Ver la Versión Completa : SGS+ Relentizado
Hola, primero saludaros ya que soy nuevo y contaros. Hace un mes que me pille el SGS+, pero mi problema es que durante este mes el rendimiento ha ido bajando muchisimo. Cuando lo compre iba super rapido, sin instalar nada iba de lujo pero el problema ha sido a medida que he ido instalando cosas ( ahora mismo solo tg 4 o 5 cosas instaladas). En cuanto instalas apps o juegos (aparte de todo lo que trae) el sistema de interfaz va lentisimo, a tronpicones, si expandes la pantalla para que se vean todos los escritorios va lentisimo, to pillao. Se queda pilladisimo cuando usas la cámara,tarda en abrir.....le das a grabar vídeo y empieza a grabar un rato después, las fotos tarda bastante en echarlas....le instale un killer para antes de usar lo que sea....hacer un kill y siempre me cierra entre 7 o 9 apps......QUE APPS? si no tg instalado nada....la verdad me siento decepcionadísimo con este móvil. No entiendo nada de lo que leo sobre root y tal, ademas no quiero perder la garantía tan pronto....no se que hacer....algun consejo? alguien que me diga donde tocar haber si mejora?
un saludito y gracias. :)
carapapa
23/02/12, 12:35:13
Creo que la rom original trae ina opcion de liberar ram. O si no reinicia, aunque esto no es windows
Por cierto no uses killers no valen para nada
enviado desde...
alexis.
23/02/12, 12:37:31
Realmente los Task Killers son absurdos y contraproducentes. Échale un vistazo a ésto. (http://www.elandroidelibre.com/2010/09/no-a-los-task-killers.html)
Has instalado modificaciones, o has sobreescrito algún archivo a modo de "tweak"? O simplemente instalas aplicaciones y listo. En el primer caso, deberíamos de ver que hemos hecho para reestablecerlo. En el segundo, pues depende, porque lógicamente si llenas el teléfono de aplicaciones, éste se ralentiza, no se cuántas has instalado (y si cuando las desinstalas lo haces bien).
Tienes FeaMod Recovery? Prueba a Limpiar la Dalvik Caché. O si no bájate Titanium Backup y en Menú aparece la opción Limpiar Dalvik Caché (segundo cerebrito del sistema Android, hay que tenerlo despejado :ok:).
De todos modos tienes el firmware y ROM originales de Samsung? Podrías actualizar a una más nueva, o meterte en el mundo del flasheo de custom ROMs.
Realmente es OBLIGATORIO que te leas y visites toda esta sección.
http://www.elandroidelibre.com/primeros-pasos-con-tu-android
Un saludete! :risitas:
Gracias por responder
#2 lo se, no sabia que eran chungo los task killers, de todos modos es el ultimo recurso que he empezado a usar (por probar algo nuevo que creía me ayudaría), antes hacia lo de la memoria antes de darle caña al móvil no se...por ejemplo para jugar un juego como el angry birds rio xD
#3 COMORL!?!!??!?! jejeje, lo siento no se que es nada de lo que me dices, aunque he leído lo que me has dicho de android y tal. No tengo el movil pirateado por decirlo asi, solo instalo apps que me vienen bien y listo, no tengo el movil petado de apps, quizas llegué a instalar 8 o 9 y lo que acabe haciendo es formatear tarjetas y un default de esos para que quede como cuando me lo entregaron y entonces instale 5 apps que necesito....ni siquiera un juego, y nada.....va super relentizado en todo, es que el simple echo de pasar de el escritorio 1 al 2 con el dedo va mal, da 2 saltos...pss...mira tengo 5 apps y cuando le das a aplicaciones y pones los escritorios pequeños para verlos todos, eso, va a tronpicones....
DuncanCorvo
23/02/12, 13:56:38
Gracias por responder
#2 lo se, no sabia que eran chungo los task killers, de todos modos es el ultimo recurso que he empezado a usar (por probar algo nuevo que creía me ayudaría), antes hacia lo de la memoria antes de darle caña al móvil no se...por ejemplo para jugar un juego como el angry birds rio xD
#3 COMORL!?!!??!?! jejeje, lo siento no se que es nada de lo que me dices, aunque he leído lo que me has dicho de android y tal. No tengo el movil pirateado por decirlo asi, solo instalo apps que me vienen bien y listo, no tengo el movil petado de apps, quizas llegué a instalar 8 o 9 y lo que acabe haciendo es formatear tarjetas y un default de esos para que quede como cuando me lo entregaron y entonces instale 5 apps que necesito....ni siquiera un juego, y nada.....va super relentizado en todo, es que el simple echo de pasar de el escritorio 1 al 2 con el dedo va mal, da 2 saltos...pss...mira tengo 5 apps y cuando le das a aplicaciones y pones los escritorios pequeños para verlos todos, eso, va a tronpicones....
