Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] vender o no mi Galaxy s?
id_165223
23/02/12, 12:30:24
pues estoy pensando en pillarme otro móvil lo que estoy un poco en duda porque me gusta actualizar el móvil a las última y veo que éste se actualiza mucho más y es una pasada lo que hacen los cocineros...
me quería pillar un Galaxy Note vendiendo éste y una tablet que tengo (todavía no lo se...)
el dilema es que veo que salen más cosas para este móvil que ningún otro ni siquiera para el Galaxy s 2..
y para el Note más o menos igual..
van saliendo cosas pero no se
yo éste me funciona genial pero para todo la caña que le doy ya necesito más cpu creo yo.. y quiero poder navegar mejor etc..
por lo cual no se que hacer..no se su esperar o pillar algo más que nada porque el valor del Galaxy S va bajando...aunque sigo muy contento con el pero veo que se va acercando su día...o es la sensación que tengo no se...jijiji
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
enigma_z
23/02/12, 12:38:38
Desarrollos salen (¿no se decía que no había ICS para este modelo?)....si yo te contara, que tengo todavía en mi Galaxy S una rom de Froyo del maestro CloudyX (http://www.htcmania.com/member.php?u=274335) !!!
Pero con respecto al tema del Galaxy S II avanzan más rápido, que duda cabe !!! Si se trata de vender para actualizar, es el momento porque con lo que saques de la venta del I podrás financiar la compra de la mitad del II......con un poco de suerte !!!
id_165223
23/02/12, 13:36:23
el s2 me sale casi gratis pero claro ya puestos quería intentar pillar algo mejor por Loo que he visto el Note es un buen cacharrojiji... por cierto yo tengo el ics blue v1 y una pasada claro está que en galaxy s2 pues todo irá mejor...
yo puedo renovar contrato Loo que 18 meses pero no soy muy partidario lo que no se sí está vez hacerlo porque me compre este a toda teja y he estado pagando facturas que no veas...
en fin sí quiero Galaxy Note la única forma de momento es con yoigo no es que quiera pero bueno..ni se que hacer la verdad y también como va a salir el 3 pero a eso cerro que no predio esperar
Desde mi punto de vista no merece la pena, claro que depende del uso que le des al móvil. Si te interesa mucho jugar, entonces sí notarás el cambio; para lo demás: navegar, whatsapp, facebook, twitter, juegos normalitos, etc yo creo que merece la pena esperar a la siguiente generación.
rastafary
23/02/12, 14:16:14
Desde mi punto de vista no merece la pena, claro que depende del uso que le des al móvil. Si te interesa mucho jugar, entonces sí notarás el cambio; para lo demás: navegar, whatsapp, facebook, twitter, juegos normalitos, etc yo creo que merece la pena esperar a la siguiente generación.
mas que esperar a otra generacion de moviles, sería esperar a que el software de verdad fuera un lastre para el SGS... cosa que, a dia de hoy, no lo es (salvando las distancias con algunos juegos)
y respecto a la pregunta incial.... debes de tener en cuenta el tamaño del note y que no se puede llevar en el bolsillo de la misma manera que el galaxy...
enigma_z
23/02/12, 15:00:57
el s2 me sale casi gratis ........
yo puedo renovar contrato Loo que 18 meses pero no soy muy partidario lo que no se sí está vez hacerlo porque me compre este a toda teja y he estado pagando facturas que no veas...
