PDA

Ver la Versión Completa : Las Google-gafas para guerreros del espacio costarán entre 180 y 450 euros

Harry
23/02/12, 13:11:20
Las Google-gafas para guerreros del espacio costarán entre 180 y 450 euros

http://desmond.imageshack.us/Himg843/scaled.php?server=843&filename=capturadepantalla201202i.jpg&res=medium

Leemos en Europapress.es

:abrecomillas:El proyecto de las gafas del futuro de Google comienza a tomar forma. Las gafas portátiles que permitirán a los usuarios acceder a todo tipo de información mientras están en movimiento podrían estar disponibles para finales de 2012 a un precio de entre 250 y 600 dólares (unos 180 y 450 euros).Estas lentes proporcionarán información en tiempo real de servicios de Google como Google Maps, Docs o Search y funcionarán, al parecer, con sistema operativo Android.Ahora, nuevos datos salen a la luz sobre las Google-gafas estilo Vegeta. Según recoge el blog de tecnología Bits, del diario estadounidense The New York Times, varios empleados de Google aseguran que esta nueva generación de gafas estará disponible a finales de este mismo año y que esperan que su precio se encuentre entre los 180 y los 600 dólares.El prototipo de estas gafas de Google, que al parecer se asemejan a las gafas de sol de la marca Oakley, Oakley Thump, incorporan un sistema de audio integrado, una pequeña cámara en la parte delantera con un flash con la que se puede obtener información, entrada y salida de voz y una CPU, RAM y capacidad de almacenamiento similares a las de un teléfono Android.:cierracomillas:

fuente: Europapress.es (http://www.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-google-gafas-guerros-espacio-costaran-250-600-dolares-20120223081511.html)

Miorat
23/02/12, 13:24:56
Molan, espero que esos auriculares sean de quita y pon.

Si es así... Habrá que ir ahorrando X-D

Alladrios
23/02/12, 13:36:31
Pero esto pa que vale? Esque a parte de para ir dando el cante por la calle y escuchar musica no le veo mucha utilidad.

Se acostumbraran los ojos a mirar información en esos cristales tan de cerca? ya pueden hacer un buen servicio 3D que gestione eso porque si no, nos quedamos bizcos en un momento.

MoDiSpain
23/02/12, 13:39:58
Pero esto pa que vale?

Supongo que para realidad aumentada, ver correo, etc...

Vamos para casi lo mismo que un móvil.

rafagp1
23/02/12, 13:57:55
Me pido unas:risitas:

Nelo
23/02/12, 14:04:41
La horquilla de precios es bastante amplia...

Dauragon
23/02/12, 14:10:34
Ufff entre 250 y 600 € (no nos sigamos engañando, 1 $ = 1 € aunque realmente no sea así), no le veo mucho sentido ni éxito así de primeras.

ajvulcan
23/02/12, 14:10:37
Imagino que su utilidad será similar a las que hemos visto en pelis de ciencia ficción o en los dibujos de dragon ball. Creo que su mayor utilidad será al estar integrada con google maps o google street view, podría indicarnos en tiempo real donde están las cosas (imagino) hacernos tomar ciertas direcciones, o también a la inversa, tomar la imagen de lo que estamos mirando e informar a alguna app, ya sea para capturar imágenes o para dar cierta información, quizás reconocimientos faciales de personas o que se yo....las posibiilidades son infinitas. Luego está el poder acceder a correos, o mantener videoconferencias o pufff....de todo.

el_machin
23/02/12, 14:54:22
al estilo esto juego FEAR

mongmong
23/02/12, 15:08:36
Mola, pero no se asemejan las del post son oakley por lo menos llevan el distintivo.

anjoalmu
23/02/12, 15:27:22
Imagino q ira a mejor q ganas tengo¿ alguien sabemas o menos el tiempo q psa desde q la lanzan hasta q llegue a españa? Me refiero mas o menos.