Hola,
En Android, como en otros sistemas operativos, deberíamos de diferenciar las apps y juegos "normales" (los ejecutas, sales de ellos y listo) y aquellas aplicaciones que trabajan "en segundo plano". Aunque sólo te bajes e instales dos ó tres aplicaciones que tengan algún tipo de gestión contínua, te estas comiendo la capacidad del móvil para hacer otras cosas. Para ayudarte, tendrías que decirnos qué programas tienes instalados.
P.D. y el móvil no se "piratea", se "independiza" para poder hacer que funcione como debiera y no como nos lo entrega la operadora de turno (obviamente se pierde la garantía).
Ah, otra cosa. Por lo que dices es tu primera incursión en Android así que no digas que estás decepcionado con el móvil. Este terminal nuestro es de lo mejorcito en la gama media.
Hola,
En Android, como en otros sistemas operativos, deberíamos de diferenciar las apps y juegos "normales" (los ejecutas, sales de ellos y listo) y aquellas aplicaciones que trabajan "en segundo plano". Aunque sólo te bajes e instales dos ó tres aplicaciones que tengan algún tipo de gestión contínua, te estas comiendo la capacidad del móvil para hacer otras cosas. Para ayudarte, tendrías que decirnos qué programas tienes instalados.
P.D. y el móvil no se "piratea", se "independiza" para poder hacer que funcione como debiera y no como nos lo entrega la operadora de turno (obviamente se pierde la garantía).
Ah, otra cosa. Por lo que dices es tu primera incursión en Android así que no digas que estás decepcionado con el móvil. Este terminal nuestro es de lo mejorcito en la gama media.
Buenas, despues de probar los galaxy S, el HTC sensation de amistades pues este me parece un poco decepcionante. El simple echo de que la interfaz valla tan a tirones y que por ejemplo al usar la cámara para echar fotos tarde tanto, o grabar un vídeo que le das a grabar y tarda un rato en empezar pues mosquean, y encima sales de la cámara y tarda como 10 segundos en aparecer los iconos en el escritorio :S. Mira las apps que tengo ahora mismo son el winamp, whatsapp, google gogles, no led, Traductor de google y los juegos defender y angry birds rio.
DuncanCorvo
23/02/12, 14:15:19
Pues yo de ti desinstalaría el whatsapp y probaría. Es la única aplicación que "a priori" puede (y suele) dar problemas. En cuanto a los móviles te diré que el nuestro es superior en todo (excepto en hardware gráfico, pero muy poquito) al galaxy S y, obviamente, el Sensation es un móvil de otra gama.
Saludos
desinstalado whatsapp....y sigue igual, de todos modos si la solución era esa, entonces directamente ya puedo tirarlo por el cagadero, porque wassapeo todo el día xD.
Bueno ahora ya si me puedo acordar de todos los familiares de la teleoperadora que me convencio de que no me gastara los 90€ por el galaxy S II porque el S plus era una maravilla igual pero sin flash ¬¬
alexis.
23/02/12, 18:13:55
@Jmacai te aseguro que puedo tener más de 15 aplicaciones (5 con sincronización de datos), jugar a dos juegos a la vez , y tres pestañas del navegador sin lag alguno...
Es cuestión de lo que tú hayas modificado en tu móvil, cuestión de la ROM, o algún fallo por defecto. Pero si flasheas distintas ROMs, y no se resuelve, será cosa del terminal.
no he modificado nada, si ni siquiera se hacerlo....yo creo que el movil esta jodido macho....no es normal la de problemas que me da, de quedarse pillao ni na, ahora he vuelto a formatear y poner todo default y si le das a aplicaciones te salen 3 escritorios que si lo minimizas para verlos todos en pequeñito va rapidisimo, pero en cuanto instalas 2 aplicaciones ya salen mas escritorios y del tiron va a lagazos.........
por cierto en ajustes > acerca del telefono > actualizacion de software, ahi le doy yo que se...por probar haber si actualizar y me pide una direccion de samsung, como no tengo le doy a hacerme una pero me pide un codigo de activacion...sabeis como va? no se...quizas se actualiza y va bien
P.D.: gracias a los que contestais ^^!