Yo que quieres que te diga...pero si lo pillas por la vía de la "subvención" de los operadores, al final pagas 2 teléfonos en lugar de uno solo...símplemente haz un pequeño cálculo de lo que suponen esos 18 meses (tarifa de voz + tarifa de datos) y te llevarás las manos a la cabeza.
id_165223
23/02/12, 15:56:48
Yo que quieres que te diga...pero si lo pillas por la vía de la "subvención" de los operadores, al final pagas 2 teléfonos en lugar de uno solo...símplemente haz un pequeño cálculo de lo que suponen esos 18 meses (tarifa de voz + tarifa de datos) y te llevarás las manos a la cabeza.
ya lo se pero sin permanencia he consumido tela.. y más que me lo compre a toda teja pos...
en fin según dicen en el foro del note que te acabas acostando al tamaño..
y sobre lo de la velocidad su que hay diferencia porque procesa todo más rápido es obvio..
además yo utilizo el móvil mucho para llamadas voip y requiere de cpu.. en especial cuando tengo algunos programas abiertos se entrecorta o no se escucha bien y Mario todas las aplicaciones y luego se escucha bien...
aunque eso ya lo he solucionado de otra forma con el rom control que me sale en ajustes..la verdad que es una pasada...jiji
por Loo del tamaño del Note según dicen ellos sí que cabe en el pantalón...no se la verdad..
además sí lo vendo ahora lo que pille valdrá más y puedo volver a vender sí en tal caso me interesase por ejemplo el Galaxy s 3...seguro que valdría más el que pille que no esté..eso en caso que lo compre a toda teja ya sea de segunda mano etc..
jose_95
23/02/12, 16:01:07
Yo a día de hoy lo cambiaría por un Razr Maxx y solo por el factor Batería. El resto estoy satisfecho con el teléfono.
Si te sirve de algo, yo me compre un Galaxy S la semana pasada. El original i9000, ni SCL (me compensa la superAMOLED) ni S Plus, ni Galaxy R, ni S2, ni Note, ni historias.
El motivo? Calidad/Precio. Me costó 140€ libre, con funda y protector de pantalla desde el primer dia, y 14 meses de garantía por delante.
Lo queria libre y sin permanencias ni historias. Un galaxy S2 viene a costar el doble o el triple, y para lo que yo lo uso, no me parece ni el doble ni el triple de mejor.
Un Note o un S2 son mas pantalla (mas tocho para llevar en el bolsillo), van a consumir aún mas bateria, son mas caros y no tienen la inmensa comunidad que tiene el SGS. La tendrán, por supuesto, sobre todo el S2, pero hoy por hoy no. Solo fijate en la cantidad de posts, tanto aquí como en xda-developers.
Aunque parezca mentira, el SGS hace ya dos años largos desde que salió, pero su hardware sigue siendo completamente válido hoy en dia.
Yo me espero a la siguiente generación, de la generación actual mas puntera, solo lo cambiaria por un Nexus S.
id_165223
23/02/12, 18:43:56
Si te sirve de algo, yo me compre un Galaxy S la semana pasada. El original i9000, ni SCL (me compensa la superAMOLED) ni S Plus, ni Galaxy R, ni S2, ni Note, ni historias.
El motivo? Calidad/Precio. Me costó 140€ libre, con funda y protector de pantalla desde el primer dia, y 14 meses de garantía por delante.
Lo queria libre y sin permanencias ni historias. Un galaxy S2 viene a costar el doble o el triple, y para lo que yo lo uso, no me parece ni el doble ni el triple de mejor.
Un Note o un S2 son mas pantalla (mas tocho para llevar en el bolsillo), van a consumir aún mas bateria, son mas caros y no tienen la inmensa comunidad que tiene el SGS. La tendrán, por supuesto, sobre todo el S2, pero hoy por hoy no. Solo fijate en la cantidad de posts, tanto aquí como en xda-developers.
Aunque parezca mentira, el SGS hace ya dos años largos desde que salió, pero su hardware sigue siendo completamente válido hoy en dia.
Yo me espero a la siguiente generación, de la generación actual mas puntera, solo lo cambiaria por un Nexus S.
su algo así pensaba yo aunque en cuanto a lo del Galaxy nexus al principio me interesaba pero después de enterarme qué no trae slot sd hay si qué no me interesa..
la verdad que estoy algo indeciso porque también tengo una tablet y está muy bien una sirius..
lo del Note me frena eso el tamaño pero como dicen que no es para tanto..por probar...jiji
Como te han dicho, si te dedicas a jugar puede que te interese.
Yo el movil lo gasto para redes sociales, mensajeria y llamar. Tambien juego, pero lo normal. No me hace falta gran cosa. Cojes el SGS, le pones Ice Cream Sandwich y a correr.
Depende de ti, de tus necesidades y de si te quieres o puedes dar el capricho. Yo esperaria.
Showmandroid
23/02/12, 23:19:52
dONDE LO HAS PILLADO POR 140€ NUEVO?
dONDE LO HAS PILLADO POR 140€ NUEVO?
Nuevo no, de segunda zarpa. Pero si lo comparas con uno recien salido de la caja, no sabes cual es el nuevo.
Hay mucha gente que esta pasandose de SGS a SGS2, así que es buen momento para hacerse con algun i9000. Los he llegado a ver con 3 meses de uso (21 meses de garantia por delante!) por 20 o 30 euros mas, pero no existia posibilidad de trato en mano. :ok:
id_165223
24/02/12, 17:26:47
me iba a decantar por el Galaxy s 2 porque tengo algo de puntos y me saldría por poco pq el Galaxy s2 esta en móviles oulet y yo pensando que no tiene permanencia..y vaya si tiene..osea qué Chungo lo veo Tui para renovar ya tendría que ser para un galaxy s3 pero por lo que he leeido habrán dos versiones uno con doble procesador y otro de cuatro..
la verdad que complicado pq todo es money..
jijiji
id_165223
24/02/12, 21:16:40
pues por lo que veo no se cual es mejor opción...esta complicado pero más difícil será luego..
jose_95
24/02/12, 21:40:36
me iba a decantar por el Galaxy s 2 porque tengo algo de puntos y me saldría por poco pq el Galaxy s2 esta en móviles oulet y yo pensando que no tiene permanencia..y vaya si tiene..osea qué Chungo lo veo Tui para renovar ya tendría que ser para un galaxy s3 pero por lo que he leeido habrán dos versiones uno con doble procesador y otro de cuatro..
la verdad que complicado pq todo es money..
jijiji
Más de un doble núcleo y una buena gpu es tontería, yo me cogería un Galaxy S II o incluso mejor un GNexus con actualizaciones por parte de Google y a disfrutar!
calidozo
24/02/12, 22:07:59
yo acave de vender mi galaxy s por 180 €en este foro..!! estado 9/10 muy cuidado eso sii y estoy viendo en otro lado por si te interesa ( sitio de confianza para mi) galaxy s 2 por 200 240 250,.. yo me fui para el lado Blanco ( ios me pille el iphone 4s por 300 blanco de 32 gb ) asi que si vas a vender NOO lo pienses y a ello que.. si esperas mas sale el sgs 3 y ahi si que nadie te dara mas de 100 € por el tuyo X-D
id_165223
25/02/12, 01:49:52
yo acave de vender mi galaxy s por 180 €en este foro..!! estado 9/10 muy cuidado eso sii y estoy viendo en otro lado por si te interesa ( sitio de confianza para mi) galaxy s 2 por 200 240 250,.. yo me fui para el lado Blanco ( ios me pille el iphone 4s por 300 blanco de 32 gb ) asi que si vas a vender NOO lo pienses y a ello que.. si esperas mas sale el sgs 3 y ahi si que nadie te dara mas de 100 € por el tuyo X-D
claro ese es el dilema...
de momento lo he anunciado en segunda.... a ver que tal.. donde venden los galaxys s2 a ese precio?...
Buenas,
Yo me esperaría un par de semanas... Para la semana tenemos el MWC y aún no sabemos todo lo que allís e presentará...
Dado que eres un user que le mete caña al terminal creo que deberías esperar 15 días o así y después de ver todo lo que se presenta en el MWC decides que hacer.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.