Ver la Versión Completa : ¿Teneis problemas de carga en la Cube U9GT2?
trunkline
23/02/12, 12:36:11
Navegando por la red he leido en el foro de slatedroid que hay usuarios que están teniendo problemas con la carga de la U9GT2. Parece ser que es debido a que el cargador debería de ser de 12V/2A y en algunos casos se está mandando el cargador de 12V/1.5A .
http://www.slatedroid.com/topic/29674-u9gt2-charging-problem/
En mi caso el cargador es de 12V / 1500mA pero hasta el memento no he detectado ningún problema ya que parece que carga al 100% y las horas de uso por carga están dentro de lo que me esperaba, entre 5 y 7.
¿De que amperaje tenéis vosotros el cargador?
¿Habéis detectado algún tipo de problema a los que os ha llegado de 1500mA?
Saludos.
Navegando por la red he leido en el foro de slatedroid que hay usuarios que están teniendo problemas con la carga de la U9GT2. Parece ser que es debido a que el cargador debería de ser de 12V/2A y en algunos casos se está mandando el cargador de 12V/1.5A .
http://www.slatedroid.com/topic/29674-u9gt2-charging-problem/
En mi caso el cargador es de 12V / 1500mA pero hasta el memento no he detectado ningún problema ya que parece que carga al 100% y las horas de uso por carga están dentro de lo que me esperaba, entre 5 y 7.
¿De que amperaje tenéis vosotros el cargador?
¿Habéis detectado algún tipo de problema a los que os ha llegado de 1500mA?
Saludos.
Buenas
Mi cargador tambien es de 12V / 1500mA, pero no he tenido ningun problema al cargar y la duracion de la bateria tambien ronda entre las 5 o 7 horas depende del uso
Por aqui todo bien
Un saludo
Alguien le ha hecho un test a la bateria?
Con que programa?
A mi me va bastante bien la tablet en general,pero es por trastear un poco
Un saludo
Si alguien ha calibrado la bateria podría poner aqui con que programa o programas se puede hacer,como tiene que hacerse y esooo...
gracias de antemano
Dauragon
08/03/12, 21:44:10
A mi me carga bien al 100 % (es de 2 A), pero se me apaga cuando llega a un 16 % más o menos, creo que lo normal sería cuando llegase a 1-3 %, no?
sartymlg
12/03/12, 07:17:22
Lo raro es que a mi sólo se me carga si esta encendida, os pasa lo mismo?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
doldan77
14/03/12, 14:11:11
Hola:
Me acaba de llegar y tengo un problema, mientras carga la pantalla bueno el tactil me funciona fatal, a alguien mas le pasa?
Saludos
trunkline
14/03/12, 15:18:19
Hola:
Me acaba de llegar y tengo un problema, mientras carga la pantalla bueno el tactil me funciona fatal, a alguien mas le pasa?
Saludos
Esto le ha pasado a mucha gente y creo recordar que era un problema del firmware que viene de origen aún que yo no tuve ese problema. Cambia la ROM y nos cuentas.
doldan77
14/03/12, 15:20:31
Esto le ha pasado a mucha gente y creo recordar que era un problema del firmware que viene de origen aún que yo no tuve ese problema. Cambia la ROM y nos cuentas.
Gracias eso hare cuando sepa como, pero he restaurado valores de fabrica y va mucho mejor.
Que rom me aconsejas?
Saludos y gracias.
doldan77
14/03/12, 21:18:14
Hola:
Sabeis si se puede cargar por alguno de los micro usb que trae con un cargador normal de htc?
Saludos
zascandil61
16/03/12, 01:02:03
Hola:
Saludos
Estoy seguro que eso es porque el cargador no tiene los suficientes amperios.
A mi me pasa con el movil wave, cuando no utilizo el cargador oficial el tactil funciona como el culo, con el cargador oficial funciona perfecto.
Hace muchos años, cuando tenia una pda y el tomtom, si utilizaba el cargador de coche NO oficial, no pillaba los satelites ni de coña, y con el cargador oficial funcionaba perfecto.
doldan77
16/03/12, 01:14:38
Gracias, al final no sólo era eso tengo una franja en el medio de la pantalla al ponerla en vertical y mover el dedo de derecha a izquierda que no funciona, de arriba abajo sí, lo descubrí con un juego de pintar. Ahora me toda mandarla a China de vuelta
Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE usando Tapatalk
Tengo un problema. NO puedo abrir mi N90!!! No me funciona la batería o el cargador. No puedo cargarla y no tengo batería bbbfffff estoy muy asustado, que hago??
anna198837
16/04/12, 11:24:55
Cube U9GT2
http://www.tabletpcsmall.com/cube-u9gt2-97-android-40-tablet-pc-rk2918-ips-capacitive-touch-screen-wifi-gsensor-dual-cameras-p-1316.html#write
zascandil61
16/04/12, 12:03:42
Lo raro es que a mi sólo se me carga si esta encendida, os pasa lo mismo?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
A mi me pasa lo mismo, si está apagada suele dejar de cargar y ademas no sabes si está cargando porque no hay lucecitas.
Pero no pasa nada, la dejo encendida y tomar por ...
cocoepi
16/04/12, 12:17:24
Gracias, al final no sólo era eso tengo una franja en el medio de la pantalla al ponerla en vertical y mover el dedo de derecha a izquierda que no funciona, de arriba abajo sí, lo descubrí con un juego de pintar. Ahora me toda mandarla a China de vuelta
Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE usando Tapatalk
Yo tambien tengo una franja insensible en la pantalla, no puedo decirle que la he recibido ok. Eso sucede tanto con la rom original como con la State of the art 2.0
En cuanto al cargador, el mio es de 2A y la tablet se para mas o menos cuando llega al 1% y carga hasta el 100%.
phoebe5
16/04/12, 16:24:15
Joer, que miedo me estais dando. Entre lo del cargador y la pantalla....
zascandil61
17/04/12, 01:07:59
Joer, que miedo me estais dando. Entre lo del cargador y la pantalla....
Si Lo dices por. Mi problema ,, yo estoy encantado con el vendedor y con la tablet
El problema del cargador en mi caso es una chorrada
lalgaba
04/05/12, 01:18:55
Hola:
Saludos
A mi me pasa lo mismo, cuando esta cargando la pantalla reacciona fatal, que me recomendais?
Saludos.
doldan77
04/05/12, 01:23:27
A mi me pasa lo mismo, cuando esta cargando la pantalla reacciona fatal, que me recomendais?
Saludos.
Pues yo tuve que devolverla y cambiarla, porque unas cuantas líneas no funcionaban en el medio de la pantalla. Pero dicen que es por el cargador, de cuanto es el tuyo?
Saludos
Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE usando Tapatalk 2
lordbrayam
04/05/12, 03:16:05
a mi me sucede que cuando la estoy cargando el tactil se pone loco, pero si lo cojo la tablet con una mano atrás, mejora el tactil, sera que el cargador afecta la corriente en el actil, y la mano actua como polo a tierra ?
lalgaba
04/05/12, 07:22:20
Pues yo tuve que devolverla y cambiarla, porque unas cuantas líneas no funcionaban en el medio de la pantalla. Pero dicen que es por el cargador, de cuanto es el tuyo?
Saludos
Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE usando Tapatalk 2
El mio es de 12V DC2A pero a mi lo de las lineas no me pasa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.