despues_de_la_lluvia
23/02/12, 16:42:29
Esas gafas como navegador para la moto (o para la bici) pueden ser apoteósicas!!!! :aplausos:
Si además se conectaran al móvil por bluetooth para mostrar las apps del móvil en las gafas... buahh, qué pasada...
Empiezo a ahorrar ya.
Venga cacharritos, venga cacharritos... :risitas:

Aunque puestos a pedir, podían buscar un modelo con el cristal más grande!!!!!!! X-D

andres09_91
23/02/12, 16:42:51
Lo proximo es poder realizar un kamehameha

spybroke
23/02/12, 17:51:02
y asi cn la tonteria estas gafas vienen con guardaspaldas para evitar que te las roben de una paliza en cualquier sitio?

jfll
23/02/12, 18:57:52
yo quiero unas
el año pasado estuve mirado gafas y este modelo me gustaba pero me salia ya por cerca de 200 asi que estas con este sistema costaran cerca de los 600 antes que 180

lolo19
23/02/12, 19:07:45
Una cosa que no entien por ejemplo las pones y como funcionas que dices gafas: google maps o gafas youtube....??

Resident_
23/02/12, 19:36:46
Una cosa que no entien por ejemplo las pones y como funcionas que dices gafas: google maps o gafas youtube....??

A lo mejor dices gafas maps y gafas tube. :grin:

Además, no os habeis enterado de nada, solo sirven para medir la fuerza de combate de vuestros adversarios. :risitas:

ilustretbk
23/02/12, 21:18:05
madre mia.....
yo quiero unas....
jaajajaaj :risitas: :risitas:
a donde llegaremos?
saludos amigos.....

Nebulous
23/02/12, 22:34:18
Nadie ha pensado cuanto pueden pesar estas gafas?? Y la bateria que va a llevar???

neosspn
24/02/12, 00:27:59
Esas gafas como navegador para la moto (o para la bici) pueden ser apoteósicas!!!!

Me lo has quitado de la boca

Plage88
24/02/12, 00:51:32
Pero esto pa que vale? Esque a parte de para ir dando el cante por la calle y escuchar musica no le veo mucha utilidad.

Se acostumbraran los ojos a mirar información en esos cristales tan de cerca? ya pueden hacer un buen servicio 3D que gestione eso porque si no, nos quedamos bizcos en un momento.

Imaginate que te metes en una pelea, asi las gafas preveen los movimientos del otro y los puedes esquivar :risitas:

Bychus
24/02/12, 01:30:45
Imaginate que te metes en una pelea, asi las gafas preveen los movimientos del otro y los puedes esquivar :risitas:

Al menos si le instalas el street fighter puedes vivirlo un rato xDDDD

No hombre, yo personalmente pienso que se usen para lo que se usen, seran una distraccion, tanto a pie como al volante.... vas en el coche o la moto y puffff pantallaso de algo.... tiene k distraer tela, y no se si serviran de movil o no, al menos las mas caras kien sabe.... perok aparezca la cara de tu suegra mientras estas tumbado tomando el sol..... no tiene precio xDDDD

willir6
24/02/12, 02:26:27
Poco uso le veo yo a eso….. entonces si vas caminando y te proyecta algo y te distraes que?? Puedes caerte x una alcantarilla o comerte una farola xD, y fijo q si esto va adelante lo prohibirian al volante y en moto tb,para los amantes de los widgets bien, pero para los demas….. aparte q son bastante feillas pa mi gusto…

o05170o
24/02/12, 10:53:23
Oye y de noche las dejamos cargando no xq no vamos a ver ni torta... amen de k la bateria... nu se nu se. Y como navegador de bici o moto lo que puede ser es una ostia apoteosica... xo que coño molan!

pacogp
24/02/12, 12:12:20
Buah nene! el futuro esta aqui!

slash1990
24/02/12, 14:08:54
vamos que algun flipao por ai se creera terminator JAJAJAJAJJAJJAAJAJ

saitoh00
24/02/12, 16:15:00
Son las putas gafas de Norman Jayden del videojuego Heavy Rain xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=ARa_CSxDU7E