Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cascos para escuchar música
Abelbus
23/02/12, 15:44:30
Hola mi consulta es sobre lis,cascos,en el trabajo tengo unos,cascos,de,blackberry q,aparentemente tiene la misma clavija q lis cascos originales.no me quiero traer al curro los nuevos para no estropearlos.Pq no detecta lis cascos de blackberry?
Es como si no le,pusiera nada....
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
BrianBarba
23/02/12, 17:35:20
Hola mi consulta es sobre lis,cascos,en el trabajo tengo unos,cascos,de,blackberry q,aparentemente tiene la misma clavija q lis cascos originales.no me quiero traer al curro los nuevos para no estropearlos.Pq no detecta lis cascos de blackberry?
Es como si no le,pusiera nada....
Por que no puedes poner Auriculares de otra marca de telefono en el Sony, es como si uso unos cascos HTC en el Sony... viene capado por la competencia
Pues yo he puesto hasta cascos de los chinos, y de otras marcas y funcionan bien.
*_- XPERIA NEO V -_*
trikival
23/02/12, 19:15:52
Yo he usado cascos Samsung con manos libres y sin problema. El control de manos libres lógicamente no funciona, pero los cascos perfectamente
Battomas
23/02/12, 19:31:19
Yo el otro dia compre unos para el pc, bastante wapos y potentes, con microfono incorporado, y decia en el envoltorio ke eran compatibles con blackberry y iphone, pero fue enchufarlos en el movil y saltar "Accesorio no compatible", amos ke ni gaitas... Ahora, cascos normales, de los de toda la vida, sin microfono ni leches, y esos si los pilla.
Saludos.
belows8
23/02/12, 19:31:29
yo tengo las beats monster y funciona igual en iphone q en el se xperia neov
BrianBarba
23/02/12, 19:45:39
Si son de marcas de teléfonos no funcionan.
registrojaca4
23/02/12, 22:34:42
yo utilizo estos, y se escuchan muy bien en mi NEO V, pesan muy poco, y los utilizo para hacer deporte. Van por bluetooth se emparejan perfectamente y se mantienen y manejan todos los controles desde el auricular, (volumen, cambiar de pista, funciones de llamada etc...). Lo mejor el precio.
http://www.amazon.es/ARCTIC-SOUND-P311-Auriculares-recargables/dp/B0040Z1EHY/ref=pd_sxp_f_pt
Salu2
miguelo210
23/02/12, 22:48:42
Los del samsung galaxy s le van de fabula
Enviado desde mi MT11i
er__pely
04/03/12, 13:36:53
hola, yo tengo un sony ercsson xperia neo, y estaria interesado en comprar unos monster dr dre de los modelos de auriculares pequeños como los ibeats o los tour, y quisiera saber si son compatibles con mi movil, he conectado unos auriculares con microfono de nokia y si funcionan, pero he conectado otros auriculares con microfono de samsung y me sale un mensaje de "accesorio no compatible". Me gustaria que me resolvieran esta duda ya ke estos auriulares son un poco carillos y antes de comprarlos me gustaria saber si funcionan en mi movil.
Gracias
bixirulo
04/03/12, 13:48:25
por lo general, cualquier casco normal SIN MICROFONO suele funcionar bien en el neo. sin embargo, cuando son cascos con micro, si q da problema a veces. por ejemplo, yo tengo varios q usaba como manos libres, y se escuchan "enlatados". solo me funciona bien el manos libres q me vino con el telefono....sin embargo los cascos normales, se me escuchan bien todos. un saludo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.