PDA

Ver la Versión Completa : problema con arnova 7c g2

larikas
23/02/12, 13:40:50
Buenos dias,
Soy nueva en el foro y necesito ayuda con una tablet arnova 7c g2 con android gingerbread 2.3.3

Resulta que no le funciona el sonido, ni por los altavoces ni conectandole unos cascos, no se si esto será todo una pieza o que, el caso es que me ha dado por pensar que pueda ser cosa de software. He pensado en actualizarla o hacerle algo pero estoy teniendo bastantes problemas.

Estoy bastante pez en esto y he entrado en la web de arnova pero solo sale el soft para la arnova 7 g2, no la 7c por lo que no se si le sirve, de todos modos me lo he bajado y he tratado de conectar la tablet al pc, sale el icono de bateria como cargando pero no me aparece de ninguna manera en el pc y ya lo he intentado en dos pc diferentes y nada, no se si habra que activar algo en la tablet o enchufarla tocando algun boton o alguna historia de esas...

Como asi no lo conseguia he metido el archivo que es extension .img en una microsd y la he puesto en la tablet pero nada tampoco, he tratado encenderla con el menu ese que sale para reset y demas pero es como que no reconoce el archivo.

Bueno el caso busco ayuda a ver si agluien me dice
1-si hay que hacer algo para conectarla y que la reconozca el pc
2- De donde me puedo bajar un So que me sirva para probar a ver el tema del sonido
3- Si alguien sabe (por si acaso) donde podria conseguir un recambio barato para poder probar el tema de los altavoces, he buscado en ebay en todo el mundo como arnova replacement y similar pero no encuentro nada.

Mil gracias por adelantado y un saludo.