PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda GN no enciende (No hace nada)

setepe
23/02/12, 14:55:25
Buenas, os comento el problema, es el GN de mi chica, al parecer se le quedó congelado y quitó la bateria y ahora no hace nada. Es decir pulsas enceder y no reacciona, he probado con otras baterias, vol - + Power y nada... ¿Sabeis algo de esto? Estaba con el Bootloader abierto y rooteado, con la ROM Codename Android (la ultima). Gracias.

setepe
23/02/12, 15:25:08
Ya lo he solucionado!. Gracias!.

georgecm1323
23/02/12, 15:29:22
Y como lo has solucionado??? Podrías compartirlo con todos por si le pasa a alguien más que pueda solucionarlo como tu.
Gracias y saludos!

rastafary
23/02/12, 15:51:59
Y como lo has solucionado??? Podrías compartirlo con todos por si le pasa a alguien más que pueda solucionarlo como tu.
Gracias y saludos!

es una mania que tiene la gente... qué le vamos a hacer...

capori
23/02/12, 16:27:29
la verdad es k manda cojones!!!, parece que viene a la consulta del medico

Enviado desde mi Nexus, usando Tapataaaalk

setepe
23/02/12, 20:28:26
la verdad es k manda cojones!!!, parece que viene a la consulta del medico

Enviado desde mi Nexus, usando Tapataaaalk

Si puse que estaba solucionado era para no hacer perder el tiempo a nadie, y con buenas palabras se piden las cosas, no faltando al respeto.

setepe
23/02/12, 20:30:29
Gracias y saludos!

Busqué en xda habia casos similares, pero hablaban de que lo solucinaron quitando la SIM, en mi caso no funcionó, lo que si me funcionó es quitando la SIM y la bateria y dejandolo un buen rato hablo de unos 15 minutos, y me encendió sin la SIM, lo apagué ya bien puse la SIM y a correr!. Pero parecia muerto total, yo no apostaba nada a que volviese a encender...

alucardvampiro
23/02/12, 20:33:12
Hombre yo no es por mal meter pero creo que nadie te a faltado al respeto, no creo que manda cojones sea una falta de respeto pero bueno, opino como el resto no estaría de mas que dejases la solución al problema por si a alguien mas le sucede lo mismo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

LORKIA
23/02/12, 20:34:45
Busqué en xda habia casos similares, pero hablaban de que lo solucinaron quitando la SIM, en mi caso no funcionó, lo que si me funcionó es quitando la SIM y la bateria y dejandolo un buen rato hablo de unos 15 minutos, y me encendió sin la SIM, lo apagué ya bien puse la SIM y a correr!. Pero parecia muerto total, yo no apostaba nada a que volviese a encender...

Hola.
Ves como no es tan dificil?

Muchas gracias por compartirlo con todos.

Saludos.

thejosetree
23/02/12, 22:59:44
A mí me pasó algo parecido el otro día, y efectivamente, quitando la batería varias veces y esperando unos 5 minutillos volvió a reaccionar.

setepe
24/02/12, 00:43:04
A mí me pasó algo parecido el otro día, y efectivamente, quitando la batería varias veces y esperando unos 5 minutillos volvió a reaccionar.

A mi en el mio me pasó y encendió con Vol- + Power... al ver que no iba ni así con este vaya susto...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk