PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Que ICS elegir?

gominolo
23/02/12, 15:26:10
Buenas,

Soy uno de esos indecisos que quieren tener ICS, me gustaría instalar una versión que fuese lo mas estable y funcional, que no me deje colgado cuando mas lo necesite! Asi que me he decidido a crear una encuesta con la ROM ICS que sea la candidata y por que.

SALu2

poosa
23/02/12, 15:35:02
Creo que más o menos estamos todos como tú. tenía la kingdroid pero me picó mucho el gusanillo al escuchar a la gente que tenía la china que funcionaba muy bien, así que me decidí por la repacked the chainfire..... de momento bien aunque aun tiene algunos fallos.

a ver si la gente que tiene las otras roms aporta algo sobre ellas ya que acabas mareándote, y en mi caso, paso de ir quitando y poniendo continuamente..... X-D

eliot_11
23/02/12, 16:04:13
Yo actualmente tengo el repack de CF, increíble, rapidísima, sin fallos grandes peero talvez no es del todo ICS, mientras que parece ser que la MIDNOTE es el repack mejorando algo como:

- Se instala por CWM
- Tema real ICS, (estilo Nexus)
- Borradas apps chinas
- Añaden la última version de Swype que no venia con el repack de CF
- Añaden Gocontacts EX con tema ICS
- XLP1 leaked chinese base (Thanks to Samsung)

yo la estoy bajando, y ahora probaré y os digo que tal:)

gominolo
23/02/12, 16:28:42
Joer en la de Chainfire no se entrar en CWM para el Repack :S

SALu2

eliot_11
23/02/12, 16:36:33
espera que me lío, tienes la de Chainfire, pero te deja entrar en CWM para el repack? que repack? no tienes instalada ya el repack? quitale la batería vuelve a ponerla y deja pulsado volumeup + boton home + tecla de encender telefono durante un BUEEEEEEEEEEEEN rato, a mi me sale hasta 2 veces las letras blancas de galaxy note hasta que entra en cwm

iiiraideniii
23/02/12, 16:50:45
gomi por ahora lo mas estable ha sido el repack de cf
dentro de poco rocket metera las 15. opciones en la barra de arriba ya lo tienen puesto en el foro me imagino que sera para la version 1.5
creo que todos intentan hacer algo pero los cierres inesperados siguen igual
ya que trabajan sobre una beta
vamos que para samsung es una beta

gominolo
23/02/12, 16:58:00
Gracias! Ya he entrado en CWM para intalar las GAPPS ;) 1000000000 gracias!!! Pense que me había quedado sin recovery y no podría volver a Ginger ;)

SALu2

Gustavo Colon L
23/02/12, 19:39:14
Pues yo ya llevo 2 probadas. La China y la de ROMOW, ambas con muchos detalles aún, pero bueno ya nos dieron una probadita de lo que se puede hacer. Espero pronto tengamos una más estable y con todo funcionando. Si saben de una que vaya mejor digan y a probar. Yo probaré la Rocket.

iiiraideniii
23/02/12, 20:59:38
espera que me lío, tienes la de Chainfire, pero te deja entrar en CWM para el repack? que repack? no tienes instalada ya el repack? quitale la batería vuelve a ponerla y deja pulsado volumeup + boton home + tecla de encender telefono durante un BUEEEEEEEEEEEEN rato, a mi me sale hasta 2 veces las letras blancas de galaxy note hasta que entra en cwm

no hace falta quitar la bateria dejar presionado el boton de encendido un rato y se apagara
o darle a la opcion de apagado o reinicicio
pero si es porque se queda bloqueado mantener el boton apretado

Markels
24/02/12, 09:34:36
Si de algo sirve yo las probé todas y aun esta verde para mi gusto. casi todas son modificaciones de la repack de CF.

