PDA

Ver la Versión Completa : Sonido Alarma

yuserum
23/02/12, 12:57:47
Dios... estoy harto de asustarme de esas maneras cada mañana, XD

Pues eso, queria preguntar si sabeis como hacer que el sonido de la alama sea ascendente, o en su defecto de donde puedo descargarme sonidos que vayan ascendiendo en volumen.

Muchas gracias y un saludo

Chelyman
23/02/12, 15:01:36
yo uso la opción alarma inteligente, te permite poner una melodia armoniosa antes de que suene la alarma

yuserum
23/02/12, 19:54:46
yo uso la opción alarma inteligente, te permite poner una melodia armoniosa antes de que suene la alarma

Donde esta eso? como funciona? te pone una cancion que tu elijas y luego suena la alarma? mmm no me gusta mucho eso. con lo sencillo que es un sonido ascendente

p.d. me tocara instalar algun programa con el que puedas usar mp3 de tono de alarma y ese tono modificarlo con el magix samplitude para hacerlo ascendente, pero me parece una exageracion montar esto. Tiene que haber alguna app que lo haga directamente

siwy
23/02/12, 21:02:50
En el teléfono de la jefa instalé el gentle alarm para hacer justo lo que pides.

Salu2,
SiWy ;-)

sirix105
23/02/12, 22:09:10
la alarma inteligente que viene ya de fabrica es una pasada, ya no me sobresalto desde que la puse hace unas semanas! Hay muchas melodias tranquilas que hacen que me levante hasta medio contento xD.

Chelyman
23/02/12, 22:50:52
Donde esta eso? como funciona? te pone una cancion que tu elijas y luego suena la alarma?

sencillo, ve a la alrma, y cuando la configuras una de las opciones es "alarma inteligente", le pulsas y peudes configurarla a tu gusto.
Y como dice sirix... resulta agradable y todo

yuserum
24/02/12, 01:25:24
que bueno. no sabia de su existencia. he puesto a 3 min la cancion de bosque. que me recuerda a twin peaks. jeje. voy a probarlo. mañana os comento

muchas gracias señor del SAT ;-)