querian probar la manzana pues no su idea era no probarla pero estos casos acaban por definirnos como humanos y nos dejan claro que caemos continuamente en las tentaciones olvidandonos a veces de lo que hemos dicho o hecho,quien no haya caido nunca en una tentacion sea cual fuere que arroje la piedra por que habrá que declararle SANTO
jestorm
24/02/12, 10:08:14
Cada vez que cambie de teléfono ¿tengo que anunciarlo? O solo si me cojo un iphone. ????
:D:D:D:D:D
diegola
24/02/12, 10:12:16
cada vez que cambie de teléfono ¿tengo que anunciarlo? O solo si me cojo un iphone. ????
:d:d:d:d:d
+10000
jogarma2
24/02/12, 10:13:36
Me parece perfecto que cada uno se exprese libremente.Iphone es un gran telefono pero con esa dimensión de pantalla nunca seria el mio. Si te acostumbras y haces jailbreak no tendras quejas (bueno igual te aburres un poco).
figuramolon
24/02/12, 10:13:45
Cada vez que cambie de teléfono ¿tengo que anunciarlo? O solo si me cojo un iphone. ????
Amor, yo me hubiera despedido de vosotros aunque me hubiera ido a symbian jajajjajajaja
Pero porque os aprecio y se que en breves nos encontraremos
NO hace falta, despedirse de alguien es simplemente un gesto de buena educación, la base es una despedida no un anuncio de cambio de terminal, a veces la base de las cosas se nos olvida, a mi a veces tambien me pasa es normal.
jestorm
24/02/12, 10:46:07
Amor, yo me hubiera despedido de vosotros aunque me hubiera ido a symbian jajajjajajaja
Pero porque os aprecio y se que en breves nos encontraremos
En tu caso es una aventurilla exporadica, tu sabes donde esta lo bueno jajaja , se que te aburriras de ios
jestorm
24/02/12, 10:47:38
NO hace falta, despedirse de alguien es simplemente un gesto de buena educación, la base es una despedida no un anuncio de cambio de terminal, a veces la base de las cosas se nos olvida, a mi a veces tambien me pasa es normal.
Solo os despedis los que os vais a iphone es curioso los que se compran un lumia no dicen nada jeje
jogarma2
24/02/12, 10:50:49
En fin Eli haber si disfrutas con el cambio y ya nos cuentas que tal la experiencia aunque sea por privado¡
Aunque me vaya estaré......
joselumg
24/02/12, 16:33:05
yo me fui y mas pronto volvi , ni 2 meses me duro el iphone 4
tessacor
24/02/12, 17:36:30
Odio las despedidas largas :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Y voverás cuado descubras que los iphons son todos iguales.
chimpi91
24/02/12, 18:23:40
Gike, cierra esto, por favor.
Discusiones de terminales y sistemas operativos no van en este subforo.
Saludos
Yo hice el mismo cambio (hubo mas entre medio).
Y para que mentir, estoy muy contento con el cambio.
Hace años cada nuevo terminal android era una evolución. Ahora, es un triste lavado de cara de otro modelo. Que no aporta novedades destacables.
A parte hay que cambiar de aires, tanto android aburre, al igual que tanto iOS cansa.
El que diga que iOS no es personalizable y cosas de esas es porque jamas ha estado una semana trasteando. Cierto es que no se puede comparar con android, pero de ahí decir eso...
He escuchando que según un estudio de blablabla hay mas FC en IOS que en Android. No se lo creen ni ellos. En el nexus hasta las aplicaciones de Google me han dado FC y en el 4S jamas me ha echo nada raro.
Decís que la pantalla... La pantalla y el teclado es lo mejor que he probado para escribir. Jamas he escrito tan cómodo y rápido.
---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=37.784779,-3.508211
figuramolon
25/02/12, 10:44:32
Hace años cada nuevo terminal android era una evolución. Ahora, es un triste lavado de cara de otro modelo. Que no aporta novedades destacables.
A parte hay que cambiar de aires, tanto android aburre, al igual que tanto iOS cansa.
El que diga que iOS no es personalizable y cosas de esas es porque jamas ha estado una semana trasteando. Cierto es que no se puede comparar con android, pero de ahí decir eso...
He escuchando que según un estudio de blablabla hay mas FC en IOS que en Android. No se lo creen ni ellos. En el nexus hasta las aplicaciones de Google me han dado FC y en el 4S jamas me ha echo nada raro.
Decís que la pantalla... La pantalla y el teclado es lo mejor que he probado para escribir. Jamas he escrito tan cómodo y rápido.
+10, pero sobre todo por la parte de escribir, es verdad que ene sta pantalla siendo mas pequeña se escribe muchisimo mejor, pero eso ya pasa con mi ipod touch asi que sera cosa de ios!
jestorm
25/02/12, 10:50:21
---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=37.784779,-3.508211
Lo del lavado de cara es lo que hace Apple con el 4s y otros 600 euros pa la saca e ios la interfaz no a cambiado apenas en años, sigo diciendo q estos post en un foro de galaxy nexus solo son par tocar las pelotillas, intentar hacer lo mismo en un foro de iphone a ver lo que durais. Ya es el 3° o 4° post con la misma cantinela.
diegola
25/02/12, 11:02:18
Mover esto a otro sitio
jestorm
25/02/12, 11:05:22
Mejor cerrarlo ya porque la despedida que era el tema inicial ya esta hecha.
david_dmc
25/02/12, 13:03:38
Mover esto a otro sitio
Si por favor,a la basura...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.