PDA

Ver la Versión Completa : conversaciones whatsapp

rocco_alicates
23/02/12, 15:03:15
Buenas eh buscado esto por el foro y no lo encuentro seguro q algun forero lue m lo pega aqui jeje

el tema es que eh cambiado de mi nexus one al galxy nexus y copie la carpeta de whatsapp para pegar las conversaciones y asi que siga todo igual pero en el galaxy no se como puedo llegar a esa carpeta para pegarlo ya que solo intentar pegar la carpeta whatsapp cn el file tranfer me da error... sabeis algo de esto?

gracias de antemano!

chimpi91
23/02/12, 15:06:51
pues ni idea, yo empecé conversaciones de nuevo, las anteriores las guardé y m las mandé por correo, enviar por correo electronico a mi mismo desde la aplicacion de whatsapp!!!!!

rocco_alicates
23/02/12, 15:10:43
esque lo que yo queria es que siguiera la conversacion como si nada... en el nexus one cuando lo restauraba metia sustituia esta carpeta y listo..

Hay alguna forma de explorar el telefono la memoria interna que es donde esta no la sd.. esq me eh bajado un programilla para ver las carpetas pero na me muestra lo mismo que cuando lo conecto usb..

Raisone
23/02/12, 15:34:55
No entiendo exactamente como intentas pegarla... en tu primer mensaje.

Yo otra opcion que solia usar, y me funciona, es hacer backup de app + data con Titanium Backup y luego restaurar...

rastafary
23/02/12, 15:51:08
con copiar la carpeta /sdcard/whatsapp vale, yo hice asi... Luego instalas el whatsapp en el nuevo telefono y te dirá que si quieres restaurar las conversaciones encontradas.

rocco_alicates
23/02/12, 16:02:06
con copiar la carpeta /sdcard/whatsapp vale, yo hice asi... Luego instalas el whatsapp en el nuevo telefono y te dirá que si quieres restaurar las conversaciones encontradas.

lo voy a intentar asi por q lo primero instale el whatsapp y lue pegue la carpeta y no lo coge...

jobovlar
23/02/12, 16:24:42

Yo tb vengo del one y asi me funciono. No perdi ninguna conversacion
Saludos

rocco_alicates
23/02/12, 16:38:33

ya esta! si funciona como tu dices pero eh tenido que restaurar el movil y meter lo primero la carpeta.

Gracias!