Ver la Versión Completa : me oigo a mi mismo en las conversaciones
kakotaman
10/02/09, 22:21:20
hay veces en que cuando llamo por telefono me oigo a mi mismo...y como no soy pavarotti, ni bono, no me mola oirme...
sabeis cual puede ser el problema??? es problema de vodafone o del telf??
como puedo solucinarlo
Boing68
10/02/09, 23:08:29
Wolf:
¿Has hecho algo malo? pero ¿malo malo de verdad? Mira que puede ser el subconsciente que busca como hacerte la vida imposible :risitas:
Es normal kako, a mi también me pasa. Esto se debe principalmente a las maravillosas compañías timofónicas que tenemos en nuestro país. Cobran como si calidad ofrecieran y ofrecen un servico tercermundista (suena Jedi pero es verdad).
No le des importancia. Si es como dices y solo sucede en ocasiones, bienvenido al club de la telessfonía pa mover X-D
Espera a escuchar dos o tres personas a la vez en tu misma conversación sin que participen en la tuya. Chulo chulo cachirulo :grin:
Saludos :-)
diacono
10/02/09, 23:14:01
A MÍ TAMBIÉN ME PASA, Y TENGO UNA HD LIBRE A LA QUE PUSE MI TARJETA SIM DE ORANGE, por lo que debe ser un problema de la HD...
A ver si alguien nos ayuda...
mainsail
10/02/09, 23:29:17
Es el maldito Miniyo, uhmm..
Yo también lo oigo a veces, incluso sin teléfono..
:pensando::pensando::pensando:
Boing68
11/02/09, 00:51:02
Poz pa completar el círculo, yo tengo telefónica (mal tormenta les caiga) y también tengo psicofonías.
Ala ya estamos todos :risitas:
No os preocupéis que no hay que buscar solución. Hay que echar a los directivos ineptos y comenzar de cero -> quimera :pensando:
La solución no es posible a día de hoy BIP Estamos en la era de la ineptitud BIP
Saludos :-)
emilitingo
11/02/09, 03:25:30
hola
sinceramente me inclino a pensar que es la HD...
con mi anterior N95 no me pasaba eso...
ante la duda...justo en el momento que tenia mi voz fantasma repetida, apague la hd, le puse la tarjeta a mi N95, llame al mismo numero y todo bien. despues volvio la sim a la hd y el fantasma de mi voz regreso con mas fuerza. y ya me ha pasado en mas de una ocasion.
estoy, para serles sincero..contento con mi hd, pero ostras, no quiero nadie con eco dentro de mi htc repitiendo mis cosas
saludos
Otro que se apunta al club de las psicofonías gentileza de movistar. Es verdad que no siempre ocurre, pero es muy molesto. Si por lo menos le pudiéramos sacar partido y lográramos saber los próximos números de la lotería primitiva...
Saludos.
Pues yo....... a vecessss....... veo muertooooosss....:cura::cura:
kakotaman
11/02/09, 11:19:27
chicos....lo ultimo que queria pensar es que nuestra maravillosa hd es la culpable...pero lo cierto es que yo siempre he utilizado vodafone...y nunca...o casi nunca me habia pasado...lo curioso es que me pasa siempre con el mismo numero...tengo que estudiarlo un poco mas y mirar con que numeros pasa mas...pero....n se...
los administradores que dicen??? vosotros estais siempre haciendo historias con las hd...cambiando de radio se soluciona? de rom?
jlcm1977
11/02/09, 11:26:41
yo tengo un nokia de movistar y solo me pasa cuando llamo a un primo mio de vodafone que tambien tiene un nokia.
no se por que sera. los demas los oigo perfecto.
La solución se llama TRISTANBREAKER. JI,JI.
Tengo una Touch HD con ORANGE y ya me ha pasado varias veces pero creo que es la linea porque a mis interlocutores también les pasaba y tienen un nokia 6600 (viejo pero funciona bien) y un samsung q no recuerdo el modelo, TODOS CON ORANGE.
Más bien me inclino a pensar que es un problema de Orange, hace un par de meses no tenía la HD y con mi Nokia N80 también pasaban cosas raras como que llamabas y aunque parecia que contestaban no se oia nada y los minutos iban corriendo. Además tengo otro teléfono con movistar y cuando pasaba esto recurría al otro teléfono y tampoco me podía comunicar o saltaba la llamada pero no sonaba nada.
Por tanto, creo que es un problema de la compañia telefónica, en concreto Orange, llamas, parace que descuelgan pero no hay comunicación aunque los minutos corren, no obstante en los teléfonos normales no se oye nada, y en la HD la mayoría de las veces se oye a uno mismo hablando. Esto de la voz también sucede en otros teléfonos pero con menos frecuencia, lo normal es que se queden mudos con la llamada corriendo minutos..
mainsail
12/02/09, 11:00:22
Yo también creo que es fallo de comunicaciones/enlaces entre operadoras y no de la HD. Si fuera fallo de hardware, lo haría siempre. Eso pasa porque aquí se trabaja aún con la alta tecnología de comunicaciones high tech "corre-ve-y-dile". Con ONO (cable) en el fijo del curro, se me corta la línea o no se oye el otro lado a veces (si? si? hay álguien? dígamelo?..) Cada 2 x 3 le tengo que echar 3 en 1 en el 4 x 4 para que ande.
F
Hola soy nuevo en el foro.espero aclararos algo.NO es la HTC ni ningun otro telefono ,son las redes de telefonia movil que muchas veces esta saturadas y al hacer los cambioas automaticod de canales se retrasa los triming de señal de radio y ocurre este fenomeno .El por que, muy simple ande mejorar las estructuras con mas antenas para poder tener mas trafico de llamadas al mismo tiempo,peroo amigoooss cuesta pasta y tenemos una infraestrutura antigua para tantos datos,gsm,gprs etc. Yo tengo vodafon y por el momento ese caso solo me a ocurido en raras ocasiones con mi precioso w880i,ahora mi linea la tengo con la htc diamond libre y todo va muy bien,por cierto como instalo un programa o el tom to ,por que no tengo idea estaba acostumbrado al vetustu y eficaz nikia 6600,lo enviaba por blueto y listo ¿como se hace en la diamond.gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.