Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar aviso de actualización de sistema
Esta semana el atrix de at&t me señaló que había una nueva actualización del sistema. La descargué, pero no la he instalado.
La que llevo ahra es la 4.5.91 y la nueva es la 4.5.141. Por lo que he visto por ahí puede dar problamas a parte de que se pierde el root.
Ahora me sale cada dos por tres la ventana emergente avisándome de Instalar Actualización, solo hay dos opociones o instalar ahora o instalar mas tarde. La pregunta es, como se puede quitar esto para que no aparezca la ventana emergente cada dos horas sin hacer la actualización?
Gracias.
the_difer
23/02/12, 16:40:15
yo ya lo actualice y no siento cambio alguno
a saber que sera lo que hizo
vegeta3340
23/02/12, 20:52:34
Yo he intentado quitar el root con mil formas como:
theandroidsoul.com/update-atrix-2-to-android-2-3-6-ota-with-root-retained/
http://www.atrixforums.com/forum/motorola-atrix-hacks/4414-how-root-motorola-atrix-all-versions-including-stock-locked-2-3-4-2-3-6-a.html
SuperOneClick
No he tenido exito, cada vez que intento actualizar no lo logro. Alguien sabe como solucionarlo?
Dhtaiger
24/02/12, 00:12:59
Pero que error te da amigo
vegeta3340
24/02/12, 01:01:21
Al momento de darle aceptar para que se intale la actualizacion el equipo se reinicia y pararece un logo cargando la actualizacion, segundos mas tarde aparece un simbolo ! y me reincia el equipo, al final me sale una leyenda "fallo la actualizacion"
edeldaza
24/02/12, 06:57:54
les informo que si tienen el bootloader desbloqueado y la actualizan lo mas seguro es que el cel entre en hardbrick pasaria ser el movil un bonito pisa papeles
NO ACTUALIZAR
Eso es lo que pretendo, no actualizar, el mio tiene el bootloader desbloqueado y es root. No lo he mirado a fondo pero se ha reportado en xda muchos problemas con esta actualización.
Llegados a este punto, habría que ver como se puede quitar el maldito aviso de actualizar el movil para que no salga veinte veces al día.
dyablos
24/02/12, 17:22:53
Busca en las carpetas del movil, el archivo de actualizacion y borralo. A ver si sale algo asi como si lo actualizaras por medio de la SD (cuando se baja el archivo por PC y lo pasas a memoria)
La verdad es que ya lo miré, pero no tengo ni idea de donde está el archivo descargado de la actualización.
dyablos
25/02/12, 18:04:53
Mmmmm respalda todo con titanium y haz wipe y restaura todo a ver si te borra el arcihvo de actualizacion
Al final le he dado a actualizar para ver si lo quito de una vez. Como es root no se actualiza, pero vuelve a salir el maldito mensaje de actualización disponible.
dyablos
26/02/12, 23:13:40
es root o tienes el boot liberado, porque el root no tiene nada que ver. Yo lo actualice teniendo rooteado. y actualizo como si nada, nomas tuve problemas para rootear de nuevo pero quedo listo
vegeta3340
29/02/12, 03:04:17
Para los que tenemos problemas para actualizar, prueben con motorola software update, bajenlo de la pag de motorola. Me funciono
edeldaza
29/02/12, 03:30:37
Al final le he dado a actualizar para ver si lo quito de una vez. Como es root no se actualiza, pero vuelve a salir el maldito mensaje de actualización disponible.
amigo lo mas facil es que montes una rom basada en 2.3.6 como ya tienes el bootloader liberado lo podes hacer
aca ta el post con la rom
http://www.grupoandroid.com/topic/38144-nottachtrix4g-v124-236based-att-45141-release/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.