- Los mods de network tienen fallos en casi todas
- Algunos widgets no van ajustados
- Falta el widget del calendario
- Algunos FC con aplicaciones
- Faltan apps de stock (SNS, etc..)
- Noto un poco de lag en scroll y contactos
- 1200mhz...

En resumen, Kernel por pulir y algunos detallles.

Para una experiencia en ICS esta bien, pero para diario prefiero esperar.

Salu2!

VENABLES
24/02/12, 09:46:51
Bueno yo practicamente me he dedicado a exprimir la Repack y llego a la conclusión que Samsung si nos suelta la OTA en Marzo va a ser un desastre, creo que les falta muchas cosas que pulir y no solo un par de ellas. No es cuestión de decir esto y lo otro, es el conjunto.

Hay cierres forzados y reinicios esporádicos pero todos los dias me ha dado alguno.

Mi opinión es que si teneis mono de ICS os pongais la repack y la probeis, si tarda poco en salir la nueva pues sera una buena elección pero alargar esto para mucho no parece ser una buena idea.

Salu2

pacogp
24/02/12, 10:04:59
Yo creo que despues de leeros seguir con mi KingDroid 5.0

beerbong
24/02/12, 10:14:01
Yo llevo con la repack desde el mismo día que salió y no me ha dado ningún problema, ni reinicios, ni fc's, el gps funcionando, sólo que no funciona el widget de la linterna pero utilizando cualquier otra aplicación se arregla.

Lo que le he hecho ha sido poner el modem ZCLP1, quitar todas las apps chinas (o sustituirlas), poner otro teclado y poner el nova launcher, y estoy encantado.

Me quedo con esta hasta que vayan saliendo versiones estables de las demás.

Didace33
24/02/12, 10:44:43
Yo llevo con la repack desde el mismo día que salió y no me ha dado ningún problema, ni reinicios, ni fc's, el gps funcionando, sólo que no funciona el widget de la linterna pero utilizando cualquier otra aplicación se arregla.

Lo que le he hecho ha sido poner el modem ZCLP1, quitar todas las apps chinas (o sustituirlas), poner otro teclado y poner el nova launcher, y estoy encantado.

Me quedo con esta hasta que vayan saliendo versiones estables de las demás.

Lo mismo digo, sin fallos y 100% para el día a día. Con nova launcher no tengo lags.

cerdo
24/02/12, 13:05:41
como chainfire no hay nadie, en tan solo unas hora hizo un repack que aun hoy dia no hace falta tocarla i eso que es beta, :platano:

VENABLES
24/02/12, 13:14:25
Pues yo aun hoy acabo de volver a reinstalar bajo wipe la Repack de Chainfaire pues ayer puse la MIDNOTE y sigo teniendo mi primer reinicio hace 2 segundos.
Salu2

nancho74
24/02/12, 13:21:09
Tuve la repack china, funcional casi al 100%. La aplicacion stock de video no me funcionaba, mas alguna q otra cosa sin demasiada importancia. La recomiendo.
Pero ahora llevo la MIDNOTE que es una repack pero potenciada, y ahora si me funciona la aplicacion de videos nativa, y hasta ahora no veo que algo no funciona...!! con lo cual la recomiendo mas que la otra !!!
al menos yo..

VENABLES
24/02/12, 13:33:03
A mí la Midnote me ha comido la bateria esta misma noche, del 100% a las 10 de la noche al 25% a las 6 de la mañana en Modo Avión!!!
Salu2

eliot_11
24/02/12, 14:03:31
A mí la Midnote me ha comido la bateria esta misma noche, del 100% a las 10 de la noche al 25% a las 6 de la mañana en Modo Avión!!!
Salu2

Estoy contigo.. la llevo probando hoy todo el dia y me consume muchísimo sin hacer nada.. en deepslepp..
Tengo un backup nandroid de hace unos dias.. pero nose que rom llevaba.. no me acuerdo jaja aunque estoy seguro que es el repack.. habrá que probar jaja

aimipol
24/02/12, 14:10:03
Hola a todos.

