Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cual es, para vosotros, el Launcher más fluido?
Jorrrge
23/02/12, 15:40:43
Pues eso señores, no quiero gaitadas de efectos super cools ni transiciones ni mierdas en vinagre, quiero un launcher sencillo, relativamente configurable (Me conformo con que las aplis se puedan ver en vertical y se pueda cambiar algo el aspecto), y por supuesto, que vaya a toda leche :perrillo:
¿Alguna idea? Supongo que cada persona dará su opinión, todas son bienvenidas, y es que entre tanto launcher........He probado unos cuantos pero seguro que me pierdo cosillas interesantes.
Gracias y un saludo!
Pues mira hace bien poco e estado probando un launcher que vi en otro post "ss launcher" es bastante configurable y las apps se ven en vertica, de hecho creo que no pueden verse de otra forma da al movil(si tu quieres) apariencia de una revista en la que tu home seria la portada, pueds cambiar tamaños colores tipos d las letras el problema es que d momento solo tiene 2 temas a parte dl d serie yo lo quite porque no t muestra las app k se estan ejecutando algo que para mi es importante pero la verdad es que aparte de go launcher es el que mas me a gustado y e probado bastantes echale un vistazo y nos cuentas, espero haberte servido de ayuda
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
bixirulo
23/02/12, 16:48:03
de los q yo he probado, el mas "fluido" es el launcher pro. es bastante ligero y la mayoria de moviles lo mueve bien. pero sinceramente, por posibilidades, sin duda para mi el mejor, go launcher ex! en mi neo v es muy muy fluido ^^ ;)
zorblade
23/02/12, 20:45:54
launcher pro para casi todos los moviles
folladorloco
23/02/12, 21:04:06
El go launcher el mejor por posibilidades, pero el mas fluido con diferencia el de serie siempre que no usemos wigets inutiles.
Jorrrge
23/02/12, 22:35:41
Yo la verdad es que uso el GO y va de putísima madre, pero vamos, lo preguntaba más que nada por si alguien conocía algo que fuera petado hasta las cejas x DDD
david_18
24/02/12, 19:17:47
zeam launcher, launcherpro y adw, los tres probados con una htc magic y van muy fluidos
Battomas
24/02/12, 19:32:26
Justamente en las noticias del portal hay una recopilacion de launchers. Muchos ya los he probado, otros no, y unos cuantos no pondre ni de coña (no me gusta para nada la interfaz de windows phone), pero es un buen punto de referencia para ver, probar y al final, kedarte con el ke mas te guste/mejor te funcione, porke hasta ke no los pruebas en persona, no sabes como te van a resultar.
Yo era incondicional de go launcher ex, incluso tenia el nemus launcher en la recamara, pero ahora uso sslauncher desde hace casi una semana, y ahora el ke anda en la recamara es el go launcher ex. El sslauncher no sera tan bonito ni tendra tantos temas, pero al menos es un concepto diferente de todos los demas launchers y si te entretienes un pokito, puedes hacer cosas bastante chulas.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.