PDA

Ver la Versión Completa : qué ROM meter con el SCL libre de origen

vascovvv
23/02/12, 14:19:33
buenas tardes amigos, soy del hilo del neo pero un amigo tiene un SCL y le gustó lo que podía hacer con el movil mio rooteado y me ha preguntado como lo puede hacer y qué son las roms . Se lo expliqué todo y le rootee su SCL pero el caso es que no sé que rom meterle tiene ahora mismo froyo y el movil según me comenta se le reinicia solo cuando le da la gana, tengo que deciros que el movil es libre no se si tengo que liberarle el bootloader.
muchas gracias de antemano un salu2 compis

chucky12
23/02/12, 14:37:10
Hola, no hace falta liberarle, es cuestion de gustos, seguir en froyo o cambiar a ginger tiene sus pros y contras que se de un paseo por los post se los lea saque sus conclusiones.

En el caso que quiera cambiar a ginger hay varias roms, hay un post con el listado y mas de lo mismo q se pase mire los foros con las graficas y la q mas le guste se la quede, es cuestion de probar nada mas, gustos y colores. NO hay una Rom "superior" solo una q se adadpte mas a los gustos de cada uno. Leer le vendra muy bien para aclarar sus dudas.

Saludos

nonospe
23/02/12, 22:31:35
Si estas todo el dia pegado al movil....froyo. Si pasas del movil y no tienes novia,gingerbread

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

cat_cat
24/02/12, 07:54:56
Totalmente de acuerdo con chucky12. Esto a la tuyo... lo que guste. Yo venía de kpr (movistar) pasé a kpq, prové distintas roms y... al final... con kpq limpia xd a la espera de cm9 o algo con ics... y aquí estamos!

luiseteyo
24/02/12, 09:48:05
Si estas todo el dia pegado al movil....froyo. Si pasas del movil y no tienes novia,gingerbread

Joder menudo argumento....

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk

mariodomibay
24/02/12, 11:16:54
La verdad es que uno ve mucho por el foro pero al final no queda muy claro... menudo follón.

luiseteyo
24/02/12, 12:56:25
La verdad es que uno ve mucho por el foro pero al final no queda muy claro... menudo follón.

Mario, mi consejo? Fiate de TU experiencia y de la de 2 o 3 mas... Que no digo que la gente comente con mala intencion ni muchísimo menos, pero que a veces la gente se columpia..

chucky12
24/02/12, 13:04:11
Mario, mi consejo? Fiate de TU experiencia y de la de 2 o 3 mas... Que no digo que la gente comente con mala intencion ni muchísimo menos, pero que a veces la gente se columpia..

Lo peor es q la gente busca "la mejor rom" y eso no existe, es como pedir la mejor chaqueta.... no la hay y depende pa que la uses y sobre todo si te gusta como te queda

mariodomibay
24/02/12, 14:56:32
Entiendo lo que comentáis, gracias por las respuestas....

Lo que me tiene asombrado es lo "mal" que va el SCL con cualquier Rom que le pongo con respecto al ZTE Skate...

Eso me tiene loco

nonospe
25/02/12, 10:37:39
Jajajaja. Ahora en serio. Yo esperaria a cyanogen.....la 7.1 o la 9.....asi estamos medio foro si no me equivoco

vascovvv
25/02/12, 12:52:40
Totalmente de acuerdo con chucky12. Esto a la tuyo... lo que guste. Yo venía de kpr (movistar) pasé a kpq, prové distintas roms y... al final... con kpq limpia xd a la espera de cm9 o algo con ics... y aquí estamos!

gracias todospor las respuestas!! qué diferencias hay entre la kpr y la kpq? que cambia de kernel? Chuky no es que no busque la mejor rom sino que hay roms que arreglan problemas de reinicios o mejoras de cámara y sonido etc y estoy buscando la más completita y estable ^^

Juanco44
25/02/12, 13:04:36
:caballo:Al muñeco diabolico lo va a pillar el miu miu por pinochete , jajajajajajajajajaa, yiiiiiiiijaaaaaaa

chucky12
25/02/12, 14:00:57
gracias todospor las respuestas!! qué diferencias hay entre la kpr y la kpq? que cambia de kernel? Chuky no es que no busque la mejor rom sino que hay roms que arreglan problemas de reinicios o mejoras de cámara y sonido etc y estoy buscando la más completita y estable ^^

mas de lo mismo compañero las roms cocinadas al ser cocinadas por varios no priorizan los mismo, unas la fluides, otras la estetica, otras un poco de cada, te recomiendo q pruebes algunas hay un post con un listado, y mira la q mas reune tus necesidades

chucky12
25/02/12, 14:01:29
:caballo:Al muñeco diabolico lo va a pillar el miu miu por pinochete , jajajajajajajajajaa, yiiiiiiiijaaaaaaa

jajaja imperiososo mis puñales los tienes cerca

nonospe
11/03/12, 03:31:45
Si quieres notificaciones.... kb3 con darkgenmod si quieres gingerbread kpq con vurrutrom

Enviado desde mi GT-i9003 con DarkgenMod usando Tapatalk.

tarrika
11/03/12, 05:10:04
tio ya tenemos notificaciones en gingerbread.. XDA BAM!

nonospe
11/03/12, 12:25:18
Enserio??? Que rom es esa??

_Fieldy_
11/03/12, 14:50:14
es un kernel

symbyanalpha
12/03/12, 11:00:48
Si lo tirnes libre y nuevo kies s
Te lo pone al dia KPU es la ultima

nonospe
12/03/12, 12:24:33
Ya el kernel chino ese no?? Ffff no m fio d momento. Prefiero esperar... el kernel devurrut es muy bueno... si le ponemos el del chino.... hay overclok y demas??....