Deciros que todavía llevo la stock 2.3.6 y que tengo muchas ganas de ics. En general estoy muy contento con el funcionamiento del teléfono. Va relativamente rápido (vengo de un Galaxy S), lo de los vídeos oscuros no me preocupa mucho, el gps va genial, bateria bien (aunque la verdad es que puedo estar cargandolo en cualquier momento, con lo que no me preocupa mucho tampoco)...

Mi pregunta es, si a todos os va más o menos como a mi.. porque le meteis ics, si no tiene todas las funcionalidades activas?
En que gana de tanto para perder (o mermar) en otras cosas básicas?

Yo espero como agua de mayo ics, pero espero una versión que mejore lo que tengo..

Gracias por contestar

S2 desde el bicho

VENABLES
24/02/12, 14:19:58
Hola a todos.

Deciros que todavía llevo la stock 2.3.6 y que tengo muchas ganas de ics. En general estoy muy contento con el funcionamiento del teléfono. Va relativamente rápido (vengo de un Galaxy S), lo de los vídeos oscuros no me preocupa mucho, el gps va genial, bateria bien (aunque la verdad es que puedo estar cargandolo en cualquier momento, con lo que no me preocupa mucho tampoco)...

Mi pregunta es, si a todos os va más o menos como a mi.. porque le meteis ics, si no tiene todas las funcionalidades activas?

Yo espero como agua de mayo ics, pero espero una versión que mejore lo que tengo..

Gracias por contestar

S2 desde el bicho

Basicamente porque estamos hartos de Ginger :grin:
Salu2

eliot_11
24/02/12, 14:30:45
Hola a todos.

Gracias por contestar

S2 desde el bicho

Aparte de lo que dice el compañero VENABLES (que es la principal y primera opción) , alguna vez el bootanimation te ha arrancado rapido a la primera sin tirones? yo nunca lo había visto a la velocidad que lleva esto ahora con ics, la estética negra y azul es genial, el consumo, casi todo es mucho mejor. Si de verdad tuviera tantos fallos como tiene alguna gente.. que no se porque los tiene, no lo llevariamos, te lo aseguro, pero esque yo apenas encuentro un fallo grande..

VENABLES
24/02/12, 14:39:02
Hombre a mí mas o menos el tema que me está mosqueando son cierres con aplicaciones tipo Swype, alguna vez los ajustes y el tema de reinicios me estan dando que si lo veo grave y habiendo reinstalado hace 1 hora todo con Full Wipe espero que sea el ultimo reinicio.
Salu2

eliot_11
24/02/12, 15:01:06
nada.. he tirado de backup nandroid y sigo en midnote.. no tengo memoria no me acordé que ayer hize un backup y borré la anterior.. jaja habrá que aguantar con esta que me da palo volver a flashear y realmente no va tan mal.. a ver si la bateria se estabiliza..

Vale no, esto es muy raro.. he echo restore de nandroid y me salen los iconos de ajustes de color azul.. no tengo el gocontancs ni swipe, la batería del circle con el porcentaje y cosas del repack de CF + el theme. peero. en numero de compilación me sale MIDNOTE 2.0.. no entiendo nada jaja

aimipol
24/02/12, 16:30:57
Aparte de lo que dice el compañero VENABLES (que es la principal y primera opción) , alguna vez el bootanimation te ha arrancado rapido a la primera sin tirones? yo nunca lo había visto a la velocidad que lleva esto ahora con ics, la estética negra y azul es genial, el consumo, casi todo es mucho mejor. Si de verdad tuviera tantos fallos como tiene alguna gente.. que no se porque los tiene, no lo llevariamos, te lo aseguro, pero esque yo apenas encuentro un fallo grande..

Osea, los temas principales son rapidez y batería.. Bien, bien

S2 desde el bicho

gominolo
24/02/12, 16:31:54
Ya te digo que va deluxe, no noto diferencia en perdida con ginger ;)

SALu2

Gustavo Colon L
24/02/12, 16:55:50
Por lo pronto, en mi opinión de principiante, para mi la MIDNOTE es la mejor. Muy estable, todo funciona, es genial. Solo me falta saber como volver a ROOT.

oscarcamp
24/02/12, 18:31:54
que rom es estable 100x100 y como puedo instalarla gracias

beerbong
24/02/12, 19:05:17
que rom es estable 100x100 y como puedo instalarla gracias

Estable 100% ninguna (aunque a mi la repack de cf no me da ningún problema) y en el post de cada una están las instrucciones para instalarla.

Enviado desde mi GNote con ICS

hatebreeder117
25/02/12, 00:20:43
Yo sigo probando la TeamRocket, la 1.4 era muy estable a mi no me dio mas que 2 reinicios al principio despues de restaurar mis apps y esas cosas, tuve FC's con los ajustes pero no era nada que me preocupara pues eran los ajustes de sonid, ahora con la 1.5 si tengo mas FC's y esos si me preocupan ya que son aleatorios en el android.core o algo asi dice, he tenido que reiniciar varias veces y creo que regresare a la 1.4, en cuanto a bateria estan bien, creo que estan al nivel de lo que tenia en GB, unas 6 horas de uso intenso whatsapp y twitter.

Dinoxxx
25/02/12, 19:04:59
Despues de ICS Repacked por ChainFire y después de usar el ICS en el Galaxy Nexus votaría ninguna.
En mi opinión hay que esperar algo mas o hasta que sale ICS oficial, es muy temprano para usar eso.
Para ver como es si se puede instalar, pero para uso diario, no.

bttcp12
25/02/12, 20:23:08
Yo de momento me quedo con GB, hasta que no salga la oficial y la comiencen a modificar no me paso a ICS, que tengo muchas ganas pero de algo estable y funcional :enfadadisimo:.

pacogp
25/02/12, 22:13:05
Pues yo con la rocket 1.5 más contento qué un tonto con un lápiz

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

eliot_11
25/02/12, 22:46:38
la midnote con los 2 updates.. impresionante, todo lo que tenia jkay mod, ahora puesto en la barra de notificaciones:D

gominolo
28/02/12, 20:53:32
Ha quedado un poco parado esto... ¿que pasa con Cyanogen 9? alguien sabe algo? se va a portar oficialmente MIUI para nuestro gordito?

SALu2

eliot_11
28/02/12, 20:54:50
ya esta la primera beta de MIUI para nuestro gordito:) he puesto el post hace unas horas!

gominolo
28/02/12, 20:58:06
Algo he visto, pero está muy verde... joer tengo ganas de tener roms para estar cambiando día si y día también!

LOKOLOIS
28/02/12, 21:03:09
yo voto por la nueva de crisckelo

eliot_11
28/02/12, 21:21:44
no te da el error todo el rato de Google TTS?

PELOMU
28/02/12, 21:27:11
Algo he visto, pero está muy verde... joer tengo ganas de tener roms para estar cambiando día si y día también!

Yo también estoy que parece que me falta algo:risitas:

comorrr
28/02/12, 22:16:08
Si en alguna os funciona la zona wifi hadhoc avisad pleaseeee :)

Chero316
28/02/12, 23:49:27
por ahora, como dice el compi eliot, la midnote con los dos packs, es la mejor que hay por ahora.... aunque he visto que en xda criskelo saco la ICS de su mano..la voy a probar a ver que tal va..

salu2

eliot_11
28/02/12, 23:54:16
salió primero aqui la de criskelo.. jajaja

boletus1
01/03/12, 00:53:12
He probado todas, h la q va mas rapida y mas suave es la midnote. Eso si para q no tenga errores previamente he metido el REPACK.
He probado lade cristelo y no va tan rapida.
espero q sirva mi opinion