PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] congelar servicios o desinstalar???????

pelochoto
23/02/12, 16:06:07
tengo root echo por finnn!!!! ahora quiero ¿congelar o desinstalar?? por ejemplo maps facebook una cosa q pone tienda. google talc , latitude. youtube.sitios.noticias y tiempo.cosas asi el pilot ese las cosas de voz...nose kitar cosas que puedo y que no? mi idea es ganar memo interna. asi irá mas fluido. y tendrá menos aplis en segundo plano abiertas. = mas batery. ayuda please!!
por cierto gracias ala buena gente de aqui tengo el movil casi a mi gusto! jeje gracias buena gente!! :ok::ok:

pd: en appplanet me bajao el titanium bakap pro key o algo asi se llama. y al instalarlo me ha dicho que tengo un problema de permisos en el binario de nose q....en la rom roteada q poseo ( la iberia 0.42) y me ha pedido si o no para solucionarlo. que hago? he roteado con dommlord v 3. y ha salido bien
y root cheker dice q soy root espero q no se joda nada...

bixirulo
23/02/12, 16:44:28
si no vas a usar esas aplicaciones nunca, desinstalalas, si las vas a usar alguna vez, congelalas. yo por ejemplo tengo el google maps congelado, pq lo uso muy de vez en cuando ;)

respecto a lo del binario, abre la aplicacion superuser, boton "menu", pulsas "preferencias", bajas y pulsas su binaria v*.*.*.* (version la q tengas) te la comprobara (debes estar conectado a internet) seguramente la tienes desactualizada. la actualizas y ya esta ;)

un saludo!

pelochoto
23/02/12, 17:46:33
wao gracias por la respuesta biixirulo jeje :ok: pues primero voy a hacer con titanium bacap una copia por si en el futuro jodo algo..y voy a hacer lo q me comentas...gracias!!!!!!!!!! :ok:
lo q no eso desins y lo q vea q puede ser.....pues congelo. ok.
aprendiendo cada diaaaaa!
kiyoo q wenoo e echo eso de actualizar mi binario....y ha ido guay lo a actualizado bien. mola mola...gracias

bixirulo
23/02/12, 19:08:12
jejeje de nada! ;)