DuncanCorvo
23/02/12, 22:08:39
por cierto en ajustes > acerca del telefono > actualizacion de software, ahi le doy yo que se...por probar haber si actualizar y me pide una direccion de samsung, como no tengo le doy a hacerme una pero me pide un codigo de activacion...sabeis como va? no se...quizas se actualiza y va bien
P.D.: gracias a los que contestais ^^!
Sinceramente, antes de rootearlo y cambiarle la ROM, me abrí una cuenta en Samsung y probé la susodicha actualización y nada de nada. No encuentra ninguna. Ten en cuenta que las únicas actualizaciones que conseguirás son:
- Por medio del Kies las que saque Samsung y provea la operadora con la que estés.
- Por medio de Odin las "stock" (oficiales) que saque Samsung para el SGS+ (tienes un enlace para la última en este mismo foro).
-Por medio de Odin cualquiera de las "custom" (oficiales tuneadas para mejor rendimiento y/o vida útil de batería).
Cualquiera de las dos últimas opciones, obviamente, pérdida de garantía con tu operadora (puedes hacer una copia de seguridad de tu firmware antes de hacer nada, por si necesitas enviarlo al SAT y quieres que vaya como te llegó).
Saludos.
sarman123
23/02/12, 22:55:25
Hola yo tuve un problema parecido , pero con hacerle un factori reset, me va de alucine,aun mejor que el primer dia, y han desaparecido las aplicaciones que traia de vodafone,lo hice marcando *2767*3855# Factory Format: te borra los datos de usuario (data, dbdata y cache) sin piedad y sin preguntar. Reinicia el teléfono en el recovery y restablece los datos.
Hola yo tuve un problema parecido , pero con hacerle un factori reset, me va de alucine,aun mejor que el primer dia, y han desaparecido las aplicaciones que traia de vodafone,lo hice marcando *2767*3855# Factory Format: te borra los datos de usuario (data, dbdata y cache) sin piedad y sin preguntar. Reinicia el teléfono en el recovery y restablece los datos.
como es eso de recovery y restablecer datos? he marcado lo que me has dicho y me ha echo un formateo simplemente. El modo ese lo he buscado por inet y pone que es vol + home y power.....y yo hago eso y no lo hace
edito: era apagando el móvil antes, bueno pues lo hago y me sale una pantalla que pone ramdump mode cause: force upload y de ahí no pasa, he probado a dejar mas tiempo los botones pulsados y lo que hace es apagarse otra vez, salir el logo y detrás el ramdump mode otra vez :S
DuncanCorvo
24/02/12, 09:19:39
como es eso de recovery y restablecer datos? he marcado lo que me has dicho y me ha echo un formateo simplemente. El modo ese lo he buscado por inet y pone que es vol + home y power.....y yo hago eso y no lo hace
edito: era apagando el móvil antes, bueno pues lo hago y me sale una pantalla que pone ramdump mode cause: force upload y de ahí no pasa, he probado a dejar mas tiempo los botones pulsados y lo que hace es apagarse otra vez, salir el logo y detrás el ramdump mode otra vez :S
Hola de nuevo, deberías leerte esto antes de seguir avanzando:
http://www.mundoandroides.com/mega-tutorial-guia-completa-samsung-galaxy-s-plus-gt-i9001-actualizar-a-android-gingerbread-a-2-3-6
Ahí tienes cómo acceder al recovery y todos los conceptos básicos que necesitas manejar sobre nuestro móvil. No deberías hacer absolutamente nada si no estás totalmente seguro de lo que vas a hacer y de contrastarlo en todos los foros que puedas.
Saludos.
Hola de nuevo, deberías leerte esto antes de seguir avanzando:
http://www.mundoandroides.com/mega-tutorial-guia-completa-samsung-galaxy-s-plus-gt-i9001-actualizar-a-android-gingerbread-a-2-3-6
Ahí tienes cómo acceder al recovery y todos los conceptos básicos que necesitas manejar sobre nuestro móvil. No deberías hacer absolutamente nada si no estás totalmente seguro de lo que vas a hacer y de contrastarlo en todos los foros que puedas.
Saludos.
tengo un problema con ese tutorial y es que no me rulan los links de descarga y sin eso...chungo y con lo torpe que soy como pa encontrar los archivos en google que ni se como se llaman